Ahí lo dejo.
+20
Pablito
Alien Delon
MAC
milennon
villegas63
galena
MariaChi
hifiliberator
walkie
gimete
Eduardo Martín Soto
Decibelio
Lord-ka
campo selice
MONOLITO
César
EASA-HIFI
FRAN
audiohummadrid
ducados123
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ahí lo dejo.
Así lo percibo yo. Por eso digo Magnepan y de las otras dos no sé, como suena ahí la Sonus, que no digo que suenen en vivo así, pues no me molan nada. Darle aguditos a un aparato a costa de los medios es un recurso que a mi me resta naturalidad, no es mi fuerte. Ya digo, eso en el video, el directo puede cambiarlo todoPablito escribió:Yo sí noto una gran diferencia entre las tres. Reproduciéndolo desde mi PC de escritorio con las Yamaha HS5+sub HS8S. Por un lado los paneles, mucho más suaves, pero como "apagados" con menos agudo, pero con más cuerpo, sobre todo las Martin. Y por otro lado las columnas Sonus, a priori parecen más "abiertas" con un agudo mucho más presente, pero con menos presencia que los paneles. No sé, difícil elección, pero sí bastante diferentes.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Ahí lo dejo.
Hola.
Con el altavoz del móvil poco puedo opinar.
De las 3 cajas, pude escuchar varias veces en la sala de audición de Novomúsica las M. Logan Aerius y S. F. Grand Piano.
Aún teniendo 2 modelos de S. Faber (Electa y Guarneri Homage), si tuviera que elegir entre las M. Logan y S. Faber del video...me quedo sin dudar con las M. L. Aerius.
Un saludo.
Con el altavoz del móvil poco puedo opinar.
De las 3 cajas, pude escuchar varias veces en la sala de audición de Novomúsica las M. Logan Aerius y S. F. Grand Piano.
Aún teniendo 2 modelos de S. Faber (Electa y Guarneri Homage), si tuviera que elegir entre las M. Logan y S. Faber del video...me quedo sin dudar con las M. L. Aerius.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Ahi lo dejo
Leche, qué difícil compa de la quedada, y más a estas horas del a noche, prefiero las Sonus,y eso que ese modelo no es santo de mi devoción. En cualquier caso estupendo experimento. Saludos.
Ángel
Ángel
abecia58- Cantidad de envíos : 447
Re: Ahí lo dejo.
En tercer lugar dejaría a las Sonus , no es el sonido Sonus que recuerde , me ha sonado algo vacías de contenido y con un desplazamiento hacia la zona alta que no me ha convencido
Las magnepan me han parecido muy neutras y abiertas , les faltaba bajos , pero claro no sé como sonarían con esos bajos que les faltan
Las Martin Logan me han perecido bastante redondas , pero con un bajo que emborronaba de vez en cuando y cargaba un poco la escena . Tal vez me quedase con ellas a falta de escuchar las Magnepan con un subwofwr , pero tampoco me han terminado de gustar del todo
Las he escuchado con auriculares directamente del Mac
Las magnepan me han parecido muy neutras y abiertas , les faltaba bajos , pero claro no sé como sonarían con esos bajos que les faltan
Las Martin Logan me han perecido bastante redondas , pero con un bajo que emborronaba de vez en cuando y cargaba un poco la escena . Tal vez me quedase con ellas a falta de escuchar las Magnepan con un subwofwr , pero tampoco me han terminado de gustar del todo
Las he escuchado con auriculares directamente del Mac
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
Página 2 de 2. • 1, 2