AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAT Kef en Cantabria

2 participantes

SAT Kef en Cantabria Empty SAT Kef en Cantabria

Mensaje  julioa Mar 11 Ago 2020 - 11:47

Hola, tengo un problema con unos auriculares KEF que todavía están en garantía, he estado intentando averiguar donde puedo llevarlos o con quien contactar para su reparación, da la impresión de que han desaparecido de la faz de la tierra, el distribuidor es Gedelson y no hay forma de contactar con ellos. Los compré en El Corte Inglés y tampoco hay manera de que me den una contestación. ¿Alguien tiene una pista de que hacer?.

julioa

Cantidad de envíos : 339

SAT Kef en Cantabria Empty Re: SAT Kef en Cantabria

Mensaje  JMR Miér 12 Ago 2020 - 11:52

Si te manejas con el Inglés yo probaría a enviarle un mensaje a Kef directamente https://eu.kef.com/pages/contact-us

JMR

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  julioa Miér 12 Ago 2020 - 11:55

Me ha contestado con un correo el distribuidor, me ha pedido la factura y que le detallara lo que está mal, se lo he enviado, ya os contaré lo que me dice, pero al menos alguien se ha tomado interés en el tema.

julioa

Mensaje  julioa Lun 31 Ago 2020 - 10:39

Hola, el distribuidor me ha gestionado con el fabricante el envío de dos almohadillas nuevas, por supuesto sin coste. Mi segunda experiencia realmente excelente con un distribuidor. Por cierto este distribuidor es Gedelson. Cuando alguien hace muy bien su trabajo considero que es justo decirlo. No así el vendedor, El Corte Ingles, que se ha desentendido del tema y me ha estado mareando, cada persona con la que hablaba, y han sido varias, me decía una cosa; es una pena que una empresa que se caracterizaba por su modélica atención al cliente, se haya convertido en lo que es hoy.

julioa

A carapau le gusta esta publicaciòn

Mensaje  julioa Mar 1 Sep 2020 - 16:22

Hola, ya he recibido las nuevas almohadillas. Reitero mi agradecimiento al distribuidor de Kef, Gedelson.

julioa

A eric73 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado