Altavoces PC
+5
Alien Delon
ferac66
vitorio
Sammy
NappyRob
9 participantes
Página 1 de 1.
Altavoces PC
Saludos a todos, queria pediros consejo porque estoy pensando en comprar unos altavoces de PC para mejorar la calidad de sonido de mi PC, la cuestión es que mi escritorio no tiene demasiada profundidad (unos 55 cm) lo cual limita bastante la elección, deciros que la música que escucho fundamentalmente es heavy metal y subgéneros, actualmente tengo unos Creative Gigaworks T20, los cuales no estoy descontento, pero me gustaría tener una calidad de sonido superior.
No voy a necesitar demasiados watios, porque son para una habitación pequeña, me interesa sobre todo la calidad de sonido. El DAC que quiero poner es un Pro-Ject DAC Box S2 + ya que hasta ahora uso el audio integrado del PC
Un saludo y gracias de antemano.
No voy a necesitar demasiados watios, porque son para una habitación pequeña, me interesa sobre todo la calidad de sonido. El DAC que quiero poner es un Pro-Ject DAC Box S2 + ya que hasta ahora uso el audio integrado del PC
Un saludo y gracias de antemano.
NappyRob- Cantidad de envíos : 17
Re: Altavoces PC
Hola.
Deberías poner con que presupuesto cuentas, para que los compañeros del foro te puedan aconsejar mejor.
Mira la marca Edifier para Pc suelen ir muy bien y son de muy buen precio.
Un saludo.
Deberías poner con que presupuesto cuentas, para que los compañeros del foro te puedan aconsejar mejor.
Un saludo.
Sammy- Cantidad de envíos : 162
Pues para los altavoces serían de entre unos 300-400€ aprox.Sammy escribió:Hola.
Un saludo.
Edifier he escuchado test de sonido en youtube de algunos modelos pero no me termina de convencer los bajos...
Mírate estos; los ponen muy muy bien:
Elac Debut 2.0 B6.2 120W
Elac Debut 2.0 B6.2 120W
Sammy- Cantidad de envíos : 162
Hola
A lo mejor te van bien unos monitores activos de estudio. Los diseñan para escuchar desde muy cerca. Como tienes un buen presupuesto, puedes buscar entre las marcas buenas, como Fostex, JBL o Tannoy. Algo así:
https://www.thomann.de/es/fostex_pm0.4c_black.htm
Pueden dar mucho detalle, comprueba que cuadren con tus gustos.
Saludos
A lo mejor te van bien unos monitores activos de estudio. Los diseñan para escuchar desde muy cerca. Como tienes un buen presupuesto, puedes buscar entre las marcas buenas, como Fostex, JBL o Tannoy. Algo así:
Saludos
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
Pues precisamente estuve mirando de estudio de campo cercano, estos parecen que tienen pinta.vitorio escribió:Hola
Saludos
https://www.thomann.de/es/presonus_eris_e5.htm
Estos monitores los puedo poner cerca de la pared o necesitan un espacio para que no retumben los bajos??
A mí me gustan los Wavemaster two neo. No sé q tal sonarán pero tienen buena pinta. Y tienen buena conectividad. Muy completos.
Un día los compraré para mi hija.
Un día los compraré para mi hija.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Hola,
Yo he tenido para esos fines, Edifier y Microlab y me gustaban más estos últimos; un poco más naturales sin perder impacto. Aunque tienen tantos modelos tanto una marca como la otra...
Sin embargo, ahora me compraría si tuviera esa necesidad, Yamaha ó Adam Audio (aunque hay varias marcas más con muy buenos autoamplificados de niveles de precios asequibles).
Saludos
Yo he tenido para esos fines, Edifier y Microlab y me gustaban más estos últimos; un poco más naturales sin perder impacto. Aunque tienen tantos modelos tanto una marca como la otra...
Sin embargo, ahora me compraría si tuviera esa necesidad, Yamaha ó Adam Audio (aunque hay varias marcas más con muy buenos autoamplificados de niveles de precios asequibles).
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Los Focal Alpha 50 están un poco por encima de tu presupuesto ya que creo que el precio es por cada unidad, pero en los comentarios los ponen muy bien.
Valoración de los usuarios: 4.8/5
Un saludo
Monitor activo de estudio
Con ecualizador para intergración de acústica de salas
Woofer de Polyglass de 5" de 35W y Clase AB
Tweeter de 1" de aluminio con cúpula invertida de 20W y Clase AB
Respuesta en frecuencia: 45 - 22000Hz
SPL máximo a 1m: 103dB (pico)
Entradas XLR balanceadas y RCA no balanceadas - constantemente activas - Conecta hasta dos fuentes de audio
Impedancia de entrada: 10kOhmios
Modo Standby (30 min.)
Ecualizador con shelving de graves: (0 - 300Hz) +/- 6dB
Ecualizador con shelving de agudos: (4,5 - 22kHz) +/- 3dB
Puerto frontal de gran tamaño para balance tonal idéntico tanto a volumen alto como bajo
Baja sensibilidad al efecto de paredes
Consumo de corriente en Modo Standby: <0,5W
Cabina MDF de 15mm
Acabado: Vinilo y pintado de negro
Dimensiones: 313 x 220 x 258 mm (alto x ancho x profundo)
Peso: 7,3Kg
Valoración de los usuarios: 4.8/5
Un saludo
Última edición por Twinsen Oddworld el Lun 2 Nov - 9:06:08, editado 2 veces (Razón : Añadir imagen trasera)
Twinsen Oddworld- Cantidad de envíos : 79
NappyRob escribió:Estos monitores los puedo poner cerca de la pared o necesitan un espacio para que no retumben los bajos??
Yo creo que sí, llevan controles por detrás para eso. Mira la foto:
Con la cantidad de ajustes que llevan y un poco de ecualización en el pc será fácil dejarlos a tu gusto. Con Thomann si no te convencen los devuelves y a por otros.
Si te decides cuéntanos cómo suenan. Saludos,
Víctor
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
Por 300-400 tienes altavoces amplificados buenos, además, siempre puedes quitar presupuesto del dac y ponerlo en los altavoces, si hace falta, no creo equilibrado gastar el mismo dinero en un DAC que en unos altavoces. Si hace falta pon un DAC de 50 o 100 euros, y mete el dinero en altavoces.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Los Presonus Eris E5 me llegaron hace unos dias y sonaban muy bien, lamentablemente tendré que descambiarlos debido a que emiten un ruido blanco muy molesto.
Sabeis de algún altavoz con reflex bass delantero y que sea menor de 20 cm de profundidad??
Sabeis de algún altavoz con reflex bass delantero y que sea menor de 20 cm de profundidad??
si los presonus suenan muy bien, yo tengo los pequeños los c3.5 bt y a mi tambien me hace eso un ruido como de masa y es de un potenciometro que lleva detras para agudos lo compre en amazon que cada dia me gusta menos, te mandan cosa usadas devueltas, no es la primera vez que me pasa, pero suenan muy decentes pille una oferta de 90e, asi me salieron, pero bueno si no toco eso van bien
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
si los presonus suenan muy bien, yo tengo los pequeños los c3.5 bt y a mi tambien me hace eso un ruido como de masa y es de un potenciometro que lleva detras para agudos lo compre en mierdazon que cada dia me gusta menos, te mandan cosa usadas devueltas, no es la primera vez que me pasa, pero suenan muy decentes pille una oferta de 90e, asi me salieron, pero bueno si no toco eso van bien
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Yo intentaría comprarme unos Epoz Aktimate Micro de segunda mano.
Salen pocos a la venta. Yo estoy muy contento con ellos. Un sonido bastante lleno pero sin estridencias, que para lo que escuchas irá bien.
Cuando salieron hace mucho tiempo valían como 400 euros. Yo me pillé los míos por 150 o así, nuevos pero N.O.S. Incluso llevan una base para poner ipods de primera generación!
https://www.whathifi.com/epoz/aktimate-micro/review
Un saludo,
L
Salen pocos a la venta. Yo estoy muy contento con ellos. Un sonido bastante lleno pero sin estridencias, que para lo que escuchas irá bien.
Cuando salieron hace mucho tiempo valían como 400 euros. Yo me pillé los míos por 150 o así, nuevos pero N.O.S. Incluso llevan una base para poner ipods de primera generación!
https://www.whathifi.com/epoz/aktimate-micro/review
Un saludo,
L
Lluís Molina- Cantidad de envíos : 175