amplificador para altavoces elac debut 6.2
+3
galena
javi80
Grindercrust
7 participantes
Página 1 de 1.
amplificador para altavoces elac debut 6.2
Muy buenas, veo que a estos altavoces les ponen muy bien por este foro...y se me esta pasando por la cabeza comprar unos para tener un equipo mejor que el que tengo hasta ahora. Ahora mismo tengo un pioneer a 209r con unos altavoces jamo e 410 de 50 w , lo utilizo con un tocadiscos technics sl-d30.lo que pensaba es coger unas elac debut 6.2 pero no se que ampli porque en esto soy un novato. Notaria mucho la diferencia del equipo que tengo a coger esos altavoces y otro ampli?que ampli iria bien con los elac? influye que este tocadicos sea de una gama baja? Por cierto...lA música que mas escucho es rock , metal y sus variantes. Gracias por anticipado, estoy seguro que me vais a aclarar muchas cosas.
Grindercrust- Cantidad de envíos : 14
Re: amplificador para altavoces elac debut 6.2
Holaaa.
Como bien indicas las Elac Debut 6.2 son unas cajas recomendadisimas por su precio. Bien es cierto que por ello no tienen que gustar a todo el mundo, pero como supongo ya habrás visto por internet, tanto en este foro , como en otros y famosos revewers, todos las ponen por las nubes.
Y en lo referente a la amplificación , parece que para nada son unas cajas difíciles. Hay compañeros que con 3w han colgado videos con un sonido más que satisfactorio. Lo q no sé qué tal irán con rock, que es tu estilo de música favorito... Supongo que no irán nada mal porque el grave que saca estas cajas es muy bueno y parece de un driver de más de 6.5". Pero para esto ya fácil que te sepan decir mejor que yo compañeros con más experiencia con ellas que seguro te sabrán aconsejar muy bien.
Un saludoo
Como bien indicas las Elac Debut 6.2 son unas cajas recomendadisimas por su precio. Bien es cierto que por ello no tienen que gustar a todo el mundo, pero como supongo ya habrás visto por internet, tanto en este foro , como en otros y famosos revewers, todos las ponen por las nubes.
Y en lo referente a la amplificación , parece que para nada son unas cajas difíciles. Hay compañeros que con 3w han colgado videos con un sonido más que satisfactorio. Lo q no sé qué tal irán con rock, que es tu estilo de música favorito... Supongo que no irán nada mal porque el grave que saca estas cajas es muy bueno y parece de un driver de más de 6.5". Pero para esto ya fácil que te sepan decir mejor que yo compañeros con más experiencia con ellas que seguro te sabrán aconsejar muy bien.
Un saludoo
javi80- Cantidad de envíos : 295
Van bien con todos los amplis y con todos los estilos musicales.
Con un ampli de 7 vatios
Saludos
Con un ampli de 7 vatios
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
Hola.
Estupendos altavoces que tuve (por cierto muy buenos especialmente para rock).
Por el carácter de los mismos y para obtener el mejor sonido posible, recomendaría un amplificador con mucha apertura (los Elac son algo direccionales) y muy detallado, incluso pelín "chillón" (los Elac son muy buenos en graves y medios, pero más perezosos en agudos).
Compensando así sus "carencias" (más bien carácter) y aprovechando sus grandes virtudes, obtendrás un estupendo y polivalente sonido por muy poco dinero.
Saludos
Estupendos altavoces que tuve (por cierto muy buenos especialmente para rock).
Por el carácter de los mismos y para obtener el mejor sonido posible, recomendaría un amplificador con mucha apertura (los Elac son algo direccionales) y muy detallado, incluso pelín "chillón" (los Elac son muy buenos en graves y medios, pero más perezosos en agudos).
Compensando así sus "carencias" (más bien carácter) y aprovechando sus grandes virtudes, obtendrás un estupendo y polivalente sonido por muy poco dinero.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
muchas gracias por vuestra ayuda, decís que un amplificador con mucha apertura , alguna sugerencia? al ser posible que tenga bluetotoh también, porque básicamente es para utilizar el tocadiscos y spotify. Muchas gracias!
Grindercrust- Cantidad de envíos : 14
Retomo este mensaje antiguo porque he desechado las columnas de Jamo de las que hablaba en un hilo anterior y creo que me voy a decantar por unos ELAC Debut B6.2BK de segunda mano.
Por lo que he leído en este hilo a pesar de tener menor sensibilidad 87 contra 92db y sede 6 ohnios en lugar de 8, mis amplis deberían moverlas igual que las Klipsch R-50 que tengo ya. Concretamente para este conjunto usaría el Akai 2450 de 45W, un aparato "vintage" de 1979.
¿No habría problema verdad? ¿Por cierto BK que significa, no he podido verlo por ningún sitio?
Saludos y gracias de antemano.
Por lo que he leído en este hilo a pesar de tener menor sensibilidad 87 contra 92db y sede 6 ohnios en lugar de 8, mis amplis deberían moverlas igual que las Klipsch R-50 que tengo ya. Concretamente para este conjunto usaría el Akai 2450 de 45W, un aparato "vintage" de 1979.
¿No habría problema verdad? ¿Por cierto BK que significa, no he podido verlo por ningún sitio?
Saludos y gracias de antemano.
P.Atreides- Cantidad de envíos : 112
Apostaria que BK es el acabado en negro.
mb32- Cantidad de envíos : 1613
A P.Atreides y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Gracias Mb32, pensaba que igual tenía bluetooth o algo sí, que no me interesa.mb32 escribió:Apostaria que BK es el acabado en negro.
P.Atreides- Cantidad de envíos : 112
Hola.
Yo las probé unos días con mi amplificador de válvulas, 40 W/canal, y sin problema, no creo que lo tengas tú tampoco con 45 W.
Yo las probé unos días con mi amplificador de válvulas, 40 W/canal, y sin problema, no creo que lo tengas tú tampoco con 45 W.
mario_man- Cantidad de envíos : 751
Yo tengo las Elac Debut B-6 que son las primeras que aparecieron en el mercado con el port trasero.
Las tengo con amplis de válvulas de 1-6-8-15 vatios y con un Quad de transistores de 100 vatios, con todos funcionan bien.
Saludos
Las tengo con amplis de válvulas de 1-6-8-15 vatios y con un Quad de transistores de 100 vatios, con todos funcionan bien.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132