symphony x y dream theater, fuera parametros en el genero.
2 participantes
Página 1 de 1.
symphony x y dream theater, fuera parametros en el genero.
Pues si hevilorros que adorais la musica poderosa. Quisiera abrir este hilo de estas dos bandas que merecen el mejor equipo de alta fidelidad porque su dedicacion y esmero por la el virtusismo en aras de mejorar la composición, merecen que hablemos de ellos.Si alguien no los conoce debo decirles que es deben de manera casi obligada escuchar a estos elementos de generar felicidad auditiva.Mis recomendaciones: de symphony x : el album "odyssey". De Dream theater pillaros por ejemplo el "Scenes from a memory" ....buf! palabras mayores.
un saludo
un saludo
yeseire- Cantidad de envíos : 765
Re: symphony x y dream theater, fuera parametros en el genero.
yeseire escribió:Pues si hevilorros que adorais la musica poderosa. Quisiera abrir este hilo de estas dos bandas que merecen el mejor equipo de alta fidelidad porque su dedicacion y esmero por la el virtusismo en aras de mejorar la composición, merecen que hablemos de ellos.Si alguien no los conoce debo decirles que es deben de manera casi obligada escuchar a estos elementos de generar felicidad auditiva.Mis recomendaciones: de symphony x : el album "odyssey". De Dream theater pillaros por ejemplo el "Scenes from a memory" ....buf! palabras mayores.
un saludo
Hola.Amén con tus comentarios.No sé si te has dado cuenta,pero ya hay un hilo sobre discos y grupos Heavies,y damos cuenta de estas dos enormes bandas y de algunos de sus discos,pero no sólo de Dream y Symphony vive el progresivo... S.S.
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Pues la verdad es que no lo he visto. Al hilo de lo que comentas veo muchas bandas de progresivo, todas con la misma intencion de imitar a estas dos glorias de la musica.Noto esa intencion en lo innecesario de algunos cambios de tiempo, lo unico que desprenden es la idea de ....vamos a hacer esto como lo de dream theater.Unicamente encuentro en Symphony x ese punto de extremado talento y originalidad respecto a los postulados del legado discografico de DT. Aparte de que, si existen otras bandas y muy buenas, pero ninguna tiene a Sir. Russell Allen.Con esa voz existe garantia de satisfaccion y esta, ami parecer a muuuucho mas nivel que el resto de los cantantes. Los ultimos genios vocales del genero que me deslumbraron fueron Dio, Graham Bonet, y Turner en su paso por Rainbow.Despues de aquello creia que ya nada me sorprenderia y de repente me encuentro con este portento de tecnica y energia....
yeseire escribió:Pues la verdad es que no lo he visto. Al hilo de lo que comentas veo muchas bandas de progresivo, todas con la misma intencion de imitar a estas dos glorias de la musica.Noto esa intencion en lo innecesario de algunos cambios de tiempo, lo unico que desprenden es la idea de ....vamos a hacer esto como lo de dream theater.Unicamente encuentro en Symphony x ese punto de extremado talento y originalidad respecto a los postulados del legado discografico de DT. Aparte de que, si existen otras bandas y muy buenas, pero ninguna tiene a Sir. Russell Allen.Con esa voz existe garantia de satisfaccion y esta, ami parecer a muuuucho mas nivel que el resto de los cantantes. Los ultimos genios vocales del genero que me deslumbraron fueron Dio, Graham Bonet, y Turner en su paso por Rainbow.Despues de aquello creia que ya nada me sorprenderia y de repente me encuentro con este portento de tecnica y energia....
Hola.Para mi,Mr.Russell es uno de los mejores vocalistas hoy en día.Respecto a lo de los demas grupos progresivos que imitan a Dream T.,pues hay de todo.Cada uno le da su toque,pero la verdad es que a día de hoy,Los Dream T.,son el grupo más técnico.Los Symphony x se han olvidado en sus 2 últimos discos del progresivo y apuestan más por la música más directa y cañera.Quedaron atrás el Divine Wings Of Tragedy,Twilight In Olympus,V....Por cierto,Dream T. no han inventado nada,le han dado su toque particular a música que hace muchos años hicieron Emerson,Lake And Palmer,Rush en sus primeros años y muchos otros.S.S.
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Totalmente de acuerdo contigo. tengo vinilos de rush en directo(directo perfecto donde los haya) y ves claramente de que fuente bebieron.Lo cierto es que ellos le han dado una vuelta mas de tuerca y cada album es un alarde de investigacion cuyo fin es mostrar algo nuevo y no " mas de lo mismo".Hay una duda que me gustaria saber y lo mismo alguien la sabe:¿Cual fue el motivo de la marcha de Kevin Moore?...