Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
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Sumiko
franka
kerouack
mario22
8 participantes
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Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
Hace unos dias les pasé unas dudas que tengo sobre un producto al servicio preventa de Primare. Basicamente mis dudas estaban en el soporte de software que ofrecen ya que ellos hablan de que lo tienen aun en desarrollo. O sea que queria saber con que puedo contar si finalmente compro el aparato. Me ha contestado directamente el jefe de marketing, Terry Medalen y ha detallado cuidadosamente mis dudas y el estado del desarrollo y cómo lo han organizado. Y que puedo esperar si lo compro ahora.
No sé si compraré finalmente su producto, pero el servicio preventa que tienen no es nada común.
No sé si compraré finalmente su producto, pero el servicio preventa que tienen no es nada común.
mario22- Cantidad de envíos : 152
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020
Re: Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
A mi también me contestaron muy bien cada duda de su streamer.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Re: Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
No es que sea un servicio sorprendente, es que tendría que ser lo normal.
Nos hemos acostumbrado a que la gente sea muy dejada y contesten en días, cosa que no entiendo.
Luego no hay ventas y demás.
Un saludo
Nos hemos acostumbrado a que la gente sea muy dejada y contesten en días, cosa que no entiendo.
Luego no hay ventas y demás.
Un saludo
franka- Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013
A villegas63 le gusta esta publicaciòn
Re: Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
Buenos días.
No hay que olvidar que son nórdicos y suelen cuidar mucho el servicio al cliente en todas las etapas del proceso de comercialización.
Eso también hay que valorarlo y mucho a la hora de decidir una compra.
Saludos
No hay que olvidar que son nórdicos y suelen cuidar mucho el servicio al cliente en todas las etapas del proceso de comercialización.
Eso también hay que valorarlo y mucho a la hora de decidir una compra.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Re: Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
franka escribió:No es que sea un servicio sorprendente, es que tendría que ser lo normal.
Nos hemos acostumbrado a que la gente sea muy dejada y contesten en días, cosa que no entiendo.
Luego no hay ventas y demás.
Un saludo
O que ni te contesten y tengas que fusilarlos a correos, si la compra ya está hecha, o desistir de comprar si aún no se ha realizado.
Debe ser que están muy ocupados en otras cuestiones más importantes.
En mi opinión, nada hay más rentable para una empresa que fidelizar al cliente a la marca a través de un esmerado servicio.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Re: Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
¿No es habitual?
Independientemente de haber comprado o no, yo he contactado con Teac, Gold Note, AudioQuest, MQA, In-Akustik, Funk Firm, KEF, Pro-Ject, Goldring, Cayin, Line Magnetic, Harbeth, Wires4Music, RO&CO, multitud de tiendas españolas y europeas, siempre me han resuelto todas las dudas de forma rápida y completa.
Igual terminamos antes diciendo quién no responde ¿no?
Independientemente de haber comprado o no, yo he contactado con Teac, Gold Note, AudioQuest, MQA, In-Akustik, Funk Firm, KEF, Pro-Ject, Goldring, Cayin, Line Magnetic, Harbeth, Wires4Music, RO&CO, multitud de tiendas españolas y europeas, siempre me han resuelto todas las dudas de forma rápida y completa.
Igual terminamos antes diciendo quién no responde ¿no?
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Re: Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
poolside escribió:¿No es habitual?
Independientemente de haber comprado o no, yo he contactado con Teac, Gold Note, AudioQuest, MQA, In-Akustik, Funk Firm, KEF, Pro-Ject, Goldring, Cayin, Line Magnetic, Harbeth, Wires4Music, RO&CO, multitud de tiendas españolas y europeas, siempre me han resuelto todas las dudas de forma rápida y completa.
Igual terminamos antes diciendo quién no responde ¿no?
Por ejemplo, Raidho no tiene un buen servicio post-venta(cuando estaba Borresen, sí lo tenía). Cuando se me rompió el altavoz y contacté con ellos, solo lo conseguí a través de facebook. En su web solo tienen un email de ventas al que no contestan.
Además, no quisieron repararme el altavoz, sino que me cambiaron ambos drivers y las membranas de los tweeters, con el consiguiente gasto en dicho cambio.
Total, que una reparación de 4 duros se convirtió en un pastizal y estuve cerca de 1 mes intentando que me atendieran.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
También yo no puedo tener más que buenas palabras se Primare...tuve un problema relacionado con el software y su contestación ha sido rapida t efectiva...un 10 para ellos...es verdad que todas las marcas deberían actuar igual (la mayoría lo suele hacer)..
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Edad : 54
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Sorprendente servicio de soporte preventa de Primare
A ver, hay marcas que contestan, que ya es algo. Otras contestan bien, o sea, dicen algo con contenido, sin ser una respuesta precocinada. Y otras contestan pero lo justito.
Estoy hablando del servicio de la marca que no del representante o vendedor. Estos ultimos contestan más veces. Y todos conocemos en España varios sitios que contestan siempre y muy bien.
Supongo que cuanto más gorda es una empresa menos posibilidades tienes de que te contesten directamente. Posiblemente el mail ni les llega a los que saben las respuestas.
Estoy hablando del servicio de la marca que no del representante o vendedor. Estos ultimos contestan más veces. Y todos conocemos en España varios sitios que contestan siempre y muy bien.
Supongo que cuanto más gorda es una empresa menos posibilidades tienes de que te contesten directamente. Posiblemente el mail ni les llega a los que saben las respuestas.
mario22- Cantidad de envíos : 152
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020
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