VINCENT SA-32
4 participantes
Página 1 de 1.
VINCENT SA-32
https://www.amigoshifi.com/mapa-del-sitio/nuevos/componentes/previos/preamplificador-vincent-sa-32-el-coctel-y-la-desinhibicion-de-jacintha
A acropolis, Tuco y a voroforce72 les gusta esta publicaciòn
Re: VINCENT SA-32
Manel que bonic el conjunt. Que bien queda ese conjunto. Gracias por la review, sabes que puedes desatar la ira de los más puristas defendiendo el control de tonos, jajaj.
Un saludo y gracias de nuevo por compartir tus experiencias.
voroforce72- Cantidad de envíos : 278
A delt le gusta esta publicaciòn
Tuco escribió:Buena review, muy bien explicado. Que bueno es tener un amplificador que pueda funcionar como previo y/o etapa. Siempre me arrepentiré de haber vendido mi Audiolab 8000s, porque me permitía hacer experimentos como el que tu has hecho y además sonaba muy bien, aunque ciertamente lo tenía aparcado. Se te ha pasado decir que tal se ha portado con el PXR. Siempre he mirado de reojo a Vincent, leía buenas opiniones, pero creo que sigue siendo bastante desconocida. Siempre me fijaba en sus previos de phono, con un acabado de primera, pero que nunca tuve en el punto de mira.
Apuntar que el aparato tiene una entrada XLR y salida a etapa también XLR
¿Las válvulas se pueden cambiar o val soldadas? He oído de algunos previos en las que no se pueden cambiar, o hay que hacer bricolaje para cambiarlas.
Por las fotos que he visto, creo que las válvulas se pueden cambiar. Que no van soldadas. Solo lo creo...tampoco me atrevo a asegurarlo.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
voroforce72 escribió:Manel que bonic el conjunt. Que bien queda ese conjunto. Gracias por la review, sabes que puedes desatar la ira de los más puristas defendiendo el control de tonos, jajaj.
Moltes gràcies ! Efectivamente, el tema de los controles de tono tiene opiniones controvertidas. En cualquier caso, en realidad creo que en un mundo perfecto no deberían existir. Pero, como no es así, en casos concretos pueden ayudar. Y gracias a ti por leer nuestras reviews en amigoshifi.com. Saludos,
Tuco escribió:Buena review, muy bien explicado. Que bueno es tener un amplificador que pueda funcionar como previo y/o etapa. Siempre me arrepentiré de haber vendido mi Audiolab 8000s, porque me permitía hacer experimentos como el que tu has hecho y además sonaba muy bien, aunque ciertamente lo tenía aparcado. Se te ha pasado decir que tal se ha portado con el PXR. Siempre he mirado de reojo a Vincent, leía buenas opiniones, y malas, pero creo que sigue siendo bastante desconocida. Siempre me fijaba en sus previos de phono, con un acabado de primera, pero que nunca tuve en el punto de mira.
Apuntar que el aparato tiene una entrada XLR y salida a etapa también XLR
¿Las válvulas se pueden cambiar o val soldadas? He oído de algunos previos en las que no se pueden cambiar, o hay que hacer bricolaje para cambiarlas.
Gracias por tus comentarios. En mis reviews no suelo hablar mucho de las especificaciones técnicas porque para eso ya está la web oficial que lo explica mejor. Pero tienes razón en apuntar lo de las conexiones balanceadas; es algo importante. Con el MF M6 PRX va muy bien, incluso mejor. Las pruebas se han hecho con ambos y sin grandes diferencias. El amplificador de potencia de Musical Fidelity es una bestia de la que ya hablaré detalladamente más adelante. Por cierto, al final el Vincent y el PRX se entienden mejor con RCA: se dosifica mejor el potenciómetro.
Tuco escribió:delt escribió:
Gracias por tus comentarios. En mis reviews no suelo hablar mucho de las especificaciones técnicas porque para eso ya está la web oficial que lo explica mejor. Pero tienes razón en apuntar lo de las conexiones balanceadas; es algo importante. Con el MF M6 PRX va muy bien, incluso mejor. Las pruebas se han hecho con ambos y sin grandes diferencias. El amplificador de potencia de Musical Fidelity es una bestia de la que ya hablaré detalladamente más adelante. Por cierto, al final el Vincent y el PRX se entienden mejor con RCA: se dosifica mejor el potenciómetro.
Curioso, te iba a preguntar por eso, pues por una se las cosas que me interesa este aparato es porque tiene un botón "gain" que sirve para esto, baja 8db la señal... Supongo que lo habrás utilizado con esta función activada.
Otra curiosidad, el aparato he leído en algún sitio que viene de serie con dos cables de la marca, uno RCA y otro XLR. ¿El tuyo vino así? A lo mejor es una oferta para determinados mercados.
El botón de gain no atenúa lo suficiente. Sin el botón activado y con conexión balanceada, el potenciómetro no puede poner ni a las 9 de tan fuerte que suena. Por lo demás, la combinación Vincent SA32 + MF M6 PRX es una auténtica pasada. El único límite, ahora, es mi sala. No quiero ni imaginar cómo debe de sonar de bien con el previo de la misma serie de Musical Fidelity. De hecho, no quiero ni probarlo para no caer en tentaciones.
Mi unidad la compré de ocasión en este mismo foro. Estaba como nueva y con muy poco uso. Al ser de ocasión, el cable no vino. Pero el vendedor (un trato excelente, por cierto) tampoco me dijo que lo incluía, por lo tanto no hay nada que decir.
Bendi escribió:
Por las fotos que he visto, creo que las válvulas se pueden cambiar. Que no van soldadas. Solo lo creo...tampoco me atrevo a asegurarlo.
Abrí la tapa para hacer la foto que se ve en la review y diría que sí se pueden sustituir con facilidad. Si os fijáis, se ve una base de un color amarillento. Por cierto, el interior del aparato lo vi bastante bien organizado. Al menos, llena todo el espacio de la carcasa. Me decepciona bastante cuando no es así.
Página 1 de 1.