AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luxman L3 VS Musical Fidelity B200x

2 participantes

Luxman L3 VS Musical Fidelity B200x Empty Luxman L3 VS Musical Fidelity B200x

Mensaje  Ignacube Dom 8 Nov 2020 - 11:35

Hola de nuevo

después de medio restaurar los celestion ditton 442 me estoy inspirando y quiero agenciarme un amplificador mas o menos digno. La cuestión, puedo acceder a uno de estos dos a precios medianamente razonables. Que me recomendáis

En la actualidad los estoy moviendo con el Rotel RA-820ax y no esta mal, se notara la diferencia o hay que subir mas el nivel.

Saludos

Ignacube

Cantidad de envíos : 21

Luxman L3 VS Musical Fidelity B200x Empty Re: Luxman L3 VS Musical Fidelity B200x

Mensaje  Josep BCN Dom 8 Nov 2020 - 17:52

Mi primer equipo 'decente', sería sobre 1980, fue un Luxman L3 con unas Celestion Ditton 22.La tímbrica del L3 era agradable pero la potencia era insuficiente, unoa años después estuvieron emparejadas con un Aura VA80 SE y la mejora fue más que notable.

No conozco el MF B200X, si el MF A1 que mantuve una temporada con unas Celestion Ditton 44 y sonaba bastante bien. Los dos los conservo, aunque sin uso.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1355

Luxman L3 VS Musical Fidelity B200x Empty Re: Luxman L3 VS Musical Fidelity B200x

Mensaje  Ignacube Mar 17 Nov 2020 - 7:06

Al final ni uno ni otro, he comprado un L-235, ahora a esperar que llegue. Ya os contaré...

Ignacube

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado