Iphone, Ipod, IPad y otros instrumentos del diablo
+2
Mordecai
DrFunk
6 participantes
Página 1 de 1.
Iphone, Ipod, IPad y otros instrumentos del diablo
Pues eso. Hoy me he unido al club de los mini-maqueros, y estoy como niño con zapatos nuevos pero un poco despistado porque desconozco un poco este mundo y estoy seguro que existen un montón de aplicaciones interesantes.
Os animo a que, en este hilo, contéis vuestras experiencias, descubrimientos y en general cosas de interés sobre estos dispositivos bien en relación con nuestro hobby o bien con cualquier cosa que os apetezca comentar.
Por empezar, comentar que me he bajado el ipeng y funciona bastante bien. Intuyo que para desarrollar todo su potencial y en base a las capturas que he visto, debe ir bastante mejor en un IPad, ya que, por su tamaño, la pantalla debe ser bastante más cómoda. Lástima que sean caritos.
Saludos
Os animo a que, en este hilo, contéis vuestras experiencias, descubrimientos y en general cosas de interés sobre estos dispositivos bien en relación con nuestro hobby o bien con cualquier cosa que os apetezca comentar.
Por empezar, comentar que me he bajado el ipeng y funciona bastante bien. Intuyo que para desarrollar todo su potencial y en base a las capturas que he visto, debe ir bastante mejor en un IPad, ya que, por su tamaño, la pantalla debe ser bastante más cómoda. Lástima que sean caritos.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Re: Iphone, Ipod, IPad y otros instrumentos del diablo
ja ja ja jo ya te digo ... aunque si quieres que te diga la verdad cai hace ya muchos años (en mis tiempo de universidad) y después me redimí.
Saludos
Saludos
Hola Dr.
Te digo algunas aplicaciones interesantes en el iphone que yo utilizo con regularidad:
-WhastApp -Chat en tiempo real para iphone, blackberry, android...Muy útil, adios a los sms. Apli de pago
-Viber -Llamadas por ip entre Iphones, es la mejor apli para estos menesteres bajo mi opinión, funciona perfecta en 3g. Gratuita
-Tango -lo mismo que viber pero también para videollamadas, funciona también con 3g y es compatible con otros dispositivos que no sean iphones, como android, por ejemplo.Gratuita
-Dragon dictation -Dictas un mensaje con la voz, el lo escribe y te da la opción de sms, correo ect...Gratuito
-Wikango- -Base de datos de radares a nivel europeo que se actualiza al instante, muy útil, llevarlo siempre con el cargador puesto, o la bateria...
gratuito
Hay un mundo nuevo de aplicaciones con el Iphone si le haces el jail, todo gratuito y muchas aplis que no están en el apstore, pero esto es otra historia.
Ojo a los que tengáis un Iphone con Vodafone con la tarifa de 15€ y queráis usar la conexión 3g para conectarse desde el ordenador a internet porque se tarifica a parte. Trabajo en Vodafone y sé de lo que hablo.
Un saludo
Te digo algunas aplicaciones interesantes en el iphone que yo utilizo con regularidad:
-WhastApp -Chat en tiempo real para iphone, blackberry, android...Muy útil, adios a los sms. Apli de pago
-Viber -Llamadas por ip entre Iphones, es la mejor apli para estos menesteres bajo mi opinión, funciona perfecta en 3g. Gratuita
-Tango -lo mismo que viber pero también para videollamadas, funciona también con 3g y es compatible con otros dispositivos que no sean iphones, como android, por ejemplo.Gratuita
-Dragon dictation -Dictas un mensaje con la voz, el lo escribe y te da la opción de sms, correo ect...Gratuito
-Wikango- -Base de datos de radares a nivel europeo que se actualiza al instante, muy útil, llevarlo siempre con el cargador puesto, o la bateria...
gratuito
Hay un mundo nuevo de aplicaciones con el Iphone si le haces el jail, todo gratuito y muchas aplis que no están en el apstore, pero esto es otra historia.
Ojo a los que tengáis un Iphone con Vodafone con la tarifa de 15€ y queráis usar la conexión 3g para conectarse desde el ordenador a internet porque se tarifica a parte. Trabajo en Vodafone y sé de lo que hablo.
Un saludo
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Pues yo me estaba planteando la idea de comprar un Ipad. Le intención sería aprovecharlo para, por un lado poder navegar por internet tranquilamente mientras escucho música, y emplearlo como mando universal remoto para todos los aparatos (o los que pudiese), y manejar el ordenador principal mediante escritorio remoto.
Ahí estoy dándole vueltas. Creo que estos cacharros tienen muchas poosibilidadess, a demás de la estética que sono una pasada, creo.
Ahí estoy dándole vueltas. Creo que estos cacharros tienen muchas poosibilidadess, a demás de la estética que sono una pasada, creo.
emruilo- Cantidad de envíos : 86
emruilo escribió:Pues yo me estaba planteando la idea de comprar un Ipad. Le intención sería aprovecharlo para, por un lado poder navegar por internet tranquilamente mientras escucho música, y emplearlo como mando universal remoto para todos los aparatos (o los que pudiese), y manejar el ordenador principal mediante escritorio remoto.
Yo utilizo el programa Logmain para escritorio remoto y para el Squeezebox hay un programa a parte del Ipeng, el Squeezepad.
Un saludo
Una pregunta, resulta que en mi casa el iphone continuamente me avisa de que pierde la cobertura y la vuelve a recuperar. Con el movil jujanoso que tenía antes no me pasaba. ¿Es normal? ¿Es un aparato sensible a la cobertura? ¿Hay alguna opción que me puedo haber saltado que me produzca eso?
Gracias
Gracias
Los primeros Iphones tenían problemas de cobertura, de ahí que apple regale esa funda protectora que muchos tienen que pedir. Yo con mi Iphone no he tenido problemas nunca.
Lo has comprado de segunda mano?
Saludos
Saludos
No es raro que los smartphones den por culo con el tema teléfono, hacen de todo pero como teléfonos no son gran cosa. Un amigo mío tiene un iphone 4 y la cobertura va y viene, hablando con él lo puedes oir muy bien o muy mal, es un auténtico cachondeo.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
ulisfran escribió:Los primeros Iphones tenían problemas de cobertura, de ahí que apple regale esa funda protectora que muchos tienen que pedir. Yo con mi Iphone no he tenido problemas nunca.
Saludos
No no, es de los nuevos, con la última versión del sistema operativo ...
Qué hay que hacer para que apple te envía susodicha funda.
Saludos
DrFunk escribió:ulisfran escribió:Los primeros Iphones tenían problemas de cobertura, de ahí que apple regale esa funda protectora que muchos tienen que pedir. Yo con mi Iphone no he tenido problemas nunca.
Saludos
Saludos
Hasta el día 30 de Septiembre se podía hacer desde el Iphone bajando una apli gratuita.
Llama aquí para que te expliquen el procedimiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el fijo asociado al 902 que aparece en la pg. por si tienes tarifa plana a fijos:
917 497 683
Un saludo
ulisfran escribió:DrFunk escribió:ulisfran escribió:Los primeros Iphones tenían problemas de cobertura, de ahí que apple regale esa funda protectora que muchos tienen que pedir. Yo con mi Iphone no he tenido problemas nunca.
Saludos
Saludos
Hasta el día 30 de Septiembre se podía hacer desde el Iphone bajando una apli gratuita.
Llama aquí para que te expliquen el procedimiento
Este es el fijo asociado al 902 que aparece en la pg. por si tienes tarifa plana a fijos:
917 497 683
Un saludo
Muchas gracias he llamado y he tenido la suerte de que me van a enviar la carcasa porque al parecer está fuera de promoción.
Saludos
Hola, yo con el 3Gs no he tenido problemas especiales de cobertura, salvo en lo que respecta a la Wifi, y lo he solucionado con los Airport Express, que van como la seda.
Teneis el iPad con el jail hecho? merece la pena?
Estoy pensando en comprar el desktop connect pero veo que algunos utilizais el logmein, supongo que porque teneis hecho el jailbreak, es asi?
Que aplicaciones creeis importante para el ipad?
Estoy pensando en comprar el desktop connect pero veo que algunos utilizais el logmein, supongo que porque teneis hecho el jailbreak, es asi?
Que aplicaciones creeis importante para el ipad?
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Hay varios programas para escritorio remoto, no solo el logmein. Merece la pena el jail, claro que si.
Programas para PDF y oficce son imprescindibles, también el vcl para la compatibilidad de los vídeos.
Juegos, algunos muy buenos y adictivos.
Saludos
Programas para PDF y oficce son imprescindibles, también el vcl para la compatibilidad de los vídeos.
Juegos, algunos muy buenos y adictivos.
Saludos
Bueno, los juegos no me interesan, no son lo mio.
Me gustaria usarlo fundamentalmente como remoto de mi pc y de la squeezebox, en breve. Por cierto, (perdon si digo alguna burrada)se puede escuchar el spotify no de pago, de mi pc en el ipad, si tengo el control remoto del mismo?
Y otra duda, tengo la version 3.2, me interesa actualizarla a la version 4?
Me gustaria usarlo fundamentalmente como remoto de mi pc y de la squeezebox, en breve. Por cierto, (perdon si digo alguna burrada)se puede escuchar el spotify no de pago, de mi pc en el ipad, si tengo el control remoto del mismo?
Y otra duda, tengo la version 3.2, me interesa actualizarla a la version 4?
Última edición por dekar el Mar 11 Ene 2011 - 21:36, editado 1 vez
dekar escribió:Bueno, los juegos no me interesan, no son lo mio.
Y otra duda, tengo la version 3.2 me interesa actualizarla a la version 4?
Para el squeezebox puedes usar el squeezepad o el ipeng. Puedes instalar spotify directamente en el Ipad, las aplis del Iphone son compatibles con Ipad, aunque se vea un poco pixelado.
Si no vas a hacerle el jail, puedes actualizar a la 4.2, ahora mismo se podría hacer, pero se perdería al apagar el Ipad.
Saludos
O sea, que si vamos a hacer el jail, mejor no actualizar, no?
Con lo del spotify, te refieres a la version premium o a la free? me podrias decir como hacerlo? porque cuando le pongo mi usuario del pc y me intento bajar la version free no me deja.
Con lo del spotify, te refieres a la version premium o a la free? me podrias decir como hacerlo? porque cuando le pongo mi usuario del pc y me intento bajar la version free no me deja.
dekar escribió:O sea, que si vamos a hacer el jail, mejor no actualizar, no?
Si vas a hacer jail, mejor que no.
El spotify que te descargas del apstore es versión free, cuando te suscribes premium te vale ese mismo programa, solo que añades las claves para hacerlo premium. Si no lo puedes descargar del apstore, verifica que pones bién tu usuario y contraseña.
Un saludo
Acabo de comprar el desktop connect y lo estoy intentando configurar, sabes donde puedo mirar algun tutorial..
Descargate la versión pc o Mac, mira aquí:
Hola ulisfran.
Quieres decir, que debo instalarlo en el ipad y en el pc de sobremesa
Gracias por tu interes
Quieres decir, que debo instalarlo en el ipad y en el pc de sobremesa
Gracias por tu interes