Problema Densen b150 xs
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema Densen b150 xs
Hola a todos, tengo un problema con mi Densen b 150 xs y quería ver si alguien me puede ayudar y evitar tener que envíarlo a fabrica. El ampli funciona perfectamente con el lector de CD ( Densen b 410 +) utilizando cualquiera de las entradas, sin embargo al conectar el streamer ( Bluesound node 2i) solo se escucha un pitido continuo y al conectar el plato ( Clearaudio Champion + Trigon Vanguard ll) se escucha mal y a muy poco volumen. Manupulando el cable de conexión, en el caso del plato, se logra a veces que funcione bien, como si la conexión no fuera correcta. El ampli tiene unos cuatro años de poco uso, lo compré nuevo por lo que tiene garantía vitalicia y hasta ahora simpre funcionó prerfectamente. Se os ocurre algo que pueda probar o que pudo haber pasado para que falle?. Muchas gracias.
Sturgis- Cantidad de envíos : 36
Re: Problema Densen b150 xs
Personalmente empezaría por descartar cosas desde lo mas sencillo. Si el CD dices que te funciona correctamente en cualquiera de las entradas y te falla el streamer y el plato, empieza por comprobar conexiones y cables de estas dos fuentes, es posible que algún cable no este en perfecta condiciones, tu mismo lo dices. Coge otros cables y haz pruebas con estas fuentes y en varias entradas ( en el caso del plato, entre previo de phono y el propio plato también )
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
De entrada yo descartaba el ampli. Aunque también es cierto q es raro q se hayan estropeado dos fuentes o fos cables, pero si el cd funciona bien en cualquier entrada lo fácil es pensar q rl ampli está bien.
Saludos
Saludos
ferac66- Cantidad de envíos : 2052
Lo extraño del tema es que tanto el streamer como el plato, con los mismos cables, funcionan perfectamente con otro amplificador que tengo, con las mismas cajas, cables de red, etc. Por eso no entiendo como todas las entradas del Densen van bien con el Cd y fallan con las otras fuentes.
Curiosa la situación, y espero que se resuelva pronto
Contacta con Densen a ver que te pueden decir,eso es lo primero que yo haría,son tiempos difíciles, pero el servicio postventa sigue siendo extraordinario, tienes garantía, como primer propietario y si es necesario ellos responderán sin compromiso,conmigo lo han hecho,y ni siquiera era en primer propietario, la respuesta, la rapidez, y la eficiencia fueron de primera
Suerte y ya nos contarás
Luis
Contacta con Densen a ver que te pueden decir,eso es lo primero que yo haría,son tiempos difíciles, pero el servicio postventa sigue siendo extraordinario, tienes garantía, como primer propietario y si es necesario ellos responderán sin compromiso,conmigo lo han hecho,y ni siquiera era en primer propietario, la respuesta, la rapidez, y la eficiencia fueron de primera
Suerte y ya nos contarás
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Pues, afortunadamente, resuelto el problema: el cable de interconexión del Bluesound tenía una derivación el positivo al negativo que producía todo el fallo. Después de probar cada elemento por separado con distintos cables pude detectarlo. Lo que me despistaba era que ese cable funcionaba bien en otro ampli hasta que en un momento de las pruebas también falló en este último. Gracias por vuestro interes. Saludos.
A luisbustilloojeda y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
Me alegro de que todo se haya solucionado
Aunque bel mal rato monte lo quita nadie
A seguir disfrutando
Saludos
Luis
Aunque bel mal rato monte lo quita nadie
A seguir disfrutando
Saludos
Luis