garrard Gt25p-1 necesito piezas
Página 1 de 1.
garrard Gt25p-1 necesito piezas
Buenas, soy Emiliano, de valdemoro (Madrid) soy nuevo, solo he escrito en el apartado digital, hace poco me compré un garrard gt25p1 (fecha mayo, 1979) por 50 euros para reparar-trastear-etc. Por ahora necesito la tapa y un botón que me falta (son todos iguales e intercambiables) si alguien tiene algun garrard viejo de la serie gt para vender piezas... Otra cosa: hace poco he visto un garrard Gt355p por 30 euros y me gustaría saber si la tapa me puede valer.
También tengo que cambiar el cable de alimentación y el de phono, por lo que he leido lo mejor es cortar y soldar pero me da un poco de cosa porque nunca he soldado.
Más dudas, dónde comprar aceite de maquina de coser?
otra duda: Tengo una cápsula audiotechnica AT11 con aguja nueva st-35VD (diamond stylus), y le he puesto al brazo y al antiskate 2 (supongo que serán gramos).
Otra cápsula que me vino es una pickering NP / ATE con aguja incluida pero no se el modelo.
Por último: como conseguir cajas vacias para guardar capsulas, agujas y cabezales.Gracias y felices reyes
También tengo que cambiar el cable de alimentación y el de phono, por lo que he leido lo mejor es cortar y soldar pero me da un poco de cosa porque nunca he soldado.
Más dudas, dónde comprar aceite de maquina de coser?
otra duda: Tengo una cápsula audiotechnica AT11 con aguja nueva st-35VD (diamond stylus), y le he puesto al brazo y al antiskate 2 (supongo que serán gramos).
Otra cápsula que me vino es una pickering NP / ATE con aguja incluida pero no se el modelo.
Por último: como conseguir cajas vacias para guardar capsulas, agujas y cabezales.Gracias y felices reyes
Emiliano- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.