Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia
2 participantes
Página 1 de 1.
Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia
Hola a tod@s,
quiero comprar unos monitores de estudio para casa y tengo dudas entre los Focal shape 40 y los IK MTM multimedia. Soy totalmente amateur, por lo que la habitación es un drama acústicamente, además de tener muy poco espacio...
Sé que los focal son valor seguro porque los he escuchado pero los Ik multimedia vienen con DSP, micro y software de calibración de sala incorporado que, parece ser, es una maravilla (y son más pequeños que los focal).
¿Alguien que haya escuchado los Ik Multimedia? ¿sugerencias?
¡Mil gracias por adelantado!
¡Saludos!
quiero comprar unos monitores de estudio para casa y tengo dudas entre los Focal shape 40 y los IK MTM multimedia. Soy totalmente amateur, por lo que la habitación es un drama acústicamente, además de tener muy poco espacio...
Sé que los focal son valor seguro porque los he escuchado pero los Ik multimedia vienen con DSP, micro y software de calibración de sala incorporado que, parece ser, es una maravilla (y son más pequeños que los focal).
¿Alguien que haya escuchado los Ik Multimedia? ¿sugerencias?
¡Mil gracias por adelantado!
¡Saludos!
dazapau- Cantidad de envíos : 3
Re: Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia
Estoy en el salón de mi casa, la tele, la consola, la casa es de la parienta así que ni se me ocurren mover una planta y con un equipo 20 veces peor que el que planteas y solo tuve que separa un poco los altavoces de la pared y estoy encantado, así que no le des tantas vueltas a lo de la acústica, creo yo.
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Re: Focal Shape 40 vs IK MTM multimedia
naviayork escribió:Estoy en el salón de mi casa, la tele, la consola, la casa es de la parienta así que ni se me ocurren mover una planta y con un equipo 20 veces peor que el que planteas y solo tuve que separa un poco los altavoces de la pared y estoy encantado, así que no le des tantas vueltas a lo de la acústica, creo yo.
jajajjaja. Vale, tomo nota :-P. La verdad es que los focal suenan de maravilla, pero no me gusta quedarme con la duda del Ik...
saludos!
dazapau- Cantidad de envíos : 3