VISITA NAVIDEÑA
+4
lobuenodelavida
Sam
letorro
fidel
8 participantes
Página 1 de 1.
VISITA NAVIDEÑA
Hola
He tenido el inmenso placer de tener visita estas navidades de un colega del foro.Esta por aqui pasando las fiestas con su familia y por dos veces he tenido el placer de compartir mesa y equipo.
Lo hemos pasado de pm,y ademas he aprendido un monton sobre las virtudes y defectos de mi equipo.Y tambien me ha parecido aprender algo de la musica(que no de musica),aunque esto ultimo es dudoso...dada mi espesez mental.Al menos creo que he aprendido a distinguir el timbre un contrafagot.Y de un clarinete bajo...y algunas distintas disposiciones de la orquesta en el espacio...y alguna que otra curiosidad musical...
Pero,sin duda lo mejor ha sido disfrutar de su compañia...de hecho estoy deseando que vuelva por aqui.
Esto de conocer gente del foro es un buen asunto...se conoce gente muy interesante y que merece mucho la pena.
A ver si se animan otros...que por aqui se lo,pasa uno muy bien,¿verdad Sanchomus?
Un saludo a todos ellos.
salud
He tenido el inmenso placer de tener visita estas navidades de un colega del foro.Esta por aqui pasando las fiestas con su familia y por dos veces he tenido el placer de compartir mesa y equipo.
Lo hemos pasado de pm,y ademas he aprendido un monton sobre las virtudes y defectos de mi equipo.Y tambien me ha parecido aprender algo de la musica(que no de musica),aunque esto ultimo es dudoso...dada mi espesez mental.Al menos creo que he aprendido a distinguir el timbre un contrafagot.Y de un clarinete bajo...y algunas distintas disposiciones de la orquesta en el espacio...y alguna que otra curiosidad musical...
Pero,sin duda lo mejor ha sido disfrutar de su compañia...de hecho estoy deseando que vuelva por aqui.
Esto de conocer gente del foro es un buen asunto...se conoce gente muy interesante y que merece mucho la pena.
A ver si se animan otros...que por aqui se lo,pasa uno muy bien,¿verdad Sanchomus?
Un saludo a todos ellos.
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Re: VISITA NAVIDEÑA
Sinvergüenzas, sin pruebas gráficas o de video no me creo nada de lo que cuentas además al colega que has tenido ahí en cuanto le bajas un poco las "defensas" se le va la pinza cosa fina
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Pues pruebas no hay...nos lo hemos comido todo....y no hemos fundido la etapa de milagro....y por supuesto no ha habido tiempo para fotos,lo hemos invertido todo en musica y gastronomia.......
El proximo eres tu ,¿no? ...trae la camara.
salud
El proximo eres tu ,¿no? ...trae la camara.
salud
A mi no ha venido a verme nadie, y eso que he invitado a gente desde Canarias a Bizkaia
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Cuando te aprendas bien ese manual que tienes de la señorita pepis pa hacer jintonis, la gente irá a verte, hombre.
YO el dia 6, tempranito, me paso a ver si me han traido, en tu casa, los reyes, un equipo como el tuyo.
Un saludo
YO el dia 6, tempranito, me paso a ver si me han traido, en tu casa, los reyes, un equipo como el tuyo.
Un saludo
lobuenodelavida- Cantidad de envíos : 136
Hola a todos,el Fideo es un anfitrión cojonudo,lo mejor de todo es lo bién que cocina No hablamos casi de cacharros ,escuchando sinfonías de Mahler de principio a fin sin rechistar..hay que ver lo que sabe el Fideo,me saca los colores,pero va a tener que estudiar más que ya me estoy agenciando los librotes que tiene y me voy a poner al día.Su equipo suena muy bién, aunque el se queje de esto o de lo otro,es analítico con ese toque de calidez que dá la clase A y el tío tiene muchos cds de esos japoneses que son para los frikis cómo nosotros.El segundo día que estuve en su casa me llevó de ruta gastronómica y nos arreamos un chuletón de aupa en Deba..A mí lo que más me ha llamado la atención de Fidel es su afán por aprender y la pasión que tiene por la música culta.Un saludo, amigo.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
Así me gusta neng, que te juntes con gente que merece la pena, no con la chusma esta de paisanos con la que andas siempre
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Chaaaaaacho,que ya se os echa de menos.. .Saludetes.
letorro escribió:Así me gusta neng, que te juntes con gente que merece la pena, no con la chusma esta de paisanos con la que andas siempre
Manda cojones,que con lo de "chusma",me he sentido aludido...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
fidel escribió:Hola
Un saludo a todos ellos.
salud
Vete preparando para el día que vaya yo,porque a mi no duermes con tanta música "Culta"... Tendrás que sacar de los arcones la música de verdad...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Tranqui,tranqui,Re...que pa ti tambien tengo.Musica culta no.... sino de cultivo...
Te espero...
Te espero...
Última edición por fidel el 05/01/11, 09:18 am, editado 1 vez
Sam escribió:A mi no ha venido a verme nadie, y eso que he invitado a gente desde Canarias a Bizkaia
Oye Sam...que yo a este tio no le he invitao....ha venido el solito,por su cuenta y riesgo....
un saludete
Fideo,al Re le pones ese disco tuyo de juventud que casi me da algo,pero a él igual le gusta, ja ja ja.Saludos campeón.
Gran anfitrión Don Fidel, si señor!
Saludos!
Saludos!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Joerr,al Sanchomus está que no pará, a ver pa cuando sacamos tiempo de la agenda, por cierto, ¿ te llevó el vinilo ?
Me alegra ( y me dá envidia y no de la sana ) leer las juergas que os habéis metido entre pecho y espalda. Sanchomus, ¿ qué te pareció la 6ª de Faberman ? Un saludo a tossss.
Me alegra ( y me dá envidia y no de la sana ) leer las juergas que os habéis metido entre pecho y espalda. Sanchomus, ¿ qué te pareció la 6ª de Faberman ? Un saludo a tossss.
Jorge...aqui de platos,na de na.....Escuchamos musica,algo de Mahler,pero no la sexta:la novena ,la cuarta,algunas canciones y el cuarteto para piano...algo de Stravinsky,Falla,Mozart....ya no me acuerdo...
Y hablamos,mucho... a ver si tienes la suerte de recibir algun dia a Sanchomus,porque es una suerte.
Ah,y por favor...vete informandome si puedes del Mahler que se vaya a tocar en Madrid este año....tengo intencion de que este año no pase sin saber lo que es mahler en concierto.
abrazos
Y hablamos,mucho... a ver si tienes la suerte de recibir algun dia a Sanchomus,porque es una suerte.
Ah,y por favor...vete informandome si puedes del Mahler que se vaya a tocar en Madrid este año....tengo intencion de que este año no pase sin saber lo que es mahler en concierto.
abrazos
Jorge,eso de que hablamos mucho no te lo creas,ahí en el santuario de Fidel cuando empieza a sonar la música no abre la boca ni el tato..me gustaron mucho las grabaciones de living stereo,habrá que pillarse la cajita esa..Cuando vaya por Madrid te aviso que tengo ganas de escuchar las Avanti y el Buffalo ese que tan bién hablas de él..Un saludo.
Página 1 de 1.