Otro más en el club vintage.
+6
djkoper
F. Javier Moreno
alans
galena
Eduardo Martín Soto
ducados123
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Otro más en el club vintage.
¿pregunta capciosa? esta es del estilo ¿a quien quieres mas a papá o a mamá? (diseñada para joder psicológicamente al niño), no obstante entraré al trapo y te contestaré que si el "bien" incluye cabeza clara y cabal, las piernas razonablemente bien y el resto dentro de lo aceptable, me quedo con los 100 años, muchas horas de música, ver los avances de la técnica, igual me da tiempo a enterarme quién mató a Kennedy y con suerte tener en brazos a mi biznieto.
¿Y tu?
¿Y tu?
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
unos sabios ingleses fueron a ver al dalai lama y le hicieron esa pregunta,el lam se reia y les decia que eran tontos y que se marcharan,al cabo de unos dias volvieron a hacer lo mismo y al final les dijo:
lo mas importante en esta vida es : SER FELIZ
lo mas importante en esta vida es : SER FELIZ
churry- Cantidad de envíos : 1694
Pues eso los 100 años bien.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
alans escribió:galena escribió:Yo me compré un Densen para jubilar al Quad 405 y al final salió el Densen y me quedé con el Quad no te digo más.
Saludos
Yo también haría lo mismo Pepe
Por supuesto sin desprecio a ninguna marca.Cuestión de gustos musicales.
Yo escuchaba un Quad 306 al que sustituyó el 405, luego el Densen y a continuación las válvulas y con ellas escucho la música ahora, con un S.E.T. 300b.
Hará una semana o dos saqué el 405 que llevaba encima del armario ni me acuerdo ya los años como poco unos 6-7 años, lo saqué para enchufarlo uno o dos días y que se recarguen los condensadores, pues van pasando los días y las semanas y no me decido a guardarlo no recordaba lo bien que sonaba, este aparato suena de cine y yo no hago más que el tonto probando a ver si este o a ver si aquel suenan mejor.
Los Quad suenan muy bien, del modelo 303 me dijeron en Alen Audio que reacondicionándolos convenientemente los dejan sonando mejor que un Mcintosh, y ellos tienen Mcintosh en la tienda.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
Página 2 de 2. • 1, 2