¿Con o sin rejillas? Cómo escuchas música
+31
Deckard69
koko61
chessmusic
migue angel millan fornes
TraqueteoALX
josejpa
pecci
ReyLobo
Pablito
alexcp
amolinam
psychoart
pricol
bebetinho
Felix
walkie
djkoper
antoito
exodus
BenitoPlus
casito
scruti
galena
Alien Delon
naviayork
Sumiko
milennon
villegas63
ferac66
francisco martin diago
quesvi
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Con o sin rejillas? Cómo escuchas música
Y digo yo, ¿El pastor eléctrico qué repercusión tiene en el sonido?
pricol- Cantidad de envíos : 212
Yo si tienen rejilla, generalmente la dejo puesta, y no me preocupo ni de probar a ver como suena sin ella, prefiero perder un poquito de agudos, que meter un viaje sin querer a un cono y fastidiar la caja.
Pero ya que sale el tema, y que mucha gente dice que suenan mejor sin, me hace preguntarme, cómo miden y diseñan las cajas, si con ella o sin ella, y por qué no lo dicen ( a parte de contadas excepciones que sí lo dicen).
Pero ya que sale el tema, y que mucha gente dice que suenan mejor sin, me hace preguntarme, cómo miden y diseñan las cajas, si con ella o sin ella, y por qué no lo dicen ( a parte de contadas excepciones que sí lo dicen).
psychoart- Cantidad de envíos : 639
que no hay dedos o otros coñazos que te casquen un driver, así, como decía mi abuelo, en puerta cerrada se vuelve el diablo, estoy por poner uno en las jbl4344pricol escribió:Y digo yo, ¿El pastor eléctrico qué repercusión tiene en el sonido?
casito- Cantidad de envíos : 2468
Ademas eso, las Mission 750 con tweeter metalico de no se que suenan mejor con rejilla, no se ahora si son las freedom o las no freedom , pero las mias me gustan mas con la atenuacion del tweeter que dan las telas. Conclusion : la tela SI modifica el sonido.Felix escribió:Hola . Depende, las Max ganan bastante sin rejilla, las B&W casi suenan igual y los Dynaudio no llevan rejilla.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Sin rejillas. Las quito antes de comenzar y las vuelvo a colocar nada más terminar. Sólo no las quito en alguna ocasión que vaya a escuchar la radio.
Saludos
Saludos
amolinam- Cantidad de envíos : 209
Sí,es cierto que Avalon recomienda escuchar con las rejillas puestas...yo he tenido las avalon monitor y siempre me sonaron mejor sin las rejillas,y la diferencia era notable..exodus escribió:siempreelmismo escribió:Hola.
En algunos altavoces, son parte importante para el resultado sonoro, como en mis W. Linton, que hay que escucharlos con ellas y dicho y hecho. Para qué contradecir al diseñador...
En las series antiguas de Avalon, ( desconozco las actuales ) sucece algo parecido. En su desarrollo y ajuste, utilizaron las rejillas junto con otro material incluido en el interior para definir el sonido final.
Saludos
Yo siempre escucho sin rejillas sea la caja que sea, y siempre en comparaciones con y sin, me ha sonado mejor sin ellas.
Un saludo.
alexcp- Cantidad de envíos : 715
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Hola me he puesto a probar esta tarde a quitar la rejilla de los medios y no sabría que decir...no me jugaría una oreja a ver dónde lo oigo mejor.
Con un condón si que pierdo sensibilidad pero parece que la rejilla no.
De todas formas a mí lo que no me falla es cerrar los ojos mientras escucho música
Bueno, que tengáis feliz fin de semana,
Con un condón si que pierdo sensibilidad pero parece que la rejilla no.
De todas formas a mí lo que no me falla es cerrar los ojos mientras escucho música
Bueno, que tengáis feliz fin de semana,
milennon- Cantidad de envíos : 7469
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Sin rejilla. No tengo niños ni mascota, no corren peligro. Y esa zona solo la limpio yo.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Pablito escribió:Sin rejilla. No tengo niños ni mascota, no corren peligro. Y esa zona solo la limpio yo.
Mi equipo tampoco lo toca nadie. Solo lo limpio yo.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Sumiko escribió:Pablito escribió:Sin rejilla. No tengo niños ni mascota, no corren peligro. Y esa zona solo la limpio yo.
Mi equipo tampoco lo toca nadie. Solo lo limpio yo.
Saludos
Suerte teneis, que por limpiar vds el equipo, no os toca ya de paso limpiar toda la casa como a un servidor...
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
En mi caso se trata de una tela my fina que solo protege del polvo, así que la mayoría de las veces la dejo puesta. Cuando viene visita la quito para que se vean los "tuiters" y vigilar que a nadie se le ocurra meter el dedito.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
pricol escribió:Y digo yo, ¿El pastor eléctrico qué repercusión tiene en el sonido?
Ninguna
galena- Cantidad de envíos : 14130
Siempre sin rejilla pero por un tema visual. Me gusta ver las cajas mientras escucho música y con los conos al descubierto son muchísimo más bonitas (para mi gusto)
Un saludo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Sin rejilla. Mis altavoces no la tienen, así que es fácil. Pero he tenido otra cajas y las usaba con rejilla. Nunca noté diferencias al quitarlas.
josejpa- Cantidad de envíos : 417
A pachitin le gusta esta publicaciòn
Gustar me gustan sin...
lo que tengo ahora pues bueno son sin rejilla, a saber lo que tendre en un futuro en el caso de tener con ... dependiendo la pereza que me de se las sacare o no... eso sii ni puta idea de si hay difrencia con rejilla o sin ella .
lo que tengo ahora pues bueno son sin rejilla, a saber lo que tendre en un futuro en el caso de tener con ... dependiendo la pereza que me de se las sacare o no... eso sii ni puta idea de si hay difrencia con rejilla o sin ella .
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
¿ con rejilla o sin regilla ?
Yo si voy a escuchar musica sentado si las quito, si estoy de un lado para otro o cocinando se quedan puestas, de todas formas como sugiere un compañero mi primer altavoz celestion fue unas ditton 332, esta caja la rejilla era de lana y habia que quitarals si o si.
migue angel millan fornes- Cantidad de envíos : 8
Yo siempre he quitado la rejilla de todos mis altavoces desde el primer día y ya nunca han vuelto.
Alguna vez las he puesto para probar y hay mucha diferencia en la claridad de los medios y sobretodo agudos.
No niños, pero si gato, aunque ya sabe que se miran y no se tocan las cajas. Nunca lo he visto encima de ninguna caja de las que he tenido.
Pregunta para los que tienen las fantásticas Linton. ¿Habéis probado sin las rejillas? ¿Hay diferencias a peor? Quizás os llevéis una sorpresa.
saludos
Alguna vez las he puesto para probar y hay mucha diferencia en la claridad de los medios y sobretodo agudos.
No niños, pero si gato, aunque ya sabe que se miran y no se tocan las cajas. Nunca lo he visto encima de ninguna caja de las que he tenido.
Pregunta para los que tienen las fantásticas Linton. ¿Habéis probado sin las rejillas? ¿Hay diferencias a peor? Quizás os llevéis una sorpresa.
saludos
chessmusic- Cantidad de envíos : 138
A alexcp le gusta esta publicaciòn
Yo de vez en cuando las quito, pero por un tema puramente visual y estético. Las ls3/5a están diseñadas para escucharlas siempre con rejillas.
Saludos.
Saludos.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Yo siempre con rejillas.
Salud!
Salud!
Deckard69- Cantidad de envíos : 281
Yo siempre con rejillas pero voy a probar porque además, las de las MA son magnéticas así que es cómodo quitar y poner.... Y no tengo niños ni mascotas a la vista
¡Mis altavoces sin rejilla son muy feos!
pricol- Cantidad de envíos : 212
Siempre sin rejillas ... las rejillas de mis ATC se las comió (literalmente) una cachorrita de pastor alemán que tuve y no me pudo hacer mejor favor
ECHO- Cantidad de envíos : 628
A alexcp le gusta esta publicaciòn
Por pereza, rejilla. Para hacer una escucha sería, sin.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
Yo siempre deje las rejillas puestas. Pense que en algún accidente podrian ser mejor tenerlas puestas.
Si que le notaba algun matiz, mejor, sin ellas. Buscandole las cosquillas...
Ahora con unos que oigo prestados, que no los tiene, me estoy acostumbrando a verlos sin nada y creo que alguna vez, al pasar por su ubicación, siento un pequeño desasosiego....
Glupp !!
Salu2.
Si que le notaba algun matiz, mejor, sin ellas. Buscandole las cosquillas...
Ahora con unos que oigo prestados, que no los tiene, me estoy acostumbrando a verlos sin nada y creo que alguna vez, al pasar por su ubicación, siento un pequeño desasosiego....
Glupp !!
Salu2.
Maenoba- Cantidad de envíos : 37
Página 2 de 2. • 1, 2