alo
3 participantes
Página 1 de 1.
alo
Se que no suelo aportar mucho en este foro, pero es que normalmente no tengo el nivel para ello. Aún así me gustaría aportar un granito de arena
Le compré a ALO un lector de CD Cambridge Audio 540C V2, el trato perfecto, y el envío muy rápido, por mi parte estoy encantado con la compra.
Recomendado 100%.
Un saludo.
Le compré a ALO un lector de CD Cambridge Audio 540C V2, el trato perfecto, y el envío muy rápido, por mi parte estoy encantado con la compra.
Recomendado 100%.
Un saludo.
MadMardigan- Cantidad de envíos : 24
Re: alo
MadMardigan escribió:Se que no suelo aportar mucho en este foro, pero es que normalmente no tengo el nivel para ello. Aún así me gustaría aportar un granito de arena
Recomendado 100%.
Un saludo.
Bueno, ya has hecho tu primera aportacion. Bienvenido al foro.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Re: alo
MadMardigan escribió:Se que no suelo aportar mucho en este foro, pero es que normalmente no tengo el nivel para ello. Aún así me gustaría aportar un granito de arena
Recomendado 100%.
Un saludo.
Muchas gracias MadMardigan, el trato contigo también perfecto ,
disfruta del Cambridge .
Saludos
alo- Cantidad de envíos : 127
Página 1 de 1.