Amazon Music HD Familia
4 participantes
Página 1 de 1.
Amazon Music HD Familia
Hola a todos. Pues eso, estoy en su período de prueba pero la verdad es que estoy gratamente sorprendido con él y por eso me he planteado que dado que existe la opción familiar de hasta 6 personas por 200 euros anuales creo que el precio y dado el catálogo es muy interesante pues si a alguien le apetece, pues hacemos un grupo.
Desconozco si habrán muchas limitaciones para hacerlo, lo único que pone es que ser residentes en el mismo país y ser del mismo grupo familiar.Pero vamos lo que pone en otros.
Si a alguien le apetece puede escribirme un privado.
Desconozco si habrán muchas limitaciones para hacerlo, lo único que pone es que ser residentes en el mismo país y ser del mismo grupo familiar.Pero vamos lo que pone en otros.
Si a alguien le apetece puede escribirme un privado.
Re: Amazon Music HD Familia
Ojo puede haber diferencias. En otras plataformas Tidal,Spotify cada uno tiene su nombre y contraseña diferente. En Amazon Prime,ya se que no es Amazon Music, pero cuando le das a alguien acceso a Amazon Prime le das acceso a tu cuenta de Amazon y puede comprar y pagarlo tú. Almenos esa es mi experiencia. Quizá alguien tenga más datos...
pennan- Cantidad de envíos : 129
Buenas, lo mismo voy a decir una obviedad, en tidal, a diferencia de spotify y apple music, no hace falta, ni vivir en la misma casa y/o ser familiar,
para formar familia, es mejor, qobuz o tidal... como dice el compañero, a ver si alguien aporta mas datos sobre amazon music
saludos
para formar familia, es mejor, qobuz o tidal... como dice el compañero, a ver si alguien aporta mas datos sobre amazon music
saludos
ildefondo- Cantidad de envíos : 130
Me corrijo a mí mismo. Donde dije Amazon Prime quise decir Prime Video, a la vez que le das acceso a los videos le das acceso a tu cuenta de Amazon y Tarjeta de crédito. Puede comprar en tu cuenta. Ojo con esto...
Alguien quizá pueda explicar esto mejor...
Alguien quizá pueda explicar esto mejor...
A woku le gusta esta publicaciòn
Pues esta tarde he hecho la consulta al servicio de atención al cliente y esto es lo que me han respondido...
Hola Angel,
Te saluda Valentina, del departamento de soporte digital de Amazon.es.
Espero que te encuentres muy bien el día de hoy.
Referente a tu duda sobre si al compartir tu suscripción, las apersonas de tu grupo puedan tener acceso a tu cuenta e información personal te cuento que no es posible, simplemente van a pertenecer al grupo en tu suscripción pero no podrán saber tus datos, ni tarjeta de pago y mucho menos a tu cuenta de Amazon.
Espero te vaya super con la suscripción y la disfruten mucho.
Deseo que mi explicación haya sido de tu agrado.
¡Un saludo y buen día!
Pues eso, que sí que parece que es factible el formar un grupo si alguien está interesado...
Hola Angel,
Te saluda Valentina, del departamento de soporte digital de Amazon.es.
Espero que te encuentres muy bien el día de hoy.
Referente a tu duda sobre si al compartir tu suscripción, las apersonas de tu grupo puedan tener acceso a tu cuenta e información personal te cuento que no es posible, simplemente van a pertenecer al grupo en tu suscripción pero no podrán saber tus datos, ni tarjeta de pago y mucho menos a tu cuenta de Amazon.
Espero te vaya super con la suscripción y la disfruten mucho.
Deseo que mi explicación haya sido de tu agrado.
¡Un saludo y buen día!
Pues eso, que sí que parece que es factible el formar un grupo si alguien está interesado...
Pues me alegro mucho de escuchar que es posible compartir Amazon Music.
El otro día le di acceso a un cuñado a mi Prime Video y era con acceso a mi cuenta de Amazon Prime.
Veo que son cosas diferentes...
El otro día le di acceso a un cuñado a mi Prime Video y era con acceso a mi cuenta de Amazon Prime.
Veo que son cosas diferentes...
En un principio ya se han conseguido los 6 participantes y se cierra el grupo.
Gracias a todos.
Gracias a todos.