Oldplayer.ru
4 participantes
Página 1 de 1.
Oldplayer.ru
Buenas tardes,es un decir .Pues la pregunta es sencilla y es sobre esta tienda,¿Alguien ha realizado alguna compra en este establecimiento?.
Hay varias cosas que me interesan,la acabo de conocer por instagram...y me genera dudas.
Gracias y un saludo.
Hay varias cosas que me interesan,la acabo de conocer por instagram...y me genera dudas.
Gracias y un saludo.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Re: Oldplayer.ru
Gracias,no había caído en ciertos detalles..pero tiene cosas de nivel y aparentemente muy bien conservadas.
Un saludo.
Un saludo.
y no se queda dormido dando precios....., joder el sansuy, más de 8700 euripides
casito- Cantidad de envíos : 2468
Tiene los equipos como recién salidos de fábrica.
Un ejemplo.
El giradiscos Micro Seiki SX-1500VG 4400 EUROS. Eso viendo lo que se mueve por ahí es un precio buenísimo.
El problema son los gastos de aduana y envío, pero repito. Tiene buenos precios por material en apariencia según las fotos en buen estado.
Un ejemplo.
El giradiscos Micro Seiki SX-1500VG 4400 EUROS. Eso viendo lo que se mueve por ahí es un precio buenísimo.
El problema son los gastos de aduana y envío, pero repito. Tiene buenos precios por material en apariencia según las fotos en buen estado.
Hola,Te refieres al SANSUI AU-D907 F ¿Como has sacado ese precio?casito escribió:y no se queda dormido dando precios....., joder el sansuy, más de 8700 euripides
Un saludo
Esa es mi impresión,lo primero el estado físico,es muy bueno,el técnico se le presupone y los precios para lo que he estado mirando,....trocri escribió:Tiene los equipos como recién salidos de fábrica.
Un ejemplo.
Otra cosa ya serán portes y aduanas .
Un saludo.
con software de cambio de moneda, eso más intereses bancarios, más portes, y más aduana......., vamos que vas a 10.000€
casito- Cantidad de envíos : 2468
Página 1 de 1.