Amplificador Audinac AT 710 + Marantz EQ351
2 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador Audinac AT 710 + Marantz EQ351
Buenas tardes, soy de Mendoza Argentina y los consulto por lo siguiente: tengo un amplificador Audinac AT710 + eq Marantz EQ351. La fuente del sonido es un pc i3 con una placa de sonido Asus Xonar DGX. Con dicho equipamiento escucho a traves de FOOBAR todo tipo de formatos de audio. Los que más me interesan son las ISO 5.1, vinyl rip 24 96, DSD, DSF. Tengo aproximadamente 3 TB de música en excelente calidad
Mi duda es si tengo que poner el volumen de la placa de sonido en algún valor bajo o alto para lograr mejor sonido. Actualmente está en 37/100.
Y la otra duda es porqué al activar el Smart Volumen de la placa de sonido siento ruidos eléctricos, pequeñas descargas.
Desde ya agradecido por cualquier sugerencia.
Mi duda es si tengo que poner el volumen de la placa de sonido en algún valor bajo o alto para lograr mejor sonido. Actualmente está en 37/100.
Y la otra duda es porqué al activar el Smart Volumen de la placa de sonido siento ruidos eléctricos, pequeñas descargas.
Desde ya agradecido por cualquier sugerencia.
charlie1953- Cantidad de envíos : 1
Re: Amplificador Audinac AT 710 + Marantz EQ351
Hola Charlie desconozco cual es el amplificador al que te refieres. Siento no poder ayudarte pero me encanta ver por aquí a nuestros hermanos argentinos.
Bienvenido
Bienvenido