1001
+7
ALDO
rafa75
trocri
balaba
francisco martin diago
papaito
Sam
11 participantes
Página 1 de 1.
1001
Acabo de ver que me han condecorado con la palabra "Master" (del universo ), y es que, tonteando tonteando, ya llevo 1001 tonterias escritas
Un abrazo para todo el foro.
Un abrazo para todo el foro.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
Re: 1001
tonterías según tu... pero de muy buen rollo siempre
Saludos y a seguir
Saludos y a seguir
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Estás hecho todo un HE-MAN !!!, igualito que éste!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades al "rojo" con el equipo más caro!(y los cables más baratos!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades al "rojo" con el equipo más caro!(y los cables más baratos!)
Invitado- Invitado
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Felicidades Sam.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Ey!!, todos lo que habeis respondido estais invitados a un gintonic (o dos o tres ...) en mi sala
Saludos.
Saludos.
Sam escribió:Ey!!, todos lo que habeis respondido estais invitados a un gintonic (o dos o tres ...) en mi sala
Saludos.
Puede ser un Hendrick´s con rodajita de pepino???
Sam escribió:Ey!!, todos lo que habeis respondido estais invitados a un gintonic (o dos o tres ...) en mi sala
Saludos.
Pues me apunto......a mi tambien me quedan unos pocos para llegar a los 100!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
trocri escribió:Sam escribió:Ey!!, todos lo que habeis respondido estais invitados a un gintonic (o dos o tres ...) en mi sala
Saludos.
Por supuesto.
Pero me permitirás que te prepare también uno de los mios, no? .
Será algo así: con la lima recién cogida en ese momento (también vale un limon verde), extraeremos los terpenos y aromas de su epicarpio (nunca del mesocarpio), rociando con ellos una cantidad ingente de hielo a -35º C como mínimo. Enfriada la copa (una borgoña de finísimo cristal) y la ginebra, añadiremos discretamente la tónica para no perder ni una sola burbuja. Finalmente sumergiremos con el dedo índice, el hielo en la composición para un perfecto ensamblaje del conjunto
Entre el abanico de opciones del que soy capaz (tengo incluso ginebra obtenida a partir de la piel de la patata), te propongo dos además de la tuya:
- Xoriguer con Schweppes, fresquito y muy muy aromático. - Brecon “Special Reserve” con Qtonic, inmejorable, una sutil explosión de botánicos con la elegancia y el equilibrio de una tónica natural hecha para reinar.
¿cuando vienes?.
Hay que ver cuanta palabreja, total pa decir que se estruja la cortezilla del limón sobre los hielos, sin que tenga de lo blanco.
Enhorabuena. A mi no me hace falta que me invites a un llintosnic, ya me invito yo en tu casa cuado quiero.
Un saludo
Enhorabuena. A mi no me hace falta que me invites a un llintosnic, ya me invito yo en tu casa cuado quiero.
Un saludo
lobuenodelavida- Cantidad de envíos : 136
Sam escribió:trocri escribió:Sam escribió:Ey!!, todos lo que habeis respondido estais invitados a un gintonic (o dos o tres ...) en mi sala
Saludos.
Por supuesto.
Pero me permitirás que te prepare también uno de los mios, no? .
Será algo así: con la lima recién cogida en ese momento (también vale un limon verde), extraeremos los terpenos y aromas de su epicarpio (nunca del mesocarpio), rociando con ellos una cantidad ingente de hielo a -35º C como mínimo. Enfriada la copa (una borgoña de finísimo cristal) y la ginebra, añadiremos discretamente la tónica para no perder ni una sola burbuja. Finalmente sumergiremos con el dedo índice, el hielo en la composición para un perfecto ensamblaje del conjunto
Entre el abanico de opciones del que soy capaz (tengo incluso ginebra obtenida a partir de la piel de la patata), te propongo dos además de la tuya:
- Xoriguer con Schweppes, fresquito y muy muy aromático. - Brecon “Special Reserve” con Qtonic, inmejorable, una sutil explosión de botánicos con la elegancia y el equilibrio de una tónica natural hecha para reinar.
¿cuando vienes?.
Ya estoy llegando.
Y yo voy viniendo.
Se agradece la invitación
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Y yo voy viniendo.