Encontrar recambio original Spendor
+3
Jusepe
Flick4
casito
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Encontrar recambio original Spendor
si andan y no estan cascados, combio de suspensiones, desmontar el tweeter, colocar bien la cúpula y listo, a sonar otra vez, estás cerca de mi, por que en un rato te los pongo en marcha, perdón, Ciudad Real, no precisamente al lado..., pero me los puedes enviar, o te mando suspensiones, y se las cambias tu
casito- Cantidad de envíos : 2468
casito escribió:si andan y no estan cascados, combio de suspensiones, desmontar el tweeter, colocar bien la cúpula y listo, a sonar otra vez, estás cerca de mi, por que en un rato te los pongo en marcha, perdón, Ciudad Real, no precisamente al lado..., pero me los puedes enviar, o te mando suspensiones, y se las cambias tu
Muchas gracias Fernando, te tomo la palabra. Me los dan esta tarde, son del hermano de un vecino.
Si las bobinas están bien voy a barajar la idea de cambiar las suspensiones (nunca lo hice ) y lo "desaboyar" El tweeter...
Ya te digo algo...
Invitado- Invitado
Una vez "desaboyado" el tweeter, las arruguitas que quedarán, puedes probar a quitarlas con un secador de pelo aplicando algo de calor, sin pasarse.
Saludos.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
.
Última edición por Jusepe el Vie Sep 11, 2020 11:52 pm, editado 1 vez
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
re
[quote="adiaz"]Alguien me puede decir donde comprar el recambio de altavoces de estas cajas Spendor?
Necesitaría woofer y tweeter.
Quizás en este sitio sepan algo
https://groups.io/g/spendor
Necesitaría woofer y tweeter.
Quizás en este sitio sepan algo
https://groups.io/g/spendor
nrg1951- Cantidad de envíos : 665
originales no pero que te valen casi seguro que si, dime medidas a= el total del diámetro, b= el diámetro de salida del aro externo, c= diámetro del cono y d= cuanto se le puede meter de alabe al cono
casito- Cantidad de envíos : 2468
La suspensiones son invertidas o normales?verificalas para cuando las compres.Buen hallazgo por esas Spendor.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
audiomalaga escribió:La suspensiones son invertidas o normales?verificalas para cuando las compres.Buen hallazgo por esas Spendor.
Son o están invertidas como se puede ver en las fotos antes de sanear.
A ver, son de un hermano de un vecino con el que me llevo muy bien. Me gustaría hacerle un buen trabajo.
Invitado- Invitado
Dejo esto por aquí por si a alguno le interesa.
Después de mucho buscar, he encontrado una web alemana que fabrica/vende suspensiones (y otros recambios) para altavoces "vintage", entre ellos Spendor. Ni idea de cómo acabé allí, pero ofrecen suspensiones que mantienen el diseño original y el grosor/densidad de las gomas según la especificación original del fabricante.
sickenshop.com
Saludos.
Después de mucho buscar, he encontrado una web alemana que fabrica/vende suspensiones (y otros recambios) para altavoces "vintage", entre ellos Spendor. Ni idea de cómo acabé allí, pero ofrecen suspensiones que mantienen el diseño original y el grosor/densidad de las gomas según la especificación original del fabricante.
sickenshop.com
Saludos.
jesus.rodriguez- Cantidad de envíos : 2
Me suena que este distribuidor puede orientar sobre donde conseguirlos: https://www.belaudio.com/Marca.html?IDMarca=25
Rauk- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.