Grabar Dvd-audio
5 participantes
Página 1 de 1.
Grabar Dvd-audio
Buenas.Conocéis algún programa "barato" para grabar dvd-audio que elimine la dichosa "marca de agua"??
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Re: Grabar Dvd-audio
Buenas Renoir,perdona mi ignorancia,pero,¿qué es la marca de agua?,por si te sirve yo uso el toast-titanium en un mac y sin ningún tipo de problema con los dvd-audio ni cualquier otro formato,un saludo.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Hola.La marca de agua,es un sistema anti-copia que llevan algunos dvd-audio.Si te bajas algún archivo en este formato,en el ordenador,y teniendo un programa compatible con ellos,puedes reproducirlos sin problemas.Lo malo es,cuando los grabas en un dvd y los intentas reproducir en tu fuente,a los pocos segundos de estar sonando,la música se corta.Si lo pausas y vuelves a darle al Play,vuelta a funcionar durante otros segundos... No todos llevan este sistema anti-copia,pero jode un huevo grabar un disco y al intentar reproducirlo... Un saludo
El problema es que los ISO u otras imágenes que hay para grabar muchas veces no sabes di las llevan o no
LO mejor sin dudas es tener el reproductor que se salte dichas protecciones,que hay muchos por cierto....
To tengo muchos DVDA y el Oppo se las salta todas...en cambio mi pioneer 868 No las salta.
Creo recordar que el Pioneer 668 SI las saltaba.
Saludos
Sisco
LO mejor sin dudas es tener el reproductor que se salte dichas protecciones,que hay muchos por cierto....
To tengo muchos DVDA y el Oppo se las salta todas...en cambio mi pioneer 868 No las salta.
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Mi 3930,tampoco se las salta...
RE-NOIR escribió:Mi 3930,tampoco se las salta...
Mirate un oppo que hay de muy baratos
Slds
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
stersa escribió:
Tengo ese bicho, y no tengo esos problemas. Claro, que yo no me bajo archivos de internet, porque me grabo mis propias pistas, será por eso.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Las marcas de agua no se pueden eliminar.
Por mi experiencia directa los Denon 2900, 2910 y 2930 y el Rotel RDV 1060 las detectan. Echad un vistazo aquí:
http://groups.google.com/group/surroundsound/web/list-of-dvd-a-players-and-their-watermarking-status?pli=1
A pesar de lo que dice el enlace, yo he tenido a veces suerte con el 1060 y el 2900 y en algunos casos copiando el archivo DVDAUDIO.MKB de un disco que sí funcione y volviendo a grabarlo la cosa tira.
Un compi del foro dice que su 2900 se lo traga todo ¿cosas del firmware?
Por mi experiencia directa los Denon 2900, 2910 y 2930 y el Rotel RDV 1060 las detectan. Echad un vistazo aquí:
http://groups.google.com/group/surroundsound/web/list-of-dvd-a-players-and-their-watermarking-status?pli=1
A pesar de lo que dice el enlace, yo he tenido a veces suerte con el 1060 y el 2900 y en algunos casos copiando el archivo DVDAUDIO.MKB de un disco que sí funcione y volviendo a grabarlo la cosa tira.
Un compi del foro dice que su 2900 se lo traga todo ¿cosas del firmware?