Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
+10
gcosmiga
francescoli
MERIDIAN
Pedromarmot
mmw
Raúl
Jazz
ducados123
MariaChi
MONOLITO
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
¿Por donde empezar?
Soy cliente de ellos hace bastantes años. La verdad que sin graves problemas. Pero el último pedido ha sido para alucinar y me he dado cuenta de la verdadera calaña de esta gentuza.
Después de estar esperando más de un mes por un componente, naturalmente pagado por adelantado, se equivocan en el envío y me mandan otra cosa. Se disculpan, me piden que lo devuelva y cuando lo reciban me enviarán lo que he comprado y pagado.
No viene un mensajero a buscarlo, como sus envíos, sino que tengo que llevarlo a correos, con la que está cayendo. Estuve casi una hora haciendo cola.
Ellos se equivocan, y en lugar de enviar el paquete cuando tu les envías el suyo, tienen que recibirlo, es decir, la desconfianza es total.
A todo esto, y muy cabreado les pido aprovechar el envío y comprarles otra cosa, se negaron diciendo que no se podía hacer. Días después y cuando les dije que no pensaba comprarles nada más me dijeron si quería añadir algo al pedido, parecía recochineo.
Puse malos comentarios (obviamente) en el producto, explicando estos hechos, comentarios que naturalmente no han publicado, con lo que censuran los comentarios. Fui muy correcto, solo explicaba mi experiencia.
Pese a que recibieron el paquete antesdeayer y reclamé el envío ayer, a día de hoy no me han enviado el paquete. Más de dos meses desde el pedido y casi un mes después que debía haberlo recibido.
¿Recibiré ese paquete alguna vez?
Evidentemente no les volveré a comprar nada nunca más, no es el dinero, las piezas cuestas unos 70 euros; es por el error, por la desconfianza a un cliente de muchos años, por la política de devoluciones (por su culpa); por la censura, por las represalias, en resumen, porque son unos impresentables.
Gracias por haber llegado hasta aquí y muchas gracias por no comprar en Audiophonics.
Soy cliente de ellos hace bastantes años. La verdad que sin graves problemas. Pero el último pedido ha sido para alucinar y me he dado cuenta de la verdadera calaña de esta gentuza.
Después de estar esperando más de un mes por un componente, naturalmente pagado por adelantado, se equivocan en el envío y me mandan otra cosa. Se disculpan, me piden que lo devuelva y cuando lo reciban me enviarán lo que he comprado y pagado.
No viene un mensajero a buscarlo, como sus envíos, sino que tengo que llevarlo a correos, con la que está cayendo. Estuve casi una hora haciendo cola.
Ellos se equivocan, y en lugar de enviar el paquete cuando tu les envías el suyo, tienen que recibirlo, es decir, la desconfianza es total.
A todo esto, y muy cabreado les pido aprovechar el envío y comprarles otra cosa, se negaron diciendo que no se podía hacer. Días después y cuando les dije que no pensaba comprarles nada más me dijeron si quería añadir algo al pedido, parecía recochineo.
Puse malos comentarios (obviamente) en el producto, explicando estos hechos, comentarios que naturalmente no han publicado, con lo que censuran los comentarios. Fui muy correcto, solo explicaba mi experiencia.
Pese a que recibieron el paquete antesdeayer y reclamé el envío ayer, a día de hoy no me han enviado el paquete. Más de dos meses desde el pedido y casi un mes después que debía haberlo recibido.
¿Recibiré ese paquete alguna vez?
Evidentemente no les volveré a comprar nada nunca más, no es el dinero, las piezas cuestas unos 70 euros; es por el error, por la desconfianza a un cliente de muchos años, por la política de devoluciones (por su culpa); por la censura, por las represalias, en resumen, porque son unos impresentables.
Gracias por haber llegado hasta aquí y muchas gracias por no comprar en Audiophonics.
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014
A Radiojuanjo le gusta esta publicaciòn
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Eso le ha pasado a varios amigos y varias veces, incluso un segundo envío seguía igual con el error. Para que veas que en todos sitios cuecen habas. Los precios son buenos pero la venta es por referencias y no comprueban nada.
¡No te cabrees tanto hombre!, es la venta online lo que tiene. Casi seguro que en España no somos tan desastrosos.
¡No te cabrees tanto hombre!, es la venta online lo que tiene. Casi seguro que en España no somos tan desastrosos.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Edad : 65
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
No es cabreo, es parte indignación y parte venganza virtual.
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
...la música está pasando de los virtuosos a los virtuales en "0,"
Siento tu mala experiencia, compañero.
Las incidencias con devoluciones tienen doble castigo:
Por un lado el no disfrutar de lo que compraste, y por otro la kk de gestión que supone revertirlo, que suele ser un rollo en muchos sitios.
Al CI hay que darle un punto en eso...y a BALAY/SIEMENS/BOSCH, desde Zaragoza, también.
Siento tu mala experiencia, compañero.
Las incidencias con devoluciones tienen doble castigo:
Por un lado el no disfrutar de lo que compraste, y por otro la kk de gestión que supone revertirlo, que suele ser un rollo en muchos sitios.
Al CI hay que darle un punto en eso...y a BALAY/SIEMENS/BOSCH, desde Zaragoza, también.
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
No Monolito, la venta online no tiene la culpa, como no la tiene la venta directa cuando hay un problema con ella. Son las personas que hay detrás, que son unos incompetentes, con una vista comercial entre 0 y -1, precisamente un error es la mejor manera de demostrar tu categoría como vendedor y la oportunidad de hacer un cliente para siempre o perderlo, a más de la buena o mala publicidad que te van a hacer.
En este caso, una disculpa y un aviso de envío urgente del producto adecuado en el que a la vez de la entrega se hará la recogida del que no es, obviamente a 0 gastos para el comprador, en tres o cuatro días aquí no ha pasado nada y un cliente satisfecho, con eso el compañero contento, porque errar es humano pero no solucionar bien el error es de tontos.
Saludos.
En este caso, una disculpa y un aviso de envío urgente del producto adecuado en el que a la vez de la entrega se hará la recogida del que no es, obviamente a 0 gastos para el comprador, en tres o cuatro días aquí no ha pasado nada y un cliente satisfecho, con eso el compañero contento, porque errar es humano pero no solucionar bien el error es de tontos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
A Lord-ka, Carval, Jazz, milennon y a JMG les gusta esta publicaciòn
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Yo también soy un cliente de ellos muchos años.
Por desgracia me ha pasado alguna vez cosas parecidas con ellos. En mi caso siempre lo han solucionado, eso si, se pasa un buen tiempo (de un par de semanas a un mes).
Personalmente, les perdono de momento esas incompetencias. Pero es verdad que dices, quien coño despacha los pedidos!
Lo digo también por amigos que han sufrido lo mismo con esta página, esta claro que son un desastre a la hora de mandar los pedidos correctamente.
Deberían ponerse las pilas, ya que parece "voz populi"...
Otras tiendas en cambio "0" incidentes desde muchos años también, banzaimusic, tlhp, lausprechershop, loudspeakerfreaks, etc...
Por desgracia me ha pasado alguna vez cosas parecidas con ellos. En mi caso siempre lo han solucionado, eso si, se pasa un buen tiempo (de un par de semanas a un mes).
Personalmente, les perdono de momento esas incompetencias. Pero es verdad que dices, quien coño despacha los pedidos!
Lo digo también por amigos que han sufrido lo mismo con esta página, esta claro que son un desastre a la hora de mandar los pedidos correctamente.
Deberían ponerse las pilas, ya que parece "voz populi"...
Otras tiendas en cambio "0" incidentes desde muchos años también, banzaimusic, tlhp, lausprechershop, loudspeakerfreaks, etc...
Invitado- Invitado
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Bueno, pues parece que ya han enviado lo que tenía que haber llegado hace más de un mes. Lo último es que me escribe el propietario para decirme que TNT había extraviado mi paquete, obviamente estaba hablando de otro caso.
Hablando de errores de envío el de este estadounidense que esperaba una caja de Modushop (Italia) y recibe un palet con más de 10 cajas destinadas a Alemania, me gustaría haber visto la cara del alemán que esperaba el palet.
https://www.diyaudio.com/forums/swap-meet/366411-help-recoup-losses-modushop.html
Hablando de errores de envío el de este estadounidense que esperaba una caja de Modushop (Italia) y recibe un palet con más de 10 cajas destinadas a Alemania, me gustaría haber visto la cara del alemán que esperaba el palet.
https://www.diyaudio.com/forums/swap-meet/366411-help-recoup-losses-modushop.html
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Audiophonics
Son unos sinvergüenzas, llevo 2 semanas intentando devolverles un producto y no abren, no cogen el teléfono. Evidentemente no quieren aceptar devoluciones.
Encima mañana me lo devuelven a España y me cargarán otros 60€.
Esto es lo que se viene a denominar un timo.
Encima mañana me lo devuelven a España y me cargarán otros 60€.
Esto es lo que se viene a denominar un timo.
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Edad : 53
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Audiophonics
No compreis nada de lo que no estéis seguros.
No aceptan devoluciones. Es un timo.
No aceptan devoluciones. Es un timo.
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Edad : 53
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Si lo quieres devolver dentro de los 14 días después de su recepción la ley te ampara quieran ellos aceptar devoluciones o no.
https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumer-rights-and-complaints/resolve-your-consumer-complaint_es
https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumer-rights-and-complaints/resolve-your-consumer-complaint_es
mmw- Cantidad de envíos : 549
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Es una empresa francesa…. Si se puede pagar con PayPal, luego se puede hacer alguna reclamación. Pero hay que leer bien sus términos y condiciones.
Porque no aceptan la devolución ? Has roto el envase ? Son auriculares ?¿
Porque no aceptan la devolución ? Has roto el envase ? Son auriculares ?¿
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
En la UE las compras online tienen el derecho de desistimiento de 14 días independientemente de lo que pongan las empresas en sus términos y condiciones.
mmw- Cantidad de envíos : 549
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Así lo hice, dentro de los 14 días. Aparato con las pegatinas protectoras sin quitar. Su móvil no existe, dirección incorrecta, etc.
Le llaman de Gls y nada de nada y van dos semanas así
Le llaman de Gls y nada de nada y van dos semanas así
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Edad : 53
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Desde el día 17 el paquete dando vueltas y de.nuevo a España, no lo ha cogido por no hacer la devolución, me vuelve a dar el mismo teléfono que no funciona.
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Edad : 53
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Ahora me escribe otra persona y me dice que no tienen teléfono comercial, creo q funcionan con señales de humo. Te sirven ok pero devoluciones....fraude
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Edad : 53
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Haz una reclamación a través de la página de la UE que te comenté. Seguro que eso se lo toman más en serio
mmw- Cantidad de envíos : 549
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
No es un auricular, es un Minidsp Opendrc
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Edad : 53
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
No son lo peor, son lo siguiente, hace ya unos años tuve un problema semejante y llego a ser insultante, compre un schuko y me envían con retraso otro modelo bastante más económico (menos de la mitad de precio) de la misma marca, pero además en un estado lastimoso/usado, solicito devolución, reclamo, me dicen que el modelo que compre no lo tenían en stock, que no sabían cuando volverían a tenerlo que si me importaba de quedarme con el que me enviaron, atención que esto como al mes y medio de haberlo comprado e infinitos emails, al final acepte y les solicito que por favor me hagan la devolución de la diferencia de coste...hasta hoy sigo esperando. Todo el trato fue horrible, esperas de una semana para contestar lo que sea y cuando digo lo que sea es porque literalmente me contestaban lo que querían. No les volví a comprar nada, pero es que hasta evito comprar productos de las marcas que venden.
Pedromarmot- Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Hemos de acostumbrarnos a ir a las tiendas físicas.... Es la manera de poder tener la seguridad de lo que queremos y entre todos ayudar a su subsistencia.
Poco a poco eso de comprar y devolver a los 15 días...cada vez será más complicado (aunque legal), pero la ley dice que tienes 15 días de desisitimiento (pero si o has utilizado, has roto los blisters....?¿) eso al final la tienda no lo acepta. Me confié del
desisitimiento en un tema de auriculares y la estar usados...NO me aceptaron la devolución.
Poco a poco eso de comprar y devolver a los 15 días...cada vez será más complicado (aunque legal), pero la ley dice que tienes 15 días de desisitimiento (pero si o has utilizado, has roto los blisters....?¿) eso al final la tienda no lo acepta. Me confié del
desisitimiento en un tema de auriculares y la estar usados...NO me aceptaron la devolución.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012
A Lord-ka le gusta esta publicaciòn
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Paso de comprar fuera de España,aunque sea más caro prefiero evitarme todos estos líos,como tengas problemas al final sale más caro y con un cabreo monumental.
Saludos.
Saludos.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Eso está muy bien para vosotros, que podéis escoger dónde y cuando queráis. Si es preciso cogéis un coche y váis al otro lado de la península a verlo físicamente, pero los que estamos en Mallorca .... Además aquí apenas hay alguna tienda donde poder escoger algo. En fin, que en esto sois unos afortunados.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Parece ser q al final me reembolsan pero el paquete vino devuelto y volvió de nuevo a Francia, si no insisto me lo como
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Edad : 53
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Me alegro de que finalmente el resultado haya sido positivo.
Saludos
Saludos
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Alguien sabe si hay en España un equivalente a esta tienda, o europea. Estoy interesado en comprar cable de altavoz pero visto los problemas que dan...
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
voroforce72- Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019
Re: Audiophonics: mucho ojo con estos impresentables
Buenas, por aportar mi granito de arena en éste tema he decir que en mi caso les he hecho varios pedidos a Audiophonics a lo largo del tiempo y hasta ahora no tuve problemas, más bien al contrario.
Sin ir más lejos en el último pedido, hace algo menos de un mes compré una interfaz digital Gustard U18, pagué por paypal, la probé unos días, no me convenció y solicité la devolución para ejercer mi derecho a desistimiento (14 días por ley que se han mencionado con anterioridad).
Me abrieron un ticket de devolución, organicé la recogida para que la mensajería viniera a por el paquete a mi centro de trabajo (con Seur) y en 3 días ya estaba en sus instalaciones de Francia. Me hicieron la devolución al día siguiente y cero problemas.
Eso sí, devolví la unidad en estado impoluto tal cual lo recibí y los gastos de envío tuvieron que correr por mi cuenta, pero todo eso ya te lo avisan en su política de devoluciones y tampoco es una ruina, es un mal menor.
Audiophonics tiene un catálogo extenso de productos de lo más variado y creo que está bien que Europa cuente con comercios especializados de éste tipo, sobre todo después del Brexit en el que otros referentes como Hificollective ya dejaron de ser tan interesantes por el tema de aranceles, impuestos y demás.
Sin ir más lejos en el último pedido, hace algo menos de un mes compré una interfaz digital Gustard U18, pagué por paypal, la probé unos días, no me convenció y solicité la devolución para ejercer mi derecho a desistimiento (14 días por ley que se han mencionado con anterioridad).
Me abrieron un ticket de devolución, organicé la recogida para que la mensajería viniera a por el paquete a mi centro de trabajo (con Seur) y en 3 días ya estaba en sus instalaciones de Francia. Me hicieron la devolución al día siguiente y cero problemas.
Eso sí, devolví la unidad en estado impoluto tal cual lo recibí y los gastos de envío tuvieron que correr por mi cuenta, pero todo eso ya te lo avisan en su política de devoluciones y tampoco es una ruina, es un mal menor.
Audiophonics tiene un catálogo extenso de productos de lo más variado y creo que está bien que Europa cuente con comercios especializados de éste tipo, sobre todo después del Brexit en el que otros referentes como Hificollective ya dejaron de ser tan interesantes por el tema de aranceles, impuestos y demás.
thunderdomme- Cantidad de envíos : 230
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?
» Compra agrupada en Audiophonics.fr
» Audiophonics
» Comprar en audiophonics?
» Equipo con AUDIOPHONICS HPA-S250NC
» Compra agrupada en Audiophonics.fr
» Audiophonics
» Comprar en audiophonics?
» Equipo con AUDIOPHONICS HPA-S250NC
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.