Audio techica 2 meses para una correa del LP7 !
Página 1 de 1.
Audio techica 2 meses para una correa del LP7 !
Pues casi os describo en el titulo del post lo que me parece una barbaria por parte de audio-techica que tenga que esperar según mail que me enviaron al pedirles donde podía conseguir la correa para el giradiscos AT-LP7
8 semanas para recibirla y que si me interesaba que les mandase mis datos!! La estuve rebuscando por todas las tiendas conocidas y por conocer y nada por eso no me quedo más remedio que escribirles , la verdad es que solo la quería de recambio , pero visto lo visto no puedo jugármela a estar si se me rompiese dos meses sin poder usar el plato, muy mal en este sentido por esta gente de audio-tecnica. Un saludo amigos
PD. Perdón pensaba que hacía un tiempo me había presentado ahora ya lo hice
8 semanas para recibirla y que si me interesaba que les mandase mis datos!! La estuve rebuscando por todas las tiendas conocidas y por conocer y nada por eso no me quedo más remedio que escribirles , la verdad es que solo la quería de recambio , pero visto lo visto no puedo jugármela a estar si se me rompiese dos meses sin poder usar el plato, muy mal en este sentido por esta gente de audio-tecnica. Un saludo amigos
PD. Perdón pensaba que hacía un tiempo me había presentado ahora ya lo hice
Jorameto- Cantidad de envíos : 91