AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, Yamaha RX-E200

2 participantes

Hola a todos, Yamaha RX-E200 Empty Hola a todos, Yamaha RX-E200

Mensaje  C130 Miér 10 Feb 2021 - 14:25

Hola a todos, la semana pasada llego a casa el Yamaha RX-E200 junto al CDC-250 y altavoces NX-E200.

Llevaba mucho tiempo con ganas de volver a escuchar esos cd que habian quedado guardados en caja pero que por falta de tiempo, ganas o llamarlo como querais nunca encontraba el momento de volver a oirlos.

Mi idea era comprar una minicadena basica pero encontre en wallapop este equipo que creo dejo de venderse por el 2006 o algo asi a un buen precio y me anime.
Suena bien y de momento no me ha dado problema alguno ya que salvo algun detalle estetico todo funciona.

Un saludo!!

C130

Cantidad de envíos : 3

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Hola a todos, Yamaha RX-E200 Empty Re: Hola a todos, Yamaha RX-E200

Mensaje  Deckard69 Dom 21 Mar 2021 - 17:49

Hola

Tengo una Yamaha RX-e810 que suena de E S C A N D A L O y no contento que ella he comprado otra hace 2 semanas (la primera originar, 500 euros en 2008, es mi segundo equipo en una casa que tengo en el campo ; la otra de segunda mano en Wallapop, 120 euros, para mi hijo pequeño, que está hecho un freak). Tengo y he tenido otros equipos (integrado + CD + varios platos, et), pero te puedes imaginar la excelente opinión que tengo de las cadenas Yamaha. Un gustazo oírlas.

Suerte con la tuya y a disfrutarla.

Pepe
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 281