AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intel NUC se cuelga cada dos por tres

2 participantes

Intel NUC se cuelga cada dos por tres Empty Intel NUC se cuelga cada dos por tres

Mensaje  mario22 Jue 20 Ago 2020 - 21:47

Cambie un PC mini chino que usaba para el Roon, por un intel NUC hace como dos meses. El mini PC chino iba perfectamente pero el intel Nuc se cuelga cada varios dias.

Cuando se cuelga, en la pantalla no sale nada y el teclado no responde. Ademas el boton de encendido, aunque está encendido, no responde y la unica manera de salir de ese cuelgue es quitando el cable de corriente.
Aun esta en garantia pero estoy intentando averiguar que le pasa.

En la pagina de intel sale esta cuestión y recomiendan una serie de pasos que no tienen nada de especial: cambie la ram, cambie el disco, .... Lo que pasa es que son pruebas caras. Esta consulta aparece muchas veces en Google pero no exactamente con las mismas caracteristicas del cuelgue que he descrito.

El modelo que tengo es un i5 FNH con SSD PCIe y un modulo SODIM de 16GB. Está encendido las 24H.
Le he puesto un monitor de temperatura y se mantiene como media en los 35-50 grados. Poniendo la mano encima no se nota que esté especialmente caliente. Y en los momentos en que se cuelga no está funcionando el Roon, o sea, que esta sin hacer nada importante. Curiosamente, nunca me ha cascado con el Roon funcionando.

Alguien ha tenido una experiencia similar con el intel NUC y, lo que es mas importante, ha averiguado que le pasa ? :-)

mario22
mario22

Cantidad de envíos : 152

Intel NUC se cuelga cada dos por tres Empty Re: Intel NUC se cuelga cada dos por tres

Mensaje  mario22 Mar 25 Ago 2020 - 22:56

Finalmente me mandan otro, parece ser que tiene algún fallo de origen. El que me manden otro igual no me tranquiliza mucho pero es lo que hay. La verdad es que no he tenido ocasion de hablar con el soporte tecnico de la tienda, simplemente me limite a rellenar un formulario en su web. Debe ser una tienda que funciona en modo automático por que esa experiencia de no contacto personal se ha repetido en otras ocasiones. Me refiero a PCComponentes.
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 152

A Nicky314 le gusta esta publicaciòn

Intel NUC se cuelga cada dos por tres Empty Re: Intel NUC se cuelga cada dos por tres

Mensaje  gimete Mar 25 Ago 2020 - 23:51

A mi me paso algo parecido al principio de tenerlo , se me colgo un par de veces ...no respondia al raton ni teclado y para apagarlo tenia que desenchufarlo.
Ahora llevo un tiempo y va perfecto
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1758

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado