AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005

Ir abajo

DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005 Empty DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005

Mensaje  vitore Lun 27 Jul 2020 - 12:28

Hola.

Después de mucho tiempo, tengo que ponerme al día con sistemas digitales. Tengo pensado conectar un streamer a mi Marantz PM6005. En principio creo que será algo que monte con Raspberry Pi.

Ahora mi duda es:
- Monto un transporter tipo Allo DigiOne y pasó el sonido directamente al Marantz y que su DAC haga el trabajo.
- Monto un DAC en la raspberry y lo paso al aux del Marantz.
- Podría usar una tarjeta de sonido externa que tengo (Asus Xonar U7) como transporter y ahorrarme el Allo?? Tengo pensado usar Volumio, y no sé si reconocerá dicha tarjeta.


Bueno, pues a ver si podéis orientarme un poquito, please.

Muchas gracias!!

vitore

Cantidad de envíos : 8
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005 Empty Re: DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005

Mensaje  vitore Lun 27 Jul 2020 - 19:40

Bueno.

De momento he usado la Xonar U7 que sí reconoce Volumio, y usándola como DAC el resultado no es del todo malo. Creo que le falta algo al sonido, pero bueno.

Ahora, lo que no veo manera de hacer funcionar es la salida SPDIF de la Xonar con Volumio. Conectada a PC con Windows si va perfectamente y ahí sí gano eso que faltaba, y por lo que veo el DAC del
Marantz no es del todo malo.

vitore

Cantidad de envíos : 8
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005 Empty Re: DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005

Mensaje  vitore Miér 29 Jul 2020 - 7:57

Me gustaría que me pudierais aconsejar o dejar opiniones.

¿Qué haríais o consideráis mejor?
- Rpi + Allo DigiOne conectado por SPDIF al Marantz PM6005
- Rpi + Allo Boss 2.1 conectado al Marantz

La verdad que no soy ningún experto, y mi presupuesto es para estos asuntos es muy limitado. Por lo tanto se trata de poder sacar el máximo partido con la mínima inversión.

Os estaría muy agradecido a vuestros comentarios.

Saludos!!

vitore

Cantidad de envíos : 8
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005 Empty Re: DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005

Mensaje  vitore Sáb 8 Ago 2020 - 16:34

Vaya... No podríais orientarme un poquillo para poder tomar una decisión, por favor?

vitore

Cantidad de envíos : 8
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005 Empty Re: DAC dedicado o DAC interno Marantz PM6005

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.