Para ir de compra
4 participantes
Página 1 de 1.
Para ir de compra
Hola , buenas tardes.
Existe en este foro algún hilo que recoja tiendas europeas para adquirir vinilos bien grabados ,de buena calidad y a ser posible con precios interesantes.Por supuesto incluyendo España.
En caso contrario,podéis indicar esos comercios.
Porqué Europa? Cada vez que intento traer algo fuera de este espacio, las aduanas me arruinan.
Gracias.
Existe en este foro algún hilo que recoja tiendas europeas para adquirir vinilos bien grabados ,de buena calidad y a ser posible con precios interesantes.Por supuesto incluyendo España.
En caso contrario,podéis indicar esos comercios.
Porqué Europa? Cada vez que intento traer algo fuera de este espacio, las aduanas me arruinan.
Gracias.
Ray62- Cantidad de envíos : 347
Re: Para ir de compra
DISCOGS
Discogs: la base de datos y el mercado online de la música
Ahí tienes multitud de tiendas de todos los países. Lo de bien grabados y de calidad, eso ya es cuestión de conocer este mundillo. Sellos de todo pelaje, ediciones y reediciones. Aquí al menos las ediciones "piratas" las bloquean para la venta.
Discogs: la base de datos y el mercado online de la música
Ahí tienes multitud de tiendas de todos los países. Lo de bien grabados y de calidad, eso ya es cuestión de conocer este mundillo. Sellos de todo pelaje, ediciones y reediciones. Aquí al menos las ediciones "piratas" las bloquean para la venta.
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
Gracias...
Tiendas o web con un buen catálogo y buenos precios ??
Tiendas o web con un buen catálogo y buenos precios ??
Hay mucha especialización en las tiendas según géneros y estilos. No todos abarcan el "generalismo" como puede ser Amazon. Que es una muy buena opción sobretodo en nuevos lanzamientos y no te precipitas.
Si comentas estilos.., discos concretos que te apetezca capturar.... se pueden recomendar tiendas de por aquí y de varios países europeos. Venden por Discogs, pero también algunos con web propia algo más baratas. Y a partir de cierta cantidad envío gratis o tarifa plana.
Mira esta madrileña con mucho rock y jazz a ver si hay de lo que te interesa. Audiovisuales de Vinilos - Bajoelvolcán. (bajoelvolcan.es)
Alemana con imponente catálogo nuevos y usados: Vinyl, Streetwear & Sneakers Online Shop | HHV
O ya solo en discogs: Vinilos, CDs y más from Black-Monk En venta en el mercado de Discogs austriaca
Alemana Vinilos, CDs y más from mion-records.berlin En venta en el mercado de Discogs
Así hasta aburrir. Chequea lo que quieras y compruieba precios al que te resulte más interesante con los gtos. de envío. Los de discogs abundan los profesionales. Pero también hay gente particular vendiendo sus discos. Y muchas rarezas de coleccionismo.
Si comentas estilos.., discos concretos que te apetezca capturar.... se pueden recomendar tiendas de por aquí y de varios países europeos. Venden por Discogs, pero también algunos con web propia algo más baratas. Y a partir de cierta cantidad envío gratis o tarifa plana.
Mira esta madrileña con mucho rock y jazz a ver si hay de lo que te interesa. Audiovisuales de Vinilos - Bajoelvolcán. (bajoelvolcan.es)
Alemana con imponente catálogo nuevos y usados: Vinyl, Streetwear & Sneakers Online Shop | HHV
O ya solo en discogs: Vinilos, CDs y más from Black-Monk En venta en el mercado de Discogs austriaca
Alemana Vinilos, CDs y más from mion-records.berlin En venta en el mercado de Discogs
Así hasta aburrir. Chequea lo que quieras y compruieba precios al que te resulte más interesante con los gtos. de envío. Los de discogs abundan los profesionales. Pero también hay gente particular vendiendo sus discos. Y muchas rarezas de coleccionismo.
Yo sumaría otra generalista, la alemana dodax, que tiene web española, www.dodax.es
Los precios varian segun la web dodax (dodax.es, dodax.de, dodax.fr, dodax.at, etc.), pero se puede buscar en la red el "dodax comparator" para ver en qué dodax una referencia determinada está más barato.
Hay veces que se encuentran verdaderos chollos, y su catálogo es bastante grande.
Gracias.
L
Los precios varian segun la web dodax (dodax.es, dodax.de, dodax.fr, dodax.at, etc.), pero se puede buscar en la red el "dodax comparator" para ver en qué dodax una referencia determinada está más barato.
Hay veces que se encuentran verdaderos chollos, y su catálogo es bastante grande.
Gracias.
L
Lluís Molina- Cantidad de envíos : 175
He comprado vía Amazon bastante a Dodax y Nagiry. Aparte RarewavesUsa o Import-cd. Estas últimas también vende también por ebay cosas puntuales a muy buen precio. Y aunque las envíe desde Usa, las cuelan sin aduanas aunque te dejes varios cientos de euros.
Es un poco caótico que a veces unas cosas las tienen por Amazon y no en sus tiendas. No he leido cosas muy favorables (por aquí mismo también) sobre sus webs por errores varios. Pero cuando se buscan cholletes hay que arriesgarse. Yo es que más bien buscaba cosas difíciles de encontrar ya a precio aceptable.
Al menos por Amazon todo está supergarantizado. Algún disco perdido o portada en mal estado o equivocado... sin problemas ni preocupaciones para esas tiendas. Igual un par € más pero eso te ahorras en incertidumbres.
Es un poco caótico que a veces unas cosas las tienen por Amazon y no en sus tiendas. No he leido cosas muy favorables (por aquí mismo también) sobre sus webs por errores varios. Pero cuando se buscan cholletes hay que arriesgarse. Yo es que más bien buscaba cosas difíciles de encontrar ya a precio aceptable.
Al menos por Amazon todo está supergarantizado. Algún disco perdido o portada en mal estado o equivocado... sin problemas ni preocupaciones para esas tiendas. Igual un par € más pero eso te ahorras en incertidumbres.
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Yo, para las cosas difíciles, discogs, todocolección o ebay.
L
L
Lluís Molina- Cantidad de envíos : 175
Todocolección ya no es lo que era en cuanto a chollos. Se ha espabilado mucho el personal y le tienen puesto el ojo a las cotizaciones de Discogs. Hace 7-8 años aquello era jauja
Posiblemente yo mismo pondré en venta varios centenares o un millar de vinilos. De entrada por Discogs. Material de coleccionismo de altos vuelos algunos.
Ya veré si los paso por Todocol. más trabajoso por lo de poner las fotos y otros etcs.
El problema es que no tengo apenas tiempo, ni demasiadas ganas. Si encuentro un soci@ informátic@ ya avisaría por aquí también.
Posiblemente yo mismo pondré en venta varios centenares o un millar de vinilos. De entrada por Discogs. Material de coleccionismo de altos vuelos algunos.
Ya veré si los paso por Todocol. más trabajoso por lo de poner las fotos y otros etcs.
El problema es que no tengo apenas tiempo, ni demasiadas ganas. Si encuentro un soci@ informátic@ ya avisaría por aquí también.
A Pablito le gusta esta publicaciòn
jagarry escribió:He comprado vía Amazon bastante a Dodax y Nagiry. Aparte RarewavesUsa o Import-cd. Estas últimas también vende también por ebay cosas puntuales a muy buen precio. Y aunque las envíe desde Usa, las cuelan sin aduanas aunque te dejes varios cientos de euros.
Yo también he cogido bastantes discos a dodax ,nagiry o rarewaves , pero siempre a través de Amazon. Lo que sí os digo es que suelo comparar (usando keepa) amazon.es con .fr, .de, .it y .co.uk porque a veces hay diferencias de escándalo y te compensan ampliamente los gastos de envío (y no sólo en discos, por cierto....). En el caso de dodax, nagiry o rarewaves no suele haber grandes diferencias pero en discos vendidos por la propia Amazon, a veces alucinas con los precios de Alemania (mucho más baratos algunos discos), por ejemplo. Aunque el Prime no te vale fuera de amazon.es, el servicio es igual de bueno (algún vinilo comprado en amazon.de que vino alabeado me lo han cambiado sin problema, eso sí, tienes que adelantar el coste del transporte de la devolución pero, al menos a mí, siempre me lo han abonado luego) y te atienden vía chat sin problema. La ventaja de Amazon es el servicio postventa (recuerdo un disco concreto que me enviaron hasta tres unidades, que llegué a tener a la vez en casa, porque tenían daños en la cubierta, devolví los dos primeros y perfecto).
Gracias de nuevo...
A Dodax ya le he comprado algún vinilo... pero quería tener más opciones
La compra en USA,es brutal en surtido y precio,pero envíos y aduanas arruinan la intención.
Jazz japonés... Donde?
A Dodax ya le he comprado algún vinilo... pero quería tener más opciones
La compra en USA,es brutal en surtido y precio,pero envíos y aduanas arruinan la intención.
Jazz japonés... Donde?