Qobuz familia
+135
Peter Pank
Mascoto
Fibiensa
llamaza
daniarmen79
bufalo
Ekoii
mahk
PabloFi
Cesarhighend
smash-5
kopebar
FirstCapitan
puzkerra
alfonsoveiga
javier i. martín rozúa
Manuhr
OwyF
funkallero81
MartinRock74
Goldfinch
mago3
datogu
javipiloto
kidoma
Nosedenada
dimun
Lord-ka
cgago
lolailo
landerer70
tyr-rex
Xiscu
Exhausto
clipping
s_rubin
Subvite
manel_
GALBIS
Franete
Elpolaco
daromad19
tousfa
Tonet
Maximo86
truchas
armado2000
Luis78
eac_design
jesusitoing
walkie
Desparrame
corchaito
Ray62
LuisVD
Xereon
Bandido
Sturgis
Joankiedis
Any
ancamdu
Androide-Paranoide
spet082
trombonista
JAMS
Hoon
antonio-c
dambo
Eleven
RM
Sesguito
Josep TB
PISTATXO
Robertofg
fernando gonzalez placer
ELAIE
Rovivanxo
izabal
xorx
victor123
santigt
dakoki
Francisco Palanca
Paco8418
CenturiaRomano
MrHofmann
javiervitorero
jamayor
Aloysius
José M. Moragues Ferragut
joelovano
hino
Decibelio
Bat3
anjobape
pennan
Grego
acropolis
parmáximo
mario74
El Hombre del SACD
GuakiS
Oskar.es
miluxmit
epaladini
Branky
karlp
luisbustilloojeda
pirasystem
Gul
tenor
ubaldojhp
jonasribo
Franciscojavier
the fisherman
francescoli
mcerreda
Yokoono
Malute77
quesvi
davi
Sumiko
ulisfran
Tx77
PADIRRI
thunderdomme
barcelona669
Xavi Borrell
gimete
acrata
rafilla
Trirodador
MERIDIAN
jordiv
Prezeus
139 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Qobuz familia
Pues eso, ya quedamos menos para la familia. La verdad que estoy muy contento con Qobuz, despues de usar Tidal durante casi 2 años. Tengo una oferta de 2 meses q se estan acabando y muchos menos cortes o ninguno, comparado con Tidal y diria que mejor calidad de sonido, aunque a veces esto no es facil de comparar.
Saludos
Saludos
tyr-rex- Cantidad de envíos : 46
Buenas,queria saber si aun hay hueco
landerer70- Cantidad de envíos : 124
Sitio hay de sobra, pues si no me equivoco, contigo seríamos tres.
Hay que seguir esperando a ver si se llena…
Saludos.
Hay que seguir esperando a ver si se llena…
Saludos.
Xiscu- Cantidad de envíos : 41
Hola , otro candidato que busca familia.
Saludos
Saludos
lolailo- Cantidad de envíos : 16
OK, pues parece que ya somos 4.
Va faltando menos….
Saludos.
Va faltando menos….
Saludos.
Genial ya falta menos. Los futuros integrantes hasta el momento salvo error serian:
- Xiscu
- landerer70
- lolailo
- tyr-rex
Saludos y feliz fin de semana
- Xiscu
- landerer70
- lolailo
- tyr-rex
Saludos y feliz fin de semana
Pues yo tambien me apunto a la familia Qobuz, a ver si se anima alguien mas
Un saludo
Un saludo
cgago- Cantidad de envíos : 62
Buenos dias, acabo de recibir un privado del miembro Lord-ka, diciendo que le interesa estar en la familia Qobuz. Le he sugerido que publique aqui en el general, con su peticion.
Su apodo es Lord-ka, para de este modo dar por cerrado el grupo.
Otra cuestion es como organizar la inscripcion, pagos, etc. No se muy bien las normas en otras ocasiones. Os agradezco instrucciones y referencias anteriores. Gracias de antemano
Su apodo es Lord-ka, para de este modo dar por cerrado el grupo.
Otra cuestion es como organizar la inscripcion, pagos, etc. No se muy bien las normas en otras ocasiones. Os agradezco instrucciones y referencias anteriores. Gracias de antemano
Hola a todos:
Creo que me he equivocado, porque pensaba que la persona que montaba esta familia era
de Madrid. Y parece que no es así.
NO penseis mal.
Es que yo soy un poco desastre con el tema digital e informático. Y posiblemente necesitara
que algún compañero me pudiera resolver dudas personalmente.
Porque seguro que tendré un montón de problemas y no quería que esos problemas me impidieran
usar Qobuz.
Y por ese motivo me animaba con un organizador de este tema con el que pudiera contactar directamente.
Pero parece que el compañero de Madrid no está demasiado enterado del tema.
Y por lo tanto prefiero no complicaros el grupo familiar con mis faltas de experiencia en este tema.
Un saludo y en otra ocasión será.
Eduardo.
Creo que me he equivocado, porque pensaba que la persona que montaba esta familia era
NO penseis mal.
Es que yo soy un poco desastre con el tema digital e informático. Y posiblemente necesitara
que algún compañero me pudiera resolver dudas personalmente.
Porque seguro que tendré un montón de problemas y no quería que esos problemas me impidieran
usar Qobuz.
Y por ese motivo me animaba con un organizador de este tema con el que pudiera contactar directamente.
Pero parece que el compañero de Madrid no está demasiado enterado del tema.
Y por lo tanto prefiero no complicaros el grupo familiar con mis faltas de experiencia en este tema.
Un saludo y en otra ocasión será.
Eduardo.
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Hola Lord-ka, te contesto tambien por aqui en el general. Si soy de Madrid, y lo que te comente es que simplemente pedia apoyo a otras personas del grupo o del foro para poder montar adecuadamente una familia. No entendi bien este punto que comentas:
NO penseis mal. ???
Me gustaria saber, porque no lo se, como se organiza todo esto, en cuestion de inscripcion y pagos. Segun me cuenta un colega de AP, lo mas adecuado y agil es pagos por Bizum. E importante inscribirse con un e-mail diferente si estas disfrutando de algun tipo de oferta o membresia actual.
Saludos
NO penseis mal. ???
Me gustaria saber, porque no lo se, como se organiza todo esto, en cuestion de inscripcion y pagos. Segun me cuenta un colega de AP, lo mas adecuado y agil es pagos por Bizum. E importante inscribirse con un e-mail diferente si estas disfrutando de algun tipo de oferta o membresia actual.
Saludos
yo estoy en una familia con tidal y el pago es por bizum,es lo mas rapido y comodo
Si Eduardo (Lord-Ka) al final decide no formar parte de la familia, contad conmigo para completarla.
Saludos.
Saludos.
dimun- Cantidad de envíos : 1168
Yo creo que lo más operativo sería, una vez que sepamos los que vamos a participar:
- pasar a comunicarnos por privado, para no desvirtuar el hilo. Lo mejor sería un grupo de whatsapp, donde ya estemos con nuestros nombres y teléfonos, como corresponde. Nos podemos pasar los números por privado.
- coincido plenamente en que lo mejor es, una vez haya un organizador en el grupo, hacerlo todo por bizum. Lo del correo dedicado al tema o que al menos no se haya usado antes en Qobuz, como ha apuntado el compañero, me parece una gran idea.
Yo salgo mañana de viaje, pero me mantendre conectado sin problemas,
Lord K, por favor, define si te interesa o pasamos turno a Dimun.
Gracias y un saludo.
- pasar a comunicarnos por privado, para no desvirtuar el hilo. Lo mejor sería un grupo de whatsapp, donde ya estemos con nuestros nombres y teléfonos, como corresponde. Nos podemos pasar los números por privado.
- coincido plenamente en que lo mejor es, una vez haya un organizador en el grupo, hacerlo todo por bizum. Lo del correo dedicado al tema o que al menos no se haya usado antes en Qobuz, como ha apuntado el compañero, me parece una gran idea.
Yo salgo mañana de viaje, pero me mantendre conectado sin problemas,
Lord K, por favor, define si te interesa o pasamos turno a Dimun.
Gracias y un saludo.
Un compañero del foro, me ha pasado por privado unos tips o consejos muy muy valiosos de como formar la familia. Estos pueden ser usados por la persona que se decida o quiera o se elija como administrador.
Basicamente es lo del correo nuevo o no usado para Qobuz para todos, y luego quien abra el grupo, tiene que ir invitando a los demas, con el correo recibido de cada uno. Hay que tener en cuenta que al ser cuenta nueva, son 13 meses ya que el primero es de regalo.
El administrador en ese caso ira cobrando durante ese mes de obsequio. Ahh y muy importante, todo con Bizum y generando un grupo de Whatsapp o similar para estar en contacto.
Saludos
Basicamente es lo del correo nuevo o no usado para Qobuz para todos, y luego quien abra el grupo, tiene que ir invitando a los demas, con el correo recibido de cada uno. Hay que tener en cuenta que al ser cuenta nueva, son 13 meses ya que el primero es de regalo.
El administrador en ese caso ira cobrando durante ese mes de obsequio. Ahh y muy importante, todo con Bizum y generando un grupo de Whatsapp o similar para estar en contacto.
Saludos
Tal como indiqué anteriormente, prefiero no participar en esta familia de Qobuz.
Además y como buen conocedor del tema del dinero, soy absolutamente contrario al pago por Bizum o sistemas telefónicos, o similares.
Soy un poco de los que conoce bastante bien los temas de Seguridad en muchas de sus facetas .... y procuro dar los menores
datos posibles y dejar el menor rastro posible de todo lo que haga.
No os podeis imaginar la cantidad de información que se genera de forma totalmente voluntaria y que llega a quien no debería.
Y aprovecho para dar algún consejo.
NO se os ocurra identificaros en el móvil con huella dactilar, imágen del rostro, retina, iris, etc.....
Ese tipo de información es para siempre. Y como alguien sepa capturar esos datos, os roban vuestra identidad digital de una manera absolutamente
sencilla.
Y eso tiene un riesgo brutal.
SIEMPRE identificaros con una clave.
Si alguien os roba la clave o accede a vuestros datos, se cambia la clave y asunto resuelto. Una huella dactilar no se puede cambiar nunca.
Y ya no digo vuestra cara, vuestra imagen, vuestra retina, iris o lo que sea.
NO os dejeis engañar por las facilidades que os dan los bancos, los teléfonos, la operativa .....
NADIE GARANTIZA NINGUNA SEGURIDAD DE VUESTROS DATOS.
Un saludo.
Además y como buen conocedor del tema del dinero, soy absolutamente contrario al pago por Bizum o sistemas telefónicos, o similares.
Soy un poco de los que conoce bastante bien los temas de Seguridad en muchas de sus facetas .... y procuro dar los menores
datos posibles y dejar el menor rastro posible de todo lo que haga.
No os podeis imaginar la cantidad de información que se genera de forma totalmente voluntaria y que llega a quien no debería.
Y aprovecho para dar algún consejo.
NO se os ocurra identificaros en el móvil con huella dactilar, imágen del rostro, retina, iris, etc.....
Ese tipo de información es para siempre. Y como alguien sepa capturar esos datos, os roban vuestra identidad digital de una manera absolutamente
sencilla.
Y eso tiene un riesgo brutal.
SIEMPRE identificaros con una clave.
Si alguien os roba la clave o accede a vuestros datos, se cambia la clave y asunto resuelto. Una huella dactilar no se puede cambiar nunca.
Y ya no digo vuestra cara, vuestra imagen, vuestra retina, iris o lo que sea.
NO os dejeis engañar por las facilidades que os dan los bancos, los teléfonos, la operativa .....
NADIE GARANTIZA NINGUNA SEGURIDAD DE VUESTROS DATOS.
Un saludo.
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
A thunderpussy le gusta esta publicaciòn
Bueno,si me roban la cara casi que me harian un favor
Hombre, el bizum es como una transferencia pero sin pasar el número de cuenta... No te pueden hacer cargos, no acabo de ver el problema. A mi lo de pasarme el dinero con antifaz en una glorieta del Retiro casi que no me convence...
Saludos,
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1675
a ver la idea es pagar el año completo o por mensualidades?
Anualidad sin duda. Por mensualidades yo creo que no se puede gestionar. El importe ademas no es alto.
Otra cosa es que los integrantes, que ya podemos formar familia, debieriamos organizarnos en Whatsapp,Telegram, etc, para liberar el foro.
Esa es la norma de otras veces segun me dijeron. SAludos
Otra cosa es que los integrantes, que ya podemos formar familia, debieriamos organizarnos en Whatsapp,Telegram, etc, para liberar el foro.
Esa es la norma de otras veces segun me dijeron. SAludos
Pues si se confirma que somos 6, avisad por privado y nos pasamos a whatsapp o Telegram, lo que prefiráis. Creo que el importe anual son 41,66 por participante familiar.
Saludos.
Saludos.
Buenos dias
yo si es mensual si pero pago anual no la verdad
yo si es mensual si pero pago anual no la verdad
También puede realizarse pago semestral.....
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8672
Buenos dias
Yo sigo interesado, habria que elegir un administrador primero y pasarle a el toda la informacion, telefonos y correos (no utilizados antes en qobuz). Serian 41,66 euros al año y yo creo que es la mejor opcion una suscripcion anual. No hay suscripcion familiar semestral, solo mensual y anual, lo acabo de preguntar en la web de qobuz. No tendria problema en utilizar bizum o transferencia, como querais.
Saludos
Yo sigo interesado, habria que elegir un administrador primero y pasarle a el toda la informacion, telefonos y correos (no utilizados antes en qobuz). Serian 41,66 euros al año y yo creo que es la mejor opcion una suscripcion anual. No hay suscripcion familiar semestral, solo mensual y anual, lo acabo de preguntar en la web de qobuz. No tendria problema en utilizar bizum o transferencia, como querais.
Saludos
cgago- Cantidad de envíos : 62
Pues lo habrán quitado porque nuestra familia Qobuz realiza el pago semestralmente.
A ver si la suscripción es anual y la forma de pago semestral....
Saludos
A ver si la suscripción es anual y la forma de pago semestral....
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8672
Quizá la eliminaron con la bajada de precio... Hace un año Qobuz Familiar anual valía 349,99, y ahora vale 249,99.
Saludos,
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1675
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18