xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares
4 participantes
Página 1 de 1.
xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares
Hola a todos,
Tengo un xDuoo XD-05 que no emite sonido por la salida frontal para los auriculares. Ha tenido una vida de 1 año aproximadamente.
He hecho una prueba: si introduzco sonido por USB, sí hay sonido en la salida posterior AUX IN/OUT. Conecto auriculares a esa salida y se oye, aunque supongo sin amplificar porque el volumen es similar al de la fuente de entrada y el mando del volumen no le afecta aunque se aumente o disminuya el mismo. Pero como siempre, sin salida en la principal de auriculares frontal.
¿Alguien me podría decir cual puede ser el problema o dar una pista sobre el mismo?
Gracias y saludos.
Juanjo
Tengo un xDuoo XD-05 que no emite sonido por la salida frontal para los auriculares. Ha tenido una vida de 1 año aproximadamente.
He hecho una prueba: si introduzco sonido por USB, sí hay sonido en la salida posterior AUX IN/OUT. Conecto auriculares a esa salida y se oye, aunque supongo sin amplificar porque el volumen es similar al de la fuente de entrada y el mando del volumen no le afecta aunque se aumente o disminuya el mismo. Pero como siempre, sin salida en la principal de auriculares frontal.
¿Alguien me podría decir cual puede ser el problema o dar una pista sobre el mismo?
Gracias y saludos.
Juanjo
Juloju- Cantidad de envíos : 4
A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn
Re: xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares
Es el problema de todos estos productos chinos, son aparetenes, incluso algunos miden realmente bien, pero son una auténtica calamidad respecto a longevidad.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
pues espero que el mío (modelo plus) me dure algo más ahora que está sonando de lujo nuevo opamp y ecualización a mi gusto.
Espero que se solucione de forma rápida y poco complicada
Espero que se solucione de forma rápida y poco complicada
Fary- Cantidad de envíos : 3221
Añado algo más: tras tenerlo encendido unos 10 o 15 minutos, he escuchado varios clics the activación de algúno de los relés, he enchufado los auriculares y he podido escucharlos durante un rato. De vez en cuando volvía a sonar los clics de desconexión y conexión rápidos y no se me ha cortado la música hasta que se ha gastado la batería. Tras cargarlo una hora, he vuelto a probar y de nuevo sin sonido. De nuevo tras una media hora entrándole música del portatil, ha vuelto a saltar el relé y a dar sonido.
Eso de no poder escuchar durante 1 hora o más, y volver a conectarse solo, me ha ocurrido de nuevo en un par de ocasiones desde que escribí el mensaje.
Antes de la primera vez, de no oir y volver a oir de nuevo, llevaba ya meses que no me funcionaba. Es extraño. ¿Qué componente es el que activa el relé de conexión? ¿Es algún condensador, resistencia o componente que se pueda comprobar facilmente? La electrónica no me asusta y me gusta, pero debo saber dónde echar mano para esa comprobación.
Gracias por cualquier pista.
Eso de no poder escuchar durante 1 hora o más, y volver a conectarse solo, me ha ocurrido de nuevo en un par de ocasiones desde que escribí el mensaje.
Antes de la primera vez, de no oir y volver a oir de nuevo, llevaba ya meses que no me funcionaba. Es extraño. ¿Qué componente es el que activa el relé de conexión? ¿Es algún condensador, resistencia o componente que se pueda comprobar facilmente? La electrónica no me asusta y me gusta, pero debo saber dónde echar mano para esa comprobación.
Gracias por cualquier pista.
Juloju- Cantidad de envíos : 4
eso se soluciona volviendo a instalar el firmnware, te lo bajas de la pagina oficial y a traves de un programa que te bajas lo actualizas, y vuelve a funcionar perfect.
m ha pasado muchas veces con mi Xduoo 10,
m ha pasado muchas veces con mi Xduoo 10,
Partybox100- Cantidad de envíos : 27