JVC AX9
Página 1 de 1.
JVC AX9
hola a todos, tengo varios componentes amplis, previos y otros variados, technics, Luxman, Sony, Denon,Yamaha ,Kenwood , Pionner, Bang&Olufsen (ICEPOWER 1000 ASP) ,y en concreto el JVC AX9 lo tenia aparacado porque lo compre y habia que cambiarle los condensadores (estaban secos), y con el tema del Covid pues aproveche para cambiarlos, tube que hacer un invento para poner unos Nichicon (no cabian) que tenia aunque tenian mas diametro, pero al final lo solucione y lo puse en marcha (hablamos de un ampli de 40 años) y me encanto el sonido que tiene, detalle, calido, potencia mas que de sobra (100W.), es un sonido parecido al de mi Denon PMA 2000R , dulce , pero con graves mas definidos, la verdad no me lo esperaba, tanto es asi que al final vendo el Denon y otros que tengo, la conclusion de todo esto es que despues de escuchar muchos amplis mios y de amigos, al final me siguen gustando mas los Vintage como por ejemplo este JVC, creo que se desaprobechan muchos componentes Vintage que hay por ahi rodando que siguen teniendo un sonido dificil de escuchar hoy en dia, puedes estar horas y siempre quieres mas, hechos para disfrutar la musica, un saludo.
alfp- Cantidad de envíos : 191
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.