Índice de Seguridad de Salud Global
2 participantes
Página 1 de 1.
Índice de Seguridad de Salud Global
El 24 de Octubre del 2.019 se publicó una nueva tarjeta de puntaje llamada "Índice de Seguridad de Salud Global". El cuadro de mando clasificó a los países según su preparación para enfrentar un brote grave, en función de una serie de medidas, incluida la rapidez con la que un país podría responder y qué tan bien su sistema de atención médica "trataría a los enfermos y protegería a los trabajadores de la salud". Estados Unidos ocupó el primer lugar de 195 naciones, y el Reino Unido ocupó el segundo lugar.
Sí sí, como suena, los paises mejor preparados ante esa contigencia eran USA y UK.
En Junio del 2.020 resultaron ser dos de los mayores fracasos mundiales. Ahí están los números para el que se quiera entretener.
¿qué pasó? me pregunto yo.
Y ojo que el virus sigue en el mismo sitio y la gente ya ni se lava las manos.
Aunque ¿de que serviría lavarse las manos? y dejarse cabezas y cuellos, brazos y piernas, que también están expuestos.
Un saludo
Sí sí, como suena, los paises mejor preparados ante esa contigencia eran USA y UK.
En Junio del 2.020 resultaron ser dos de los mayores fracasos mundiales. Ahí están los números para el que se quiera entretener.
¿qué pasó? me pregunto yo.
Y ojo que el virus sigue en el mismo sitio y la gente ya ni se lava las manos.
Aunque ¿de que serviría lavarse las manos? y dejarse cabezas y cuellos, brazos y piernas, que también están expuestos.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14129
Re: Índice de Seguridad de Salud Global
No hagas números...
yetix- Cantidad de envíos : 617