MARANTZ CD
+2
El Hombre del SACD
pazhermano
6 participantes
Página 1 de 1.
MARANTZ CD
hola ,se me ha jodido el trato con un colega y quiero comprar un cd marantz 5001(se que esta descatalogado) ,alguien puede decirme donde lo puedo encontrar nuevo aqui en españa,os lo agradeceria muho.saludos.
pazhermano- Cantidad de envíos : 275
Re: MARANTZ CD
http://cgi.ebay.es/Marantz-CD-5001-High-End-CD-Player-12M-GARANTIE-/230565001432?pt=DE_Elektronik_Computer_Audio_Hi_Fi_CD_Player&hash=item35aebeb8d8
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Nuevo en España ------- Usado en Lübeck, Alemania
Pazhermano con las condiciones que pones debes intentar en cualquier distribuidor de Sarte o en Sarte mismo, sino tira de enlaces como e pone el compañero
Pazhermano con las condiciones que pones debes intentar en cualquier distribuidor de Sarte o en Sarte mismo, sino tira de enlaces como e pone el compañero
csn- Cantidad de envíos : 109
MARANTZ CD
gracias a los dos,pero de ebay no me fio,he tenido malas experiencias,quiero comprarlo aqui en españa,intentare contactar con sarte.soy de almeria y aqui no se ve esa marca si sabeis de alguna tienda os agradeceria que me la comentarais,tambien me valdria uno usado pero que este como nuevoamente..gracias nuevamente.
200 euros usado!, a mí me costó 250 nuevo, hace ya unos casi 4 años...y funciona como el primer dia, perfecto!,lo unico que le he hecho es limpiarle la optica hace unos meses con alcohol isopropílico, ni un solo problema, y me encanta su sonido, detallado pero suave y muy musical, para mi presupuesto, era la mejor opcion. He cambiado un millon de veces de amplificaciones y cajas, pero el cd se mantiene. Muy recomendable!
Un cordial saludo, y Feliz Navidad!
Un cordial saludo, y Feliz Navidad!
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
MARANTZ CD
si, yo lo veo un poco caro y como dije antes no me fio de ebay,he contactado con sarte y me han dicho que no tienne y que es dificil que tenga alguna tienda.sueguire buscando,feliz navidad a todos.
Hay en ventas , un CD-6002, que es muy bueno y bastante actual , de precio me parece que esta bastante bien.
Olvidate de conseguir un 5001 nuevo en caja , es un modelo antiguo, y los comercios cuando hay cambio de modelo
rebajan el stock para darle salida y no quedarse con nada.
Un saludo
Olvidate de conseguir un 5001 nuevo en caja , es un modelo antiguo, y los comercios cuando hay cambio de modelo
rebajan el stock para darle salida y no quedarse con nada.
Un saludo
somani- Cantidad de envíos : 341
MARANTZ CD
si ya se que es dificil encontrarlo nuevo,tambien estoy mirando la posibilidad de uno de segundamano que este bien,el 6002 esta bie, he contactado con el pero no hemos llegado a un acuerdo.
que presupuesto manejas?
Hola,
te lo digo porque acabo de ver un Marantz 7001 por poco mas de 300 euros y no hay color con el 5001 o 6001
En la gama de entrada segun What Hifi el 6003 dice que es el mejor cd hasta 500 libras
Saludos
te lo digo porque acabo de ver un Marantz 7001 por poco mas de 300 euros y no hay color con el 5001 o 6001
En la gama de entrada segun What Hifi el 6003 dice que es el mejor cd hasta 500 libras
Saludos
josera- Cantidad de envíos : 1000
Página 1 de 1.