AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARRARD 401

+17
fleetwood
trocri
alexcp
Palomero
Decibelio
transfer
TraqueteoALX
harrym3hd
Rafa911
Tuco
odisea
Fer182
Sumiko
KindofBlue
antoniopax
alans
s2a2
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Lun Jul 27, 2020 7:09 pm

aqui va otra foto más y esta si que es la mas fiel a la realidad las otras no estan muy bien tiradas, el balance de blancos debia estar muy subido, el color bronce se ve aun mejor con mejor tono.

GARRARD 401  - Página 2 2fe6dd350479f73e61f0f19ee9f6d2d8o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  alans Lun Jul 27, 2020 9:12 pm

Al final que cápsula le vas a poner Antonio? Ese brazo es de masa media-baja ?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Lun Jul 27, 2020 9:24 pm

hola alans...creo que si es media baja masa este brazo, la capsula ya esta detallado en anteriores mensajes la capsula que tengo y es una shure v15 typeIII, pero la aguja que me han enviado desde francia esta rota que verguenza, y encima me esta insultando el puto francés ahora que estoy hablando con el que el caso esta abierto desde hace semanas en paypal, y ya paypal me ha dicho esta tarde que se la devuelva y que me haran el reembolso, y como digo el muy desgraciao este puto frances insultandome y llamandome ladron joder lo que hay que aguantar con algunos tipos de esta calaña.

pero este problema se lo va a comer el yo no voy a perder 132 euros que me a costado la broma de esta aguja vn-35he, que encima la he visto mas barata en ebay a 117 euros y con envio incluido y de marca jico, lo que yo he comprado es una replica mala pero esto ya no me vuelve a pasar más y más con francia ebay, es la ultima vez que compro a francia ebay tres compras que echo alli y todas un fracaso que asco de gentuza de este pais francia, y todos los vendedores de ebay francia son de lo peor y lo se por gente que conozco que les a pasado lo mismo que a mi, y es que no aprendo pero ya es la ultima vez que me fijo en ebay de francia, y ahora que no salga el tipico defendiendo un imposible que mejor lo dejamos estar que el horno no esta para bollos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A naranjojojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  Decibelio Lun Jul 27, 2020 10:39 pm

Podrías contar un poco más en que ha consistido la restauración aparte del plinto ?
Se ve excelente.
Enhorabuena
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  alans Lun Jul 27, 2020 11:13 pm

antoniopax escribió:hola alans...creo que si es media baja masa este brazo, la capsula ya esta detallado en anteriores mensajes la capsula que tengo y es una shure v15 typeIII, pero la aguja que me han enviado desde francia esta rota que verguenza, y encima me esta insultando el puto francés ahora que estoy hablando con el que el caso esta abierto desde hace semanas en paypal, y ya paypal me ha dicho esta tarde que se la devuelva y que me haran el reembolso, y como digo el muy desgraciao este puto frances insultandome y llamandome ladron joder lo que hay que aguantar con algunos tipos de esta calaña.

pero este problema se lo va a comer el yo no voy a perder 132 euros que me a costado la broma de esta aguja vn-35he, que encima la he visto mas barata en ebay a 117 euros y con envio incluido y de marca jico, lo que yo he comprado es una replica mala pero esto ya no me vuelve a pasar más y más con francia ebay, es la ultima vez que compro a francia ebay tres compras que echo alli y todas un fracaso que asco de gentuza de este pais francia, y todos los vendedores de ebay francia son de lo peor y lo se por gente que conozco que les a pasado lo mismo que a mi, y es que no aprendo pero ya es la ultima vez que me fijo en ebay de francia, y ahora que no salga el tipico defendiendo un imposible que mejor lo dejamos estar que el horno no esta para bollos.

Después de devolvérsela porqué no miras en Fox,Takker etc.. (no sé lo que cuestan las Jico en Japón pero seguro que la v15 barata no es) algún recambio?
Las agujas de particulares en eBay son una lotería.
A mí ya me pasó lo mismo con una aguja  Philips en Ebay (otro sinvergüenza). Volví a comprar otra réplica y esa estaba bien pero me la cargué.Acabe comprando una aguja directamente a Jico.Al final pagué 70 y algo + portes me salió cerca de 100.Suena bien pero no volvería a pagar eso por una Jico porque no noto gran cosa con respecto a réplicas de 20e bien hechas.
También escuché comentarios acerca de que las Jico SAS y Shibata (réplicas) a algunos les sonaban algo agudas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Mar Jul 28, 2020 5:41 am

es bien sencillo pero claro cuando lo ves y lo sabes pero como ya he dicho esto no me vuelve a pasar más, voy a poner tanto la foto que ya he mostrado de la jico otra vez y lo que es una replica mala, y te digo xagu esta replica mala que voy a enseñar la tiene thakker asi que menuda tela, cuando la puse vi que el cuerpo metalico de mi shure v15 type III estaba tocando en el vinilo, y me dije como??? esto no puede ser si tiene dado 1,1 gramo., la aguja estaba tumbada totalmente hasta que vi como se partió.

pues como digo es bien sencillo es fijarse en como esta construida una de calidad jico contra una repplica de mala calidad, la replica se ve en el cantilever o vastago en casi donde se esconde el vastago se ve como una doblez esto esta echo asi es original de esta aguja, peroooo en la punta tambien esta doblada y lo que no se es con que fin, ya que en cuanto la pones adios la luz se tumba de tal manera que el peso soportado hace que se rompa., por eso como ya he dicho esto no me vá a pasar más.

en la original de jico se ve el cantilver o vastago con un grado de inclinacion que se podria decir 45 grados, pero en su punta no esta con esa doblez como en la replica, osea la aguja mantiene su grado de inclinación y soporta el peso que tiene marcado de 1,1 gramo sin tumbarse, asi que ya con esta explicación haber quien es el guapo ahora que se compra una replica mala de vete a tu a saber de que marca es, asi por lo tanto voy a comprar si o si jico siempre aunque la fox que me enseñó jota si se ve el cantilver o vastago con su inclinacion buena, bueno aqui van las dos fotos para que compareis y veias lo que digo.

la primera foto es la replica que yo compré que nada tioene que ver con la jico como se puede apreciar en las dos fotos.

GARRARD 401  - Página 2 Ea233fe768f958fa5a37a188ac0d2ea2o
GARRARD 401  - Página 2 F955b94aaa85d904609d91fa0522eb21o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Mar Jul 28, 2020 5:58 am

decibelio la restauración no a sido total ya que el plato garrard 401 mas o menos funciona correcto, lo tuve que limpiar porque venia lleno de cubatas estuvo puesto en un disco pub, estaba solo puesto en una tabla nada más asi venia, en cuanto esto se lo dije a transfer me dijo de donde provenia este plato, pues lo limpié a fondo y menos mal que la pintura la tiene bien, eso si el mat original del garrard 401 esta en muy mal estado esta agrietado del mal uso que se le a dado a este plato, bueno le tengo puesto mi mat acrilico de 5mm y queda bien.

le tuve que poner otro brazo ya que el brazo sme 3009 que venia la pesa se inclinaba hacia atrás tenia las gomas de dentro del tubo desgastadas, y me compré otro sme 3009 mas nuevo pero esta vez lo compré improved, ya que los improved no tienen este defecto que si lo tiene los que son uninproved, compre la bombilla original del estroboscopico, limpie a casi fondo el aluminio del platter ya que estaba ennegrecido.

le tuve que comprar la hoja de aluminio de donde pone las letras botones de este garrard 401, y ponerle mis patas doradas al plinto que de estas patas yo tengo y muchas jojo y de momento esta, así estoy planteadome en cuanto pudiera tener dinero no se si llevarlo a inglaterra y que lo restauren completo, y seguramente no se si que lo pinten en gris plata hammertone que queda espectacular, pero como bien me dijo transfern que no lo toque y lo deje con su pintura original, ya que si esta bien dejalo asi y es posible lo deje así y ya poco más que contar.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  Palomero Mar Jul 28, 2020 9:23 am

Hola Antonio, te ha quedado muy bonito el plato, yo tuve una Type IV con aguja original en buen estado y con el peso recomendado la cápsula iba casi rozando el vinilo aunque no rozaba en ningún momento, de hecho se llama Shure V15 porque hace alusión a que va a 15 grados, menos de lo normal. Tuve una réplica Fox que funcionaba más elevada, con más ángulo, en términos de calidad de sonido no tenia nada que ver con la original y eso que mi aguja original era la nude cónica y la Fox una elíptica fina, mucho mejor la original.

Saludos y a disfrutarlo.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Dom Ago 16, 2020 11:21 am

aqui va un video con la aguja nueva vn35he de jico y como se puede ver la aguja tiene su grado de inclinación de 45 grados, asi que eso de que es normal que este tumbada va a ser que no.

https://vimeo.com/448252841

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  Decibelio Dom Ago 16, 2020 5:11 pm

Un proyecto precioso, yo también estoy muy tentado en comenzar uno con un Garrard 401 pero tengo pánico a que sea un saco sin fondo. crybaby
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Lun Ago 17, 2020 2:47 pm

vuelvo a subir otra vez el video.

esta vez el audio es directo, echo con el programa power director, audio extraido del vinilo original grabado en mi pioneer ct-93, y extraido y puesto en lugar del audio de la camara y el cambio es bien sobresaliente.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  alans Lun Ago 17, 2020 10:13 pm

Excelente sonido Antonio.Había un tipo en internet al que le preguntaron cómo grababa los vídeos porque se escuchaban muy muy bien.Por lo visto grababa en analógico (con cinta o reel) pero luego no me preguntes como lo pasaba al ordenador.Según decía mucho mejor que con otros medios.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Lun Ago 17, 2020 10:25 pm

te cuento esta grabado con mi pioneer ct-93 puesta al pc y ese audio luego puesto en el video original echo con power director y queda bien, pero claro aqui ya tenemos que esta pletina tiene activado el dolby S mas el bias ya no es igual que el sonido del garrard 401 directo, pues puse plato directamente al pc aqui tienes el plato garrard 401 enganchado directo con un previo de phono al pc, el sonido aqui ya es señal pura sin mediaciones de cintas, en este video notaras que el sonido es diferente pero aqui es ya el sonido original del vinilo.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Dom Ago 23, 2020 1:54 pm

aqui va otro video más con el (Vinilo Rockwell - Somebody Watching Me) Primo De Michael Jackson musica italo, se oye fenomenal con graves buenos y agudos detallados.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A alexcp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  alexcp Dom Ago 23, 2020 6:42 pm

Enhorabuena por ese garrard 401,te ha quedado de lujo.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Dom Ago 23, 2020 7:51 pm

muchas gracias me alegro que te guste.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Vie Dic 04, 2020 11:06 pm

aqui traigo un video que esta grabado en 4k y a 60p esta conseguido con pinnacle studio 24 mas bestia que esto ya no se puede hacer, brilla el garrard 401 sublime amenizado jejeje con italo esta vez con ottawan canción D.I.S.C.O.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A alexcp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  trocri Vie Dic 04, 2020 11:16 pm

Una chulada Antonio y si está hecho por Transfer...una chulada al cuadrado.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Sáb Feb 27, 2021 6:26 pm

aqui os enseño el plato garrard 401 puesta una chapa de aluminio marca garrard con las letras en relieve, y tambien echo el video en 8k ultra alta definición para que luzca aun más.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Sáb Mar 06, 2021 6:20 pm

lo siento por los videos que he tenido que quitar aqui ya he subido otro en 4k 60p.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A fleetwood le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  fleetwood Sáb Mar 06, 2021 10:05 pm

Una chulada tío.

A disfrutarlo.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 900
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Dom Mar 07, 2021 7:22 am

bueno vamos con otros 4 videos.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Dom Mar 07, 2021 7:23 am

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Dom Mar 07, 2021 7:24 am

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  antoniopax Dom Mar 07, 2021 7:25 am

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GARRARD 401  - Página 2 Empty Re: GARRARD 401

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.