amplificador para altavoces elac debut 6.2
+3
galena
javi80
Grindercrust
7 participantes
Página 1 de 1.
amplificador para altavoces elac debut 6.2
Muy buenas, veo que a estos altavoces les ponen muy bien por este foro...y se me esta pasando por la cabeza comprar unos para tener un equipo mejor que el que tengo hasta ahora. Ahora mismo tengo un pioneer a 209r con unos altavoces jamo e 410 de 50 w , lo utilizo con un tocadiscos technics sl-d30.lo que pensaba es coger unas elac debut 6.2 pero no se que ampli porque en esto soy un novato. Notaria mucho la diferencia del equipo que tengo a coger esos altavoces y otro ampli?que ampli iria bien con los elac? influye que este tocadicos sea de una gama baja? Por cierto...lA música que mas escucho es rock , metal y sus variantes. Gracias por anticipado, estoy seguro que me vais a aclarar muchas cosas.
Grindercrust- Cantidad de envíos : 14
Re: amplificador para altavoces elac debut 6.2
Holaaa.
Como bien indicas las Elac Debut 6.2 son unas cajas recomendadisimas por su precio. Bien es cierto que por ello no tienen que gustar a todo el mundo, pero como supongo ya habrás visto por internet, tanto en este foro , como en otros y famosos revewers, todos las ponen por las nubes.
Y en lo referente a la amplificación , parece que para nada son unas cajas difíciles. Hay compañeros que con 3w han colgado videos con un sonido más que satisfactorio. Lo q no sé qué tal irán con rock, que es tu estilo de música favorito... Supongo que no irán nada mal porque el grave que saca estas cajas es muy bueno y parece de un driver de más de 6.5". Pero para esto ya fácil que te sepan decir mejor que yo compañeros con más experiencia con ellas que seguro te sabrán aconsejar muy bien.
Un saludoo