AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

garrard Gt25p-1 necesito piezas

Ir abajo

garrard Gt25p-1 necesito piezas Empty garrard Gt25p-1 necesito piezas

Mensaje  Emiliano Jue 6 Ene 2011 - 16:16

Buenas, soy Emiliano, de valdemoro (Madrid) soy nuevo, solo he escrito en el apartado digital, hace poco me compré un garrard gt25p1 (fecha mayo, 1979) por 50 euros para reparar-trastear-etc. Por ahora necesito la tapa y un botón que me falta (son todos iguales e intercambiables) si alguien tiene algun garrard viejo de la serie gt para vender piezas... Otra cosa: hace poco he visto un garrard Gt355p por 30 euros y me gustaría saber si la tapa me puede valer.
También tengo que cambiar el cable de alimentación y el de phono, por lo que he leido lo mejor es cortar y soldar pero me da un poco de cosa porque nunca he soldado.
Más dudas, dónde comprar aceite de maquina de coser?
otra duda: Tengo una cápsula audiotechnica AT11 con aguja nueva st-35VD (diamond stylus), y le he puesto al brazo y al antiskate 2 (supongo que serán gramos).
Otra cápsula que me vino es una pickering NP / ATE con aguja incluida pero no se el modelo.
Por último: como conseguir cajas vacias para guardar capsulas, agujas y cabezales.Gracias y felices reyes
Emiliano
Emiliano

Cantidad de envíos : 6
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.