PAJARO DE FUEGO
+2
fidel
miguelito77
6 participantes
Página 1 de 1.
PAJARO DE FUEGO
Hola a todos.Que version de esta obra me recomendais que tenga una toma de sonido bestial.A ser posible como siempre en vinilo.
Un saludo.M
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Re: PAJARO DE FUEGO
Miguelito....toma de sonido no se si bestial pero si impecable,como casi todas las de Boulez.
DG,año 91/92.Pierre Boulez,The Cleveland Orchestra,Chicago Symphony Orchestra,La Cosagracion de la Primavera,El Pajaro de Fuego.....pero en cd
Salud
DG,año 91/92.Pierre Boulez,The Cleveland Orchestra,Chicago Symphony Orchestra,La Cosagracion de la Primavera,El Pajaro de Fuego.....pero en cd
Salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Creo que tengo un vinilo del Pájaro de fuego, pero de memoria no me acuerdo de quién es la grabación. Lo veré al llegar a casa. Si te llegase a interesar te lo puedo cambiar por algún otro disco en formato CD del que quieras deshacerte. Seguramente está impoluto, hace décadas que no lo escucho
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Gracias fidel,le echare un ojo.fidel escribió:Miguelito....toma de sonido no se si bestial pero si impecable,como casi todas las de Boulez.
Salud
Un saludo.M
De acuerdo Jeremias,dime esactamente cual es el que tienes tu,y si me interesa hacemos el cambio.Jeremias johnson escribió:Creo que tengo un vinilo del Pájaro de fuego, pero de memoria no me acuerdo de quién es la grabación. Lo veré al llegar a casa. Si te llegase a interesar te lo puedo cambiar por algún otro disco en formato CD del que quieras deshacerte. Seguramente está impoluto, hace décadas que no lo escucho
Un saludo.M
Hola Miguelito77, el vinilo que tengo del Pajaro de fuego es una grabación de B. Haitink con la Filarmónica de Londres, sello Philips. Forma parte de la primera colección de Salvat de Los grandes compositores. No te puedo decir nada sobre sonido ni interpretación puesto que no pongo vinilos desde hace tiempo, y este disco debe llevar conmigo 25 años. Lo habré puesto un par de veces.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Para mí la mejor grabación de la obra es la que hizo Mariss Jansons al frente de la Royal Concertgebouw, y que está editada por el sello RCO Live
Saludos!
Saludos!
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Hola Jeremias.Estoy buscando esta version que tu me comentas,en cuanto consiga escucharla ya te digo algo,ok.Jeremias johnson escribió:Hola Miguelito77, el vinilo que tengo del Pajaro de fuego es una grabación de B. Haitink con la Filarmónica de Londres, sello Philips. Forma parte de la primera colección de Salvat de Los grandes compositores. No te puedo decir nada sobre sonido ni interpretación puesto que no pongo vinilos desde hace tiempo, y este disco debe llevar conmigo 25 años. Lo habré puesto un par de veces.
Un saludo.M
Gracias mezenller.La tengo en cuenta cuando las escuche todas ya os dire con cual me quedo.mezenller escribió:Para mí la mejor grabación de la obra es la que hizo Mariss Jansons al frente de la Royal Concertgebouw, y que está editada por el sello RCO Live
Saludos!
Un saludo.M
A mi de las dos que tengo, la que mas me gusta es justamente en vinilo, dirigida por Uri Segal en una grabación de Decca que además suena fantástica. No encuentro la portada
Saludos.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Esa del Concergebow debe ser la leche,tal y como graba ese sello,tal y como dirige ese director,y tal como se oye a Stravinsky....porque Stravinsky es uno de los compositores que mejor se oye...¿no os parece?,debe ser por la maravillosisima orquestacion que exhiben todas sus obras,realmente a mi me parece muy especial,un dominio absoluto de la sonoridad.
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Y que me decis de la de Ansermet de Decca,¿Alguien sabe que tal es esta?
Un saludo.M
Un saludo.M