que altavoces para un clásico Marantz PM250
4 participantes
Página 1 de 1.
que altavoces para un clásico Marantz PM250
Hola
Desde el desconocimiento de este mundillo, necesito consejo para comprar un par de altavoces para mi rescatado y vintage Marantz PM250, lo usare con un plato Dual 1225 y aprovechare un receptor bluetooth para escuchar Spotify o similares.
Mi preferencia es estilo vintage aunque a falta de ello lo que os de calidad precio con un tope de los 180€
Un saludo
gracias
Desde el desconocimiento de este mundillo, necesito consejo para comprar un par de altavoces para mi rescatado y vintage Marantz PM250, lo usare con un plato Dual 1225 y aprovechare un receptor bluetooth para escuchar Spotify o similares.
Mi preferencia es estilo vintage aunque a falta de ello lo que os de calidad precio con un tope de los 180€
Un saludo
gracias
maben72- Cantidad de envíos : 6
Re: que altavoces para un clásico Marantz PM250
Hola Maben 72,
Los expertos del foro te preguntarán por la disposición y metros cuadrados de la sala, yo no entiendo mucho, pero es lo primero que necesitan saber para aconsejarte.
Con tu presupuesto tendrás que buscar monitores o, si tu sala es muy grande, columnas de 2ª mano que te encajen en el precio.
Suerte y ánimos
Los expertos del foro te preguntarán por la disposición y metros cuadrados de la sala, yo no entiendo mucho, pero es lo primero que necesitan saber para aconsejarte.
Con tu presupuesto tendrás que buscar monitores o, si tu sala es muy grande, columnas de 2ª mano que te encajen en el precio.
Suerte y ánimos
Mugaland- Cantidad de envíos : 101
Pues en principio seria para usar en una sala de 11 metros o como máximo una de 20.
Y la disposición que mas me gustaría seria encima del mueble del salón o colgados de pared, aunque también me entrarían columnas de audio.
Espero que con esto sepan aconsejarme ando perdido en este mundillo.
Y la disposición que mas me gustaría seria encima del mueble del salón o colgados de pared, aunque también me entrarían columnas de audio.
Espero que con esto sepan aconsejarme ando perdido en este mundillo.
Creo que tienes varias opciones en este rango de precios, veo bien valorados (no los he probado), los Magnat Supreme 202, en oferta a 179€, es un 2 vias con una alta sensibilidad (93 dB).
A ver si algún forero con más experiencia te puede iluminar.
Saludos.
A ver si algún forero con más experiencia te puede iluminar.
Saludos.
A maben72 le gusta esta publicaciòn
gracias, donde estan a ese precio?
Los he visto en Supersonido.
Creo que se pueden conseguir también más económicos en Amazon (sobre los 150€).
De todas maneras seria mejor que esperes a tener más opiniones y experiencias reales, como te decia, yo no he probado estos altavoces, pero he visto algunas opiniones positivas, especialmente combinando la calidad/precio.
De todas maneras seria mejor que esperes a tener más opiniones y experiencias reales, como te decia, yo no he probado estos altavoces, pero he visto algunas opiniones positivas, especialmente combinando la calidad/precio.
Yo tengo los magnat 202 supreme en mi equipo secundario (valvular chino) y son una gozada por el precio, eso si en un descuido les puedes reventar un tweeter si te va la caña ya que tienen bastante sensibilidad, otra cosa sobre ellos son unos buenos tochos y pesan lo suyo, respecto a si pueden casar bien con el Marantz ni idea...
Pero con los valvulares de poca potencia van bien por lo menos en mi humilde opinión experiencia
Pero con los valvulares de poca potencia van bien por lo menos en mi humilde opinión experiencia
Silas|burnside- Cantidad de envíos : 28
Buenos días.
Yo temgo un segundo equipo con un Marant 1040 y unas Cabasse Antigua mt-30. Después de mucho probar y llevando el amplificador de un sitio a otro. Escucho todo tipo de buena música a volumen moderado. Las compré en 2011, y no me canso de oirlas.
Saludos
Yo temgo un segundo equipo con un Marant 1040 y unas Cabasse Antigua mt-30. Después de mucho probar y llevando el amplificador de un sitio a otro. Escucho todo tipo de buena música a volumen moderado. Las compré en 2011, y no me canso de oirlas.
Saludos
BRUFORD- Cantidad de envíos : 3