Cable para diy de mouser sabéis la referencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cable para diy de mouser sabéis la referencia
Hola , si es para las típicas placas con agujeros de 2,54 , normalmente son de algo menos de un milímetro , si compras cable esmaltado , lo mejor y mas mano que he encontrado es estequesvi escribió:Imposible de encontrar en esta burrada de página . Algún cable para proyectos diy que se puedan insertar en los agujeros de placa por el grosor
Sabéis la referencia
Saludos
https://www.ariston.es/productos/buscar.aspx?cat=3130
pero con la soldadura no liquidas el esmalte y te puedes volver loco , normalmente utilizo el cable paralelo de teléfono de toda la vida (color crema).
algo como esto
https://www.recambiosmollet.es/shop/material-electrico-2/alargos-telefono-cable/cable-telefonico-paralelo-2-hilos-marfil-15-metros/?gclid=EAIaIQobChMI1-z24d2b7QIVWbvVCh2L4gEfEAQYASABEgJsw_D_BwE
en aliexpres conseguí uno que si se puede soldar , si es eso lo que buscas miro donde lo compre y te paso el enlace.
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2361
A quesvi le gusta esta publicaciòn
¿Te valdría el cablecillo rojo/negro rígido normal de la tienda de electrónica? Viene estañado.
O una tirada de cable sacado del cable de red normal cat5/cat6
Víctor
O una tirada de cable sacado del cable de red normal cat5/cat6
Víctor
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
Hola , pues en la referencia de mouser no te puedo ayudar , pero ten en cuenta que los cables esmaltados (si tenias pensado , a mi por lo menos me parece una opción muy elegante) el esmalte hay que eliminarlo lijando o calentándolo a base de bien , creo que no compensa.quesvi escribió:Es para hacer los empalmes de los condensadores a los agujeros de la placa donde están los otros y como co cable tengo que hacer tirada de cable .
Siempre tengo por casa pero se me acabo. Ahora que tengo abierto el pedido de mouser me vendría bien pedirlos. Pero tienen como 119090 referencia
Este
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2361