Hola a todos. Nuevo por aquí por recomendación.
+5
josep mª
Teriyaki
Noncondition
Mim0
jalejos
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos. Nuevo por aquí por recomendación.
Hola.
Soy de Valencia. Me ha recomendado este foro un usuario al que le he vendido hace poco un procesador de sonido desde eBay y me habló muy bien del foro. He tenido varias experiencias audiovisuales (de peor a mejor, como suele ocurrir) con mezclas de diferentes marcas, entre ellas Linn y Vienna Acoustics y etapas DIY en clase D (vi un hilo en que discutíais sobre la clase D). Bueno, pues si queréis saber algo, mis etapas, tanto estereo como multicanal, son las Hypex.
Mi hobby es el audiovisual (productora incluida) aunque profesionalmente me dedico a otras cosas más técnicas. Soy moderador en videoimagen.org en las secciones de audio y alta definición y fuí el antiguo propietarioEspero pasarlo bien con vosotros y aprender, y espero aportar algo interesante. Es una lástima el haberme perdido la kdd de Valencia.
Soy de Valencia. Me ha recomendado este foro un usuario al que le he vendido hace poco un procesador de sonido desde eBay y me habló muy bien del foro. He tenido varias experiencias audiovisuales (de peor a mejor, como suele ocurrir) con mezclas de diferentes marcas, entre ellas Linn y Vienna Acoustics y etapas DIY en clase D (vi un hilo en que discutíais sobre la clase D). Bueno, pues si queréis saber algo, mis etapas, tanto estereo como multicanal, son las Hypex.
Mi hobby es el audiovisual (productora incluida) aunque profesionalmente me dedico a otras cosas más técnicas. Soy moderador en videoimagen.org en las secciones de audio y alta definición y fuí el antiguo propietarioEspero pasarlo bien con vosotros y aprender, y espero aportar algo interesante. Es una lástima el haberme perdido la kdd de Valencia.
Re: Hola a todos. Nuevo por aquí por recomendación.
Bienvenido por estos lares y ya compartirás tu trayectoria en la cosa ésta de la alta fidelidad.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
¡Bienvenido, Jalejos!
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Bienvenido al foro.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Bienvenido,la verdad es que hace falta en el foro gente puesta en el tema del video,así que ya nos irás instruyendo ya que aquí lo que prima es el audio lógicamente,¡SALUDOS¡
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Hola Jalejos. Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224