Mando a distancia para todo
5 participantes
Página 1 de 1.
Mando a distancia para todo
Hola, me gustaria controlar todo el equipo con un solo mando. He visto el Logitech Harmony One, que tiene buena pinta, y carga todos los aparatos por software. Me gustaria si alguien lo tiene, me comentara sus impresiones, y si puede controlar todas las funciones de un aparato o solo las mas básicas. Tambien agradezco otras marcas y consejos.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Re: Mando a distancia para todo
yo lo tengo y va muy bien, pero te explico y te pongo unos ejemplos para que tú decidas:ferwar escribió: Hola, me gustaria controlar todo el equipo con un solo mando. He visto el Logitech Harmony One, que tiene buena pinta, y carga todos los aparatos por software. Me gustaria si alguien lo tiene, me comentara sus impresiones, y si puede controlar todas las funciones de un aparato o solo las mas básicas. Tambien agradezco otras marcas y consejos.
Bueno:
- Olvídate de las pilas con este mando te olvidarás de tener comprar pilas.
- Olvídate de tener que buscar por debajo de la manta, del sofá, el mando del dvd o del… lo controlarás todo en uno.
- La mayoría de aparatos están en la base de datos de la web de logitech.
- Pantalla táctil muy fácil de navegar por ella
- Admite comandos nuevos en cada aparato es decir. por ejemplo yo para el aire acondicionado tuve que poner una tecla distinta para encender y otra para apagar, ósea aprende nuevos comandos apretando el botón del mando original.
Malo:
- No todas las funciones se instalan en el mando desde la web y aunque veas el botón en la pantalla algunas funciones no van.
- Algunos comandos nuevos no los reconoce aunque le estés apretando el botón del mando original, por ejemplo en mi A/V no funciona el botón LEVEL que sirve para graduar la ganancia de cada altavoz, y hay veces que quieres subir la ganancia del central y has de recurrir al mando original. (por lo menos en el mío)
En definitiva valora y decide, yo sí que lo recomiendo pues lo bueno supera a lo malo que en definitiva van la mayoría de funciones y las que faltan las suele aprender bien, quitando alguna, como el caso del A/V.
Invitado- Invitado
Los Phillips Pronto son superlativos, pero según creo ahora se descatalogan y es posible que se puedan encontrar con descuentos importantes.
Aspecto, robustez, versatilidad... tienen mucho a favor.
Saludos.
Aspecto, robustez, versatilidad... tienen mucho a favor.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
El mando de mi Cd de 19 años está jubilado, ¿reconocerá estos mandos a mi Cd y sus funciones?. ¿Como?.
Saludos.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
No creo que haya problema, tienen decenas de miles de componentes en su base de datos. Además, son completamente programables. Salvo que el reproductor de CD sea muy raro o muy, muy antiguo, lo reconocerá sin problemas.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Lun 27 Dic 2010, 12:53, editado 2 veces (Razón : Edito para añadir información.)
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hay muchos mandos con función de aprendizaje, que para mí son superiores por su flexibilidad, y sirven para cualquier aparato. En Carrefour vendían uno con pantalla táctil por sólo 30€.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
yo tambien tengo el harmony one, una pasada.
un par de peros
-tiene una seleccion por actividad o por dispositivo, la seleccion por actividad para mi gusto es bastante inutil solo sirve para prender una serie de dispositivos de una vez y para apagarlos idem. uso la vision por dispositivo
-no siempre selecciona y asigna los botones mas usados y los deja en la pantalla tactil ( el volumen o el next por ejemplo), aunque estos lo puedes programar de nuevo desde la aplicacion del pc. esto hace la wife reclame.
Por lo demas es impresionante , yo controlo todo, el pre, tv, disco multimedia, squezebox, bluray, etc. Y tiene la opcion de aprender desde el control remoto original si no funcionan las secuencias preprogramadas.
un par de peros
-tiene una seleccion por actividad o por dispositivo, la seleccion por actividad para mi gusto es bastante inutil solo sirve para prender una serie de dispositivos de una vez y para apagarlos idem. uso la vision por dispositivo
-no siempre selecciona y asigna los botones mas usados y los deja en la pantalla tactil ( el volumen o el next por ejemplo), aunque estos lo puedes programar de nuevo desde la aplicacion del pc. esto hace la wife reclame.
Por lo demas es impresionante , yo controlo todo, el pre, tv, disco multimedia, squezebox, bluray, etc. Y tiene la opcion de aprender desde el control remoto original si no funcionan las secuencias preprogramadas.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Gracias, me parece que me decanto por el Logitech. ¿Alguin sabe donde lo venden en Valencia?
ferwar- Cantidad de envíos : 1030