Otra vez el eterno DM10 de Densen
+3
ferac66
RUSFITO
dubi
7 participantes
Página 1 de 1.
Otra vez el eterno DM10 de Densen
Se ha hablado mucho sobre esa casa danesa, sin duda de lo mejorcito. Ahora bien el Dm10 con el que llevo 15 ańos ha vuelto a imponerse contra todo lo q va apareciendo en casa, sin embargo como siempre queremos mas y mejor.. en este caso muy complicado. Se ha hablado mucho del b150 y del b175 pero son mejores que el dm10......??? Para crecer dentro de esa marca merece la pena uno de ellos y vender el Dm10.... etapa y previo??? o alguno de los mencionados integrados. Quizas sea lo suyo una vez escogido y tras 20 años cacharreando y dado con el sonido y la marca que te gusta.... intentar crecer en ella e ir a por el tope de gama... entonces el 150 o el 175 seria el candidato pero lo dicho superan o no al dm10.... igual los gramfes gurus nos dan sis impresiones.... un abrazo a todos los locos del. hifi y feliz navidad
dubi- Cantidad de envíos : 955
Re: Otra vez el eterno DM10 de Densen
Hola Dubi.
Lamentablemente no puedo responder a tu pregunta pero como tengo la mismísima duda que tú, pues aquí lo dejo.
A ver si al refrescar el hilo nos lee algún despistado y aporta algo de luz...
Gracias de antemano
Lamentablemente no puedo responder a tu pregunta pero como tengo la mismísima duda que tú, pues aquí lo dejo.
A ver si al refrescar el hilo nos lee algún despistado y aporta algo de luz...
Gracias de antemano
RUSFITO- Cantidad de envíos : 49
Hola.
No conozco el dm10 ni el b175, pero conozco bien el b100 y rl b150. He tenido los dos. Para mí, al margen de prestaciones, el b100 es mejor, tiene un timbre más natural q el 150. Idem con el b130 que también conozco.
Por si te sirve de algo.
Saludos.
No conozco el dm10 ni el b175, pero conozco bien el b100 y rl b150. He tenido los dos. Para mí, al margen de prestaciones, el b100 es mejor, tiene un timbre más natural q el 150. Idem con el b130 que también conozco.
Por si te sirve de algo.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
D
Última edición por parmáximo el Mar 25 Jul 2023 - 17:31, editado 2 veces (Razón : falta ortográfica)
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Yo he tenido el dm 10 el 130 xs y el que tengo ahora el 150xs, el 130 me parecio muy rapido y divertido pero le faltaba el peso del 150xs, el 150es mas dinamico y rapido que el dm 10 tiene una presentacion mas adelantada, el dm10 tiene un aura valvular magico, siempre dire aquello de como se comio con patatas y dejo un mastersound 845 a la altura de un pioner, tiene una presentacion mas atrasada a mi me gusta mas, es algo mas sutil mas valvular, mas analogico, el 150xs es una bestia parda con cuerpo detalle y ataque suena analogico y valvular pero no como el dm10 que es como no se mas clasico
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
El DM10 es un prodigio de aparato, soy un orgulloso propietario de una de las últimas unidades fabricadas y empecè a buscar el Ampli a raíz de los comentarios de Jesus70 y Gizmo.
Me ha traído una escena brutal y tengo la espinita clavada de incorporarle unos haberth M30 de la que parece ser, la sinergia es brutal.
Felices fiestas!
Me ha traído una escena brutal y tengo la espinita clavada de incorporarle unos haberth M30 de la que parece ser, la sinergia es brutal.
Felices fiestas!
jesusitoing- Cantidad de envíos : 159
Buenas aportaciones.
Muchas gracias
Feliz año y muc
ha salud para vuestros oidos
Muchas gracias
Feliz año y muc
ha salud para vuestros oidos
RUSFITO- Cantidad de envíos : 49
A parmáximo le gusta esta publicaciòn