Pass Labs Int25 vs Hegel H390.
+12
luisbustilloojeda
Naim
Fary
Jusepe
Fer182
Juan A.
musicalfidelity
SE
quesvi
Tiano
audiohummadrid
naviayork
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pass Labs Int25 vs Hegel H390.
SE escribió:He estado hablando por telefono con Javier de Copernic Audio y hemos llegado a la conclusión de que el 211 es el mejor amplificador que hay. Un señor amabilísimo y muy comprensivo y sabio en esto de la HIFI.
Así pues el equipo queda como ampli el Copernic 211 de 22W en clase A y las cajas las Blumenhofer Tempesata 17 BKS.
Eso es todo.
"Llegar a la conclusión que la 211 es el mejor amplificador que hay" ¡Sin escucharlo en tu equipo! , ¡Es mucho decir, ¿No?!.
Sin duda es uno de los mejores triodos que he escuchado, el famoso Ongaku y otro Francesa con 211 y un pentodo que le ayudaba (No recuerdo la marca). Recuerda también que la 845 es una válvula muy similar. yo digo que son "Primas hermanas", por algunos fabricantes y aficionados preferidas a la 211. La verdad es que son matices, de lo que yo he escuchado la 211 es más fina en medios y la 845 es más poderosa en control y definición de graves.
En cualquier caso HAY MUCHOS TRIODOS EXCEPCIONALES; después de escuchar una 300B Western Electric, de las NOS, no sabría que decirte con cual me quedaría... o una 2A3, 45, PX25, y tantas y tantas otras. En el extremo opuesto, de menos potencia y barata, la rusa 6C19P, es sin duda el triodo más lineal, robusto y agradable de escucha que he oído.
Por eso digo que hay mucho donde elegir, pero sin duda, el ampli de Celsius es una opción magnífica.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
A Fer182 le gusta esta publicaciòn
SE escribió:Fary escribió:¿Cuándo dices que te gusta, lo dices porque lo has escuchado o por lo que has oído o leído?
Lo digo porque ya tuve 300B SET y me gustó el resultado. Ahora bien, los que menciono tienen más watios que aquel que yo tuve y asociado a las cajas que cito irá mejor que aquel que yo tuve con menos watios y unas cajas más difíciles.
Tambien he tenido monofónicas con 300B XLS de 18W hechas por un tal Rafa (ya fallecido) en Valencia. Pero estas las asocié a Spendor y no iban del todo bien, así que no se como fue, que las vendí y ahora las tiene Pedro de Sound Sevilla.
Por eso digo que me gusta.
Rafa Molina creador de la marca Audiophon, para que veas cómo son las cosas y lo que para unos es blanco para otros gris, los trabajos de Rafa están muy bien considerados y valorados, de hecho hace unos meses estuve en una escucha en una tienda y por allí había un SE suyo con unas 300b XLS. La octava maravilla del mundo mundial nos vino a decir el vendedor, y a tí no te gustaron.
Yo escucharía antes de comprar y si no puedo escuchar no compro, así de sencilla es la cosa, y de lo que me digan lo agradezco mucho y lo guardo todo pero cada uno escuchamos de una manera, perfectamente un aparato puede deslumbrarte a ti y a mi no gustarme, o a la inversa.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14129
Jusepe escribió:Fer182 escribió:Perdona, pero usted no había comprado unas Spendor 4/5?
No entiendo nada
Y una docena de amplificadores debe llevar ya..
Tan pronto es para asociar a unas Blumenhofer, como a una Harbeht, Proac Tablette o unas Spendor. Afortunadamente ya solo deben de quedar unos 5000 modelos de amplis y cajas, por los que preguntar.
No hay mas que ver post anteriores.
Saludos
Invitado- Invitado
No compró un Copernic?
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Página 2 de 2. • 1, 2