Pies y mejora de sonido
+4
Sumiko
Flick4
vitorio
quesvi
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pies y mejora de sonido
En inglés, snake oil.
Como tú dices, si las válvulas son microfónicas.... Pero en transistores ná de ná.
Víctor
Como tú dices, si las válvulas son microfónicas.... Pero en transistores ná de ná.
Víctor
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Pero los condensadores que lleva cualquier ampli, si lo son. Un buen mueble se nota, y unos sencillos Pro-Ject Damp It, pies hechos con algún elastómero los he notafo bajo mi ampli. El mueble no es hifi, es decorativo y vibra con la música, se nota al poner la mano encima, por eso los puse.
Saludos.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6372
A EfeTe y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Cuando se les proporciona aislamiento a todos los componentes del equipo, no sólo al amplificador sino también a las fuentes, dac's, etc., en mi experiencia se nota bastante.
Los muebles como no sean de gran calidad transmiten sus vibraciones al resto de elementos que están en él. Por ello es conveniente probar a aislarlos, lo cual se puede hacer de forma fácil y económica para apreciar diferencia.
Basta con buscarles unos pies de silicona o realizarles unas bases de granito.
En mi caso creo que ha funcionado y poco se pierde por intentarlo.
He usado en el ampli una base de granito a la que he puesto unos pies del tipo que adjunto. El Leben es muy sensible a cualquier cambio.
https://www.hudsonhifi.com/collections/sound-isolation
Saludos
Los muebles como no sean de gran calidad transmiten sus vibraciones al resto de elementos que están en él. Por ello es conveniente probar a aislarlos, lo cual se puede hacer de forma fácil y económica para apreciar diferencia.
Basta con buscarles unos pies de silicona o realizarles unas bases de granito.
En mi caso creo que ha funcionado y poco se pierde por intentarlo.
He usado en el ampli una base de granito a la que he puesto unos pies del tipo que adjunto. El Leben es muy sensible a cualquier cambio.
https://www.hudsonhifi.com/collections/sound-isolation
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8676
A kakylin le gusta esta publicaciòn
¿Y cuando el ampli está metido dentro de la caja? caso de las cajas activas ¿qué pasa pues? ¿cómo le evitan las vibraciones? ¿Con silent-blocks?.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
A pecci, vitorio, quesvi y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Siempre les llegan vibraciones por todos los cables que tenga conectados.
Rca- Cantidad de envíos : 213
¿Y a los condensadores de filtro de las cajas también les afectan las vibraciones?
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
A galena le gusta esta publicaciòn
Cuando estuve viendo los sugar cube también me sacaron unas patas para el ampli, de dos maderas muy bonitas con su estuche de cuero. Y me aseguraron que si se las ponía al ampli se convertiría en otro, 400 euros.
Yo no me lo creí y no las compré.
Y ahora que lo estoy pensando de los sugar tampoco me creía nada y me los probaron delante de mí y comprobé con mis oídos el efecto que producen. De las patitas de madera no me dijeron de probarlas, por algo sería pienso.
Saludos
Yo no me lo creí y no las compré.
Y ahora que lo estoy pensando de los sugar tampoco me creía nada y me los probaron delante de mí y comprobé con mis oídos el efecto que producen. De las patitas de madera no me dijeron de probarlas, por algo sería pienso.
Saludos
Aqui en el foro lei que las esterillas de goma con pelo de coco absorben muy bien las vibraciones .
Tambien se puede usar las placas de gel de silice y recortalas .
Pero las vibraciones llegan siempre
Tambien se puede usar las placas de gel de silice y recortalas .
Pero las vibraciones llegan siempre
Rca- Cantidad de envíos : 213
Hasta por el aire.
Saludos
Saludos
https://www.mnpctech.com/collections/turntable-lsolation-feet?fbclid=IwAR1qXO6a3htfy5VFft-wMGUrEAFJewb_NI3oJOVzaIH77zXnKfZGcWPsGhY
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3743
Buenas tardes,
Desacoplar los componentes de un equipo es muy importante y si se los pones de calidad la diferencia es abismal.
Empecé con la etapa de potencia y he terminado desacoplando desde los altavoces hasta la regleta incluida y mi equipo
es otro. nunca creí que la diferencia sería tan grande. es de los cambios que he notado mas a mi equipo.
un Saludo,
José M.
Desacoplar los componentes de un equipo es muy importante y si se los pones de calidad la diferencia es abismal.
Empecé con la etapa de potencia y he terminado desacoplando desde los altavoces hasta la regleta incluida y mi equipo
es otro. nunca creí que la diferencia sería tan grande. es de los cambios que he notado mas a mi equipo.
un Saludo,
José M.
JOSE M.- Cantidad de envíos : 55