Jalejos,excelente persona y tecnico. ATM audio
4 participantes
Página 1 de 1.
Jalejos,excelente persona y tecnico. ATM audio
bueno voy a hablar un poco de Jesus,el compañero Jalejos (ATM audio).
me ha hecho un favor enorme al cogerme un ampli av que tenia una averia bastante seria.
le envie el aparato y a pesar de las fechas en las que estamos y me imagino tambien,con todo el trabajo que tendria con el tema de su empresa ,acepto echarle un ojo al ampli,y me lo ha dejado perfecto,se ha quedado al final como previo porque estaban las etapas de potencia para cambiar todas,yo le dije que lo tirara que no iba a arreglarlo,y me convencio (por cierto con muy buen criterio)para dejarlo como previo.
lo tengo en mi casa y desde luego le tengo que dar las gracias y la razon,ya que posiblemente ahora mismo es el mejor previo que ha pasado por mi casa.
el compañero Jalejos para mi excelente tecnico y mejor persona.
muchas gracias por todo Jesus.
un abrazo de un amigo que tienes en Murcia.
me ha hecho un favor enorme al cogerme un ampli av que tenia una averia bastante seria.
le envie el aparato y a pesar de las fechas en las que estamos y me imagino tambien,con todo el trabajo que tendria con el tema de su empresa ,acepto echarle un ojo al ampli,y me lo ha dejado perfecto,se ha quedado al final como previo porque estaban las etapas de potencia para cambiar todas,yo le dije que lo tirara que no iba a arreglarlo,y me convencio (por cierto con muy buen criterio)para dejarlo como previo.
lo tengo en mi casa y desde luego le tengo que dar las gracias y la razon,ya que posiblemente ahora mismo es el mejor previo que ha pasado por mi casa.
el compañero Jalejos para mi excelente tecnico y mejor persona.
muchas gracias por todo Jesus.
un abrazo de un amigo que tienes en Murcia.
goldorak- Cantidad de envíos : 652
A Juan A., Capitán América, dukekore, bulmamaria, acropolis, jalejos, zoso68 y a les gusta esta publicaciòn
Re: Jalejos,excelente persona y tecnico. ATM audio
Muchas gracias. Semejante maravilla no podía tener ese final. Había que revivirlo y darle otra oportunidad.
A goldorak le gusta esta publicaciòn
Gracias a ti compañero.
Un abrazo.
Un abrazo.
goldorak- Cantidad de envíos : 652
Con el permiso de goldorak, suscribo todo lo dicho sobre jalejos. Contacté una vez con él por privado porque necesitaba un arranque suave para mi etapa de potencia Adcom gfa pues me daba un pico inicial de consumo que mi línea eléctrica no soportaba. No puedo estar más agradecido y aprovecho este post para así reconocérselo y agradecérselo públicamente.
rukero- Cantidad de envíos : 72
A goldorak y a jalejos les gusta esta publicaciòn
Hoy he conocido a Jesus
excelente trato y persona,me uno a todo lo dicho anteriormente
saludos y salud
excelente trato y persona,me uno a todo lo dicho anteriormente
saludos y salud
gimete- Cantidad de envíos : 1758
A jalejos le gusta esta publicaciòn