Hola comunidad, saludos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola comunidad, saludos
Hola a todos, me llamo Santi y soy de la generación 70, he descubierto este magnífico lugar para capacitarse sobre todo el maravilloso mundo del sonido y sus derivados y me he registrado para compartir con vosotros, tengo preguntas y dudas y creo, por lo poco que he visto, que aqui hay mucha info de la buena, así pues, gracias al administrador por dejarme pasar y espero pasar aquí buenos ratos llenos de info interesante. Actualmente el consumo de música que hago es el 70% vinilo y el resto vía bluetooth desde el móvil con un receptor al ampli, pero como digo, el vinilo es lo que me gusta. Mi equipo actual es muy sencillo pero me da para cubrir mis expectativas por espacio y tiempo, dispongo de un ampli Marantz SR1000 y un plato Technics SL 1300 con cajas Canton y tambien tengo unas Sansui SP-3500 pero las quiero restaurar y vender, pero aun no lo tengo claro, suenan de miedo!. GRACIAS!!
Última edición por Santi Gallego el Vie 31 Jul 2020 - 23:06, editado 1 vez
A Mahtar5 y a Santi Gallego les gusta esta publicaciòn
Hola
Buenas , pues se bienvenido y sobre todo hay pasión, pasión por la música y tambien creo me dejaran decirlo....locura por el audio, soy del 71
y creo que somos casi de los ultimos del vinilo, saludos.
y creo que somos casi de los ultimos del vinilo, saludos.
migue angel millan fornes- Cantidad de envíos : 8
Re: Hola comunidad, saludos
Bienvenido a la casa y que disfrutes de tu estancia en el foro.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
A Santi Gallego le gusta esta publicaciòn