AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer PD-91 Urushi Reference

+16
casito
Felix
Fargo
churry
wastegate
ENRIQUE_RGUEZ
marcelo
antoniopax
oscardillo
F. Javier Moreno
tente
abecia58
luisbustilloojeda
harrym3hd
djkoper
quesvi
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Pioneer PD-91 Urushi Reference - Página 2 Empty Re: Pioneer PD-91 Urushi Reference

Mensaje  antoniopax Vie Feb 26, 2021 10:45 pm

ahhh jojo siii muchas gracias churry.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1523

A churry le gusta esta publicaciòn

Pioneer PD-91 Urushi Reference - Página 2 Empty Re: Pioneer PD-91 Urushi Reference

Mensaje  Fargo Miér Mar 03, 2021 4:08 am

Como suena el condenado, le he estado dando guerra al mío. Llevo una semana sin tocar mis otros reproductores (SONY).

Fargo

Cantidad de envíos : 58

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Mensaje  antoniopax Miér Mar 03, 2021 4:11 am

si si suena de lujo estoy muy encantado con el, ya me dijiste que me iba a gustar y vaya que si.
antoniopax
antoniopax

Mensaje  Fargo Jue Mar 04, 2021 3:31 am

antoniopax escribió:si si suena de lujo estoy muy encantado con el, ya me dijiste que me iba a gustar y vaya que si.

Perfecto! Espero que ese láser te dure mucho, yo al mio le he metido unos piratas y los lee sin problemas.

Fargo

Mensaje  antoniopax Lun Mar 15, 2021 9:09 pm

Fargo escribió:
antoniopax escribió:si si suena de lujo estoy muy encantado con el, ya me dijiste que me iba a gustar y vaya que si.

Perfecto!  Espero que ese láser te dure mucho, yo al mio le he metido unos piratas y los lee sin problemas.  

vaya perdona que no te dije nada fargo, muchas gracias si si yo al mio se los traga los cd piratas a la perfección, voy a poner otra vez el video en 8k ya que lo tuve que editar y ponerle marca de agua.
antoniopax
antoniopax

Mensaje  antoniopax Lun Mar 15, 2021 9:11 pm

perdonar amigos foreros tuve que eliminar el video, lo he tenido que editar y ponerle una marca de agua con la descripción de mi equipo pioneer urushi, el video lo podeis ver en 8k.

antoniopax
antoniopax

Mensaje  Fargo Jue Dic 16, 2021 8:36 am

Hola compañero, cómo sigue comportándose el PD 91? slds

Fargo

Mensaje  antoniopax Jue Dic 16, 2021 8:44 am

hola fargo pues de maravilla es una gozada este pioneer pd-91 muy contento con el, ahora en un rato en cuanto termine de procesarse y se quede en 4k pues estará subido un video a youtube con todas la pletinas que tengo, junto con el amplificador pioneer a-91d, y con un poco de italo jejeje, que justo estaba jejeje subiendo el video cuando he visto tu mensaje.
antoniopax
antoniopax

A Fargo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Fargo Vie Dic 17, 2021 9:07 am

Hola,

perfecto, veré el video. Por cierto, conoces el Wadia 850?, me lo ofrecen.

Un saludo.

Fargo

Mensaje  antoniopax Vie Dic 17, 2021 9:24 am

no no me suena nada esa marca wadia ese es moderno verdad??.
antoniopax
antoniopax

Mensaje  casito Vie Dic 17, 2021 9:24 pm

para lo que te gusta a ti si, algo modernos, la única ventaja que le saco al wadia es la salida XLR, que tiene +6 Db, por lo demás, no le tiene nada que envidiar a tu pioneer, pero nada
http://www.wadia.com/
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

A antoniopax y a Fargo les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Fargo Vie Dic 17, 2021 9:36 pm

Hola,

Al igual que Antoniopax, soy poseedor de un PD 91, el caso es que me venden el Wadia 850 y no sé muy bien por donde tirar-

Un saludo.

Fargo

Mensaje  casito Vie Dic 17, 2021 9:41 pm

el wadia coje discos grabados....., el pioneer se los traga de maravilla, por que en esa época los chip no estaban cortados a las patentes, al menos en ese modelo, el wadia es posible que no los reproduzca, a no ser que clones de un original, y cuando digo clon es un clon, no una grabación, y todo dependerá de en que unidad lo grabes ese clon, y a velocidades muy bajas, 1X a lo más 2X
casito
casito

Mensaje  César Vie Dic 17, 2021 9:51 pm

Hola.

Permítanme que me inmiscuya; en mi modesta opinión, como poseedor en su momento de un Wadia 23,  Wadía tiene un sonido con un carácter muy personal, muy analogico y "carnoso", refinado, musical.... Yo no me lo pensaría.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  casito Vie Dic 17, 2021 10:04 pm

permiteme...., una prueba ciega...., el sonido carnoso lo achaco a un buen chuletón en una buena sudrería....
casito
casito

Mensaje  César Vie Dic 17, 2021 10:09 pm

Para algo se inventaron las comillas...
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  casito Vie Dic 17, 2021 10:20 pm

no tengo nada en contra, al contrario, me parece un aparato magnífico, soberbio, pero pongamos un ejemplo, Antonio y su música Italo disco, quiere reproducirlo en el equipo Wadia, lo digitaliza, lo graba y ......, el primer chasco, no disk....., para que un aparato tan bueno que no va a reproducir su música preferida...., pues eso, es muy bueno, pero no gracias, sin embargo ese disco grabado se niega a tirarlo, le ha costado montarlo un guevo y la yema del otro como se suele decir, lo mete en su querido Pioneer y voilá suena, y de cojones, pega unos saltos de alegría que para que te quiero contar, ahora me hablas de sonidos carnosos y coloreos similares, comparado con lo que te acabo de exponer.........., ahí se inventaron los puntos suspensivos
casito
casito

Mensaje  antoniopax Vie Dic 17, 2021 10:33 pm

ahi las dado fernando yo tambien lo asociaba a un buen chuleton de 2 kilos si puede ser jejeje, tengo un buen saque me dicen mis amigos a la hora de comer.

yeahhh efectivamente mi pioneer pd-91 coje todos los discos a primera y suena excelente, dá un sonido analogico antiguo que muchos lectores no poseen ese sonido.
y los cd grabados desde mi pc como digo los coje a primera si si y no me importa decirlo.

no creo yo ese wadia acepte mis discos cd grabados con mi pc y los coja sin problermas que me dá que dira no disk.

ostras acabo de verlo y se me han escoñao los ojos de ver el wadia ese, pero es un poco feo no???, lo siento pero es que lo moderno no me entra por los ojos.
antoniopax
antoniopax

Mensaje  Fargo Vie Dic 17, 2021 10:37 pm

El dichoso Wadia 850 está en 2200€. Ni idea si es un precio justo, tampoco es que haya visto yo por ahí en los rincones de la web muchos en venta. Y si, salvo alguna excepción, el PD 91 lee todos los piratas, que en mi caso son los menos, intento sacarle provecho a mis 750 cds +-.

salute

Fargo

Mensaje  Fargo Vie Dic 17, 2021 10:39 pm

Yo feo no lo veo, también me va lo minimalista. Lo otro es que que un lector de tantos años como el PD 91 lea sin dificultad discos piratas, es señal de buena salud en el láser, o al menos es lo que he leído.

Fargo

Mensaje  antoniopax Vie Dic 17, 2021 10:48 pm

si si que es señal de que laser esta bien y durará muchos mas años, pero si empezara a no cojerlos bien digo no cojerlos bien que tardara que se quedara lento en cojerlos.
se donde hay que tocar para conseguir que los vuelva a leer otra vez bien, eso si no hay milagros si ya no los coje ya será signo de que le laser ha llegado a su vida util.

pero hay algunos casos que aunque no llegara a leerlos se le toca un serie de potenciometros pequeñines y vuelve a cojerlos bien.
antoniopax
antoniopax

Mensaje  Fargo Vie Dic 17, 2021 10:54 pm

Hola, eso había leído, pero ni idea de como se hace, o si en último caso hay que conseguir uno nuevo, a saber si los venden.

Fargo

Pioneer PD-91 Urushi Reference - Página 2 Empty Pioneer PD-91 Urushi Reference.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb Dic 18, 2021 12:26 pm

Hola.

Con los años que ya debe tener este lector (salió a mediados o finales de los años 80 al mercado, porque el sustituto PD-93 vio la luz en el año 1.990) trataría de buscar una lente de repuesto.

Tengo mi anterior lector Sony CDP-XA5ES como un hermoso "pisapapeles" de 13,5 kg. desde noviembre del año 2.013: se agotò la lente sin previo aviso escuchando una canción, después de 18 años de impecable funcionamiento y no encontraron en 2 SAT una de repuesto.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  alans Sáb Dic 18, 2021 1:25 pm

Es difícil describir el sonido con palabras pero a veces hay que expresarlo de alguna forma para que otros puedan hacerse una idea.Lo de sonido carnoso yo lo entiendo como un sonido con frecuencias graves,no tan analítico o brillante.Yo escuché un Wadia (no recuerdo el modelo pero podría ser el 23 o de una generación cercana) y efectivamente tenía esa calidez,cuerpo.
De Pioneer no tuve el placer de escuchar modelos como el del post sino otros más normalitos por lo que no puedo opinar.Ya el tema de leer discos grabados o no ni idea aunque ya se ha comentado.

Esto del matiz sonoro en los equipos es muy personal.Aunque yo sé las marcas que le gustan a Antonio y que no puede vivir sin ellas. Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

A César y a antoniopax les gusta esta publicaciòn

Pioneer PD-91 Urushi Reference - Página 2 Empty Pioneer PD-91 Urushi Reference.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb Dic 18, 2021 6:16 pm

Hola.

Fargo dijo ayer en otro hilo a las 22.40 horas que descarta el Wadia 850.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente