Saludos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Me llamo Antonio, desde A Coruña, he descubierto recientemente el foro y me parece muy interesante y con mucha y entretenida actividad para los aficionados al tema.
Mi equipo actual es un amplificador Cambridge Azur 851 A, el streamer tambien Cambridge CXN, un reproductor de CD de Harman-Kardon, que practicamente no uso, y he cambiado recientemente los altavoces de unos Focal Chorus 715 a unos Sonus Faber Sonetto III. En cuanto a lo que escucho es muy variado y casi ningun dia me olvido del gran Bruce Springsteen.
Muchas gracias por el foro
Mi equipo actual es un amplificador Cambridge Azur 851 A, el streamer tambien Cambridge CXN, un reproductor de CD de Harman-Kardon, que practicamente no uso, y he cambiado recientemente los altavoces de unos Focal Chorus 715 a unos Sonus Faber Sonetto III. En cuanto a lo que escucho es muy variado y casi ningun dia me olvido del gran Bruce Springsteen.
Muchas gracias por el foro
jucadi18- Cantidad de envíos : 3
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Re: Saludos
Bien venido al foro compañero.
Un saludo.
Fran
Un saludo.
Fran
Franete- Cantidad de envíos : 119
Bienvenido al foro.
No te preocupes por nada, esto es muy fácil de entender, los problemas nos los creamos nosotros.
No te preocupes por nada, esto es muy fácil de entender, los problemas nos los creamos nosotros.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Bienvenido Antonio, un saludo desde navarra
pricol- Cantidad de envíos : 212
Página 1 de 1.