salida pre out
2 participantes
Página 1 de 1.
salida pre out
Hola
alguien me puede explicar que es exactamente la salida pre out del amplificador?
mi duda es dado que solo tiene una salida en forma de rca. si se puede conectar a dicha salida un cable en y y al otro extremo conectar un emisor de bluetooh y asi poder escuchar la musica en unos auriculares bluetooth
otra solucion que habia pensado es conectar el emisor bluetooth directamente a la salida recorder del amplificador, pero no se si funcionara.
que opción creeis que es mejor. o ninguna de las dos es viable?
alguien me puede explicar que es exactamente la salida pre out del amplificador?
mi duda es dado que solo tiene una salida en forma de rca. si se puede conectar a dicha salida un cable en y y al otro extremo conectar un emisor de bluetooh y asi poder escuchar la musica en unos auriculares bluetooth
otra solucion que habia pensado es conectar el emisor bluetooth directamente a la salida recorder del amplificador, pero no se si funcionara.
que opción creeis que es mejor. o ninguna de las dos es viable?
tolkien13235- Cantidad de envíos : 17
Re: salida pre out
Estaría bien que dijeses qué amplificador es. Pero en principio lo que quieres hacer te funcionaría de ambas maneras, desde la salida de pre out, puedes controlar el volumen desde el mando de volumen del amplificador, desde la salida de rec, tendrías que hacerlo desde los propios auriculares.
psychoart- Cantidad de envíos : 639
Re: salida pre out
Gracias psychoartpsychoart escribió:Estaría bien que dijeses qué amplificador es. Pero en principio lo que quieres hacer te funcionaría de ambas maneras, desde la salida de pre out, puedes controlar el volumen desde el mando de volumen del amplificador, desde la salida de rec, tendrías que hacerlo desde los propios auriculares.
El amplificador es un marantz pm7000n
tolkien13235- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.