AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Miér 9 Sep 2020 - 18:48

Lo que han hecho estos señores demuestra que son científicos consecuentes, prefieren parar algo que llevan meses estudiando a sacar un producto con taras.
Si alguna vez me pongo una vacuna para el covid será la que saquen ellos, que prefieren seguridad a ganancias.

O es que el chip de Bill Gates se cuelga como el win 95 roflmao roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Josep BCN Miér 9 Sep 2020 - 19:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A tener en cuenta.
Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  rutho Miér 9 Sep 2020 - 20:18

No hace falta medidor, solo un poco de sentido común es suficiente para entender que el uso indiscriminado no puede traer mas que malas consecuencias, pero viendo el medidor ese subir hasta cifras escalofriantes ya no se que mas necesita la gente para darse cuenta de la barbaridad que es llevar ese trapo en la cara continuamente.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A jplh y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Miér 9 Sep 2020 - 20:46

En la farmacia nos dijeron el otro día que se están dando muchas infecciones a causa de la mascarilla.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Miér 9 Sep 2020 - 20:56

rutho escribió:No hace falta medidor, solo un poco de sentido común es suficiente para entender que el uso indiscriminado no puede traer mas que malas consecuencias, pero viendo el medidor ese subir hasta cifras escalofriantes ya no se que mas necesita la gente para darse cuenta de la barbaridad que es llevar ese trapo en la cara continuamente.
Vamos que de ese medidor si te fias Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1745
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Miér 9 Sep 2020 - 20:58

No me considero antivacunas, ni antinada, solo que confio infinitamente más en ese maravilloso laboratorio sito en mis entrañas y que trabaja exclusivamente para sostener y en caso necesario restaurar la salud y bienestar de mi físico, que en cualquier relato interesado, por muy científico que lo presenten... Pero he de confesar que estoy felizmente inmunizado contra el tétanos gracias a la serie de vacunas que me hice inyectar hace ya mucho tiempo. No las metamos a todas en el mismo saco...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En mi opinión lo de los bozales es de juzgado de guardia... y aunque no comparto los insultos... tiene solución...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Miér 9 Sep 2020 - 21:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AstraZeneca suspende los estudios de la vacuna, ya se veía venir que podría pasar, crea una enfermedad rara en un voluntario que no tienen ni idea que es. Esa vacuna era la que tenía que venir a España.
Eso me confirma lo que yo decía ni de coña me la pongo, y si lo hago será en par de años cuando se vean resultados de verdad.

Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si saben lo que es hmm
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1745
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  villegas63 Miér 9 Sep 2020 - 21:56

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Miér 9 Sep 2020 - 23:30

villegas63 escribió:
roflmao : roflmao roll1
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1745
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Jue 10 Sep 2020 - 10:45

rutho escribió:No hace falta medidor, solo un poco de sentido común es suficiente para entender que el uso indiscriminado no puede traer mas que malas consecuencias, pero viendo el medidor ese subir hasta cifras escalofriantes ya no se que mas necesita la gente para darse cuenta de la barbaridad que es llevar ese trapo en la cara continuamente.


Yo me he hecho la misma pregunta. La conclusión a la que he llegado es que generalmente su uso no se cuestiona, la mayoría se siente razonablemente cómoda con las normas impuestas, por incongruentes que puedan llegar a ser.

Otro ejemplo flagrante es la vuelta al trabajo in situ. Se respetan escrupulosamente las normas en el centro de trabajo, y durante la pequeña parcela de libertad que supone el ratito del desayuno o la comida, salvo alguna excepción, se vulneran todas las precauciones, mascarillas, distancia, contacto físico interpersonal, etc, con total naturalidad.
La incongruencia es máxima, tanto si uno piensa que hay un peligro nuevo y real que justifique las actuales normas, como si no.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 10 Sep 2020 - 10:51

Redacción médica: Coronavirus y bulos: las mascarillas no provocan intoxicación por CO2


Como este hay mil enlaces más: Google -> mascarillas hipoxia bulo
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Jue 10 Sep 2020 - 11:34

Pues claro que no te mueres, ¿ alguien ha dicho eso aquí ? Ni pasa nada porque la lleves un rato, siempre y cuando se use de forma adecuada, esté limpia y se renueve mínimo cada 4 horas. Por cierto ¿ alguien lo hace ?

¿ podemos dejar de polarizar los debates negando extremos absurdos que nadie del hilo ha planteado ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 10 Sep 2020 - 11:48

Laughing

hombre, pero si lo más absurdo es eso de considerar las mascarillas como un sometimiento dictatorial, aniquilación de libertades, y el resto de lisergias que se leen constantemente drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  galena Jue 10 Sep 2020 - 11:52

Flick4 escribió:Pues claro que no te mueres, ¿ alguien ha dicho eso aquí ? Ni pasa nada porque la lleves un rato, siempre y cuando se use de forma adecuada, esté limpia y se renueve mínimo cada 4 horas. Por cierto ¿ alguien lo hace ?

¿ podemos dejar de polarizar los debates negando extremos absurdos que nadie del hilo ha planteado ?

Saludos.

Yo diría que son bastantes los que se la cambian cuando se les rompe la goma.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Jue 10 Sep 2020 - 11:56

Uno de los inconvenientes  de las mascarillas es el uso extensivo de las mascarillas quirúrgicas.

Como su nombre indica, fueron creadas para ser utilizadas por el personal  en quirófano, a fin de proteger al paciente de infecciones a consecuencia de la entrada de patógenos en una herida abierta.

El máximo de tiempo que permanecen operativas es de cuatro horas. A partir de ahí no sólo no sirven para proteger a terceros sino que se convierten en fuente de infecciones para el propio usuario.

Una científica mostró, en una entrevista de Tv, los resultados reveladores de cultivos realizados en laboratorio, con muestras de los distintos tipos de mascarillas existentes en el mercado, tras ser usadas, llevándose la palma las quirúrgicas, con bacterias y gérmenes de toda condición.

Al ser las más baratas han sido ampliamente recomendadas, después que la OMS rectificara su primera directiva nagando la eficacia de las mismas en la pandemia. Momento en que se cubrieron de gloria, perdiendo a un tiempo credibilidad y honra.

En Andalucía, la Junta tomó la "generosa" decisión de facilitar tres mascarillas quirúrgicas al mes a los mayores de 65 años y enfermos con patologías de alto riesgo. Tras un importante atraso por falta falta de unidades, tan solo fueron entregadas el primer mes.

Decir que la empresa elegida para la logística de las mascarillas tiene en nómina, como Directora de Relaciones Institucionales, a la cónyuge del presidente de la Junta.


Saludos


Última edición por Sumiko el Jue 10 Sep 2020 - 12:16, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Josep BCN Jue 10 Sep 2020 - 12:07

poolside escribió:Redacción médica: Coronavirus y bulos: las mascarillas no provocan intoxicación por CO2


Como este hay mil enlaces más: Google -> mascarillas hipoxia bulo

Apuntarse a cualquier teoría conspiranoica de manera indiscriminada me parece un suicidio, al mismo nivel que creer ciegamente la 'verdad oficial'.

Necesitamos creer, nos sentimos protegidos no importa el n de veces que nos han engañado. La OMS mantiene un difícil equilibrio entre la sakud pública y las farmacéuticas que la sobornan, decantándose facilmente a abonar las tesis de las segundas.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 10 Sep 2020 - 12:20

Eso es gran parte del problema, poner en el mismo plano la mentira y la verdad.

No están en el mismo nivel la idea de que la Tierra es plana, y el hecho de que la Tierra es redonda (con su irregularidades).

Y esto último tampoco es la "verdad oficial" como algo que nos obligan a creer.


Independientemente de que haya prácticas mafiosas y poco éticas en algunas empresas farmacéuticas, eso no tiene nada que ver.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Josep BCN Jue 10 Sep 2020 - 14:30

Nos negamos a admitir, y es lógico porque incomoda, que ya no somos, o estamos dejando de serlo, lo que llamamos primer mundo. Aquel antiguo primer mundo es hoy una sociedad envejecida y enferma, poco productiva y cada vez consumidora en menor medida frente a otros mercados emergentes.

Un repaso superficial  de la historia reciente nos muestra el tratamiento que da el 'Sistema ' a lo que no es productivo.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Jue 10 Sep 2020 - 19:44

No, las mascarillas no producen intoxicación por CO2, si así fuera algún cirujano habría metido la cabeza en las tripas del paciente y de eso no tengo noticias, acepto que son incómodas y molestas, restringen la entrada de aire, por lo que no es recomendable correr tras el autobús con los capazos de la compra so pena de que te dé un tabardillo, si no la cambias regularmente por lo menos todos los días corres el peligro de que se incube cualquier bicho, coñe como todo si no te cambias de calzoncillos te pueden anidar cigüeñas en el culo ¡¡vaya novedad!!, eso no es excusa para quitártela o utilizar el truco de dejar la nariz fuera ¡¡listillos que son algunos!!, yo creo que utilizan la excusa de la libertad para ocultar lo que realmente es, fobia a llevar mascarilla.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Capitán América y a gimete les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Jue 10 Sep 2020 - 21:58

Me parece todo correcto. Pero no sería más honesto recomendar mascarillas de vida útil más prolongada y que aparte de no permitir transmitir la enfermedad al prójimo, eviten que el usuario se pueda contagiar?
Más que nada lo digo por la tercera edad....

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Jue 10 Sep 2020 - 23:55

ducados123 escribió:No, las mascarillas no producen intoxicación por CO2, si así fuera algún cirujano habría metido la cabeza en las tripas del paciente y de eso no tengo noticias, acepto que son incómodas y molestas, restringen la entrada de aire, por lo que no es recomendable correr tras el autobús con los capazos de la compra so pena de que te dé un tabardillo, si no la cambias regularmente por lo menos todos los días corres el peligro de que se incube cualquier bicho, coñe como todo si no te cambias de calzoncillos te pueden anidar cigüeñas en el culo ¡¡vaya novedad!!, eso no es excusa para quitártela o utilizar el truco de dejar la nariz fuera ¡¡listillos que son algunos!!, yo creo que utilizan la excusa de la libertad para ocultar lo que realmente es, fobia a llevar mascarilla.

Saludos.

ducados123... un cirujano no está levantando sacos de cemento, ni reponiendo estantes en un supermercado, o subiendo la calle Muntaner de Barcelona, en la que te ahogas y sudas con y sin mascarilla. Está delante de un ser humano abierto por la mitad.

Y tampoco respiras por los calzoncillos, compañero, lo que alli haya no va directo a tus pulmones,

Seamos algi mas rigurosos, por favor.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Josep BCN Vie 11 Sep 2020 - 1:11

Y no está operando 8 horas diarias 5 días a la semana.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1345
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Vie 11 Sep 2020 - 12:37

Ya sé que es restrictiva, cualquier cosa que te pongas en boca y nariz va a dificultar la respiración, de ahí lo de correr tras el autobús, pero no subestimes el esfuerzo de los cirujanos, yo tuve a uno (un héroe para mi) operando la columna de mi hijo con precisión de relojero durante 10 horas, cuando salió a darnos el resultado (que fue excelente), no se tenía en pie, no sé si se cambio la mascarilla pero intoxicado por CO2 no estaba, aprovecho con 15 años de retraso para agradecer al personal del Hospital San Carlos de Madrid el magnifico trato que nos dispensaron.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Vie 11 Sep 2020 - 15:26

rutho escribió:No hace falta medidor, solo un poco de sentido común es suficiente para entender que el uso indiscriminado no puede traer mas que malas consecuencias, pero viendo el medidor ese subir hasta cifras escalofriantes ya no se que mas necesita la gente para darse cuenta de la barbaridad que es llevar ese trapo en la cara continuamente.

Al respecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cuando sanemos esta epidemia de obediencia ciega y comencemos a ver las evidencias, que ahora ignoramos, descubriremos el horror que se está realizando con la salud mental y emocional de nuestros niños."

Sad Sad Sad

Queréis ciencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Felix el Vie 11 Sep 2020 - 15:40, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Flick4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Vie 11 Sep 2020 - 15:33

Exministro de salud de Francia, declara, ante las cámaras, el papel que juegan la industria farmacéutica en sesgar los estudios científicos y decisiones sanitarias...    

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 42 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.