Lumin D2... Magnifico
+7
Juan A.
Tiano
Nosedenada
Frank2
fguinaldo
Sumiko
benjaminit
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lumin D2... Magnifico
No lo entiendo, si dices una frase tan categórica como "sigo pensando que dac del LUMIN es muy inferior al del Aqua", supongo que tus buenas razones debes tener, en teoría objetivas, y pueden ser interesantes para quien ande informándose sobre alguno de los DACs.
Ahora bien, si es sólo cuestión de gustos, pues también es bueno especificarlo para que quede claro.
Ahora bien, si es sólo cuestión de gustos, pues también es bueno especificarlo para que quede claro.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
benjaminit escribió:Para mi, con la función de re-sampling, es muy superior al Aqua, al menos a mi me gusta mucho más
Qué fuente de reproducción usabas con el Aqua ?
Un conocido compró el D2 y me llamó para que pasara a conocer el aparato.... la escucha fue sin mejora de fuente de alimentación y sin reescalar .... acabó gastándose otros 2000 eur en un dac aparte.
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Juan A. escribió:benjaminit escribió:Para mi, con la función de re-sampling, es muy superior al Aqua, al menos a mi me gusta mucho más
Qué fuente de reproducción usabas con el Aqua ?
Un conocido compró el D2 y me llamó para que pasara a conocer el aparato.... la escucha fue sin mejora de fuente de alimentación y sin reescalar .... acabó gastándose otros 2000 eur en un dac aparte.
El Lumin es muy sensible a la fuente de alimentación. Por si os interesa, esta ha sido mi experiencia con tres fuentes distintas: https://www.audioplanet.biz/t103035-lumin-club#735192. Actualizando lo escrito, más tiempo de rodaje con la Sbooster ha permitido un poco más de presencia en la parte baja.
Por lo que he leído, el Lumin también agradece mucho un cable de red decente. Probablemente ese sea mi próximo paso.
Tiano- Cantidad de envíos : 186
Si a ti te gusta el resultado, nada que reprochar...
A disfrutar, que de eso se trata
A disfrutar, que de eso se trata
Última edición por fernito45 el Dom 16 Ago 2020 - 18:40, editado 1 vez
fernito45- Cantidad de envíos : 122
La que has liao pollitobenjaminit escribió:Bueno, sin tapujos:el lumin le pega mil patadas al Aqua. Ya lo he dicho, y bien agusto que me he quedado
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
A benjaminit le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.