Kt88 Gold Lion
+3
ferac66
Fersolano
ManCu
7 participantes
Página 1 de 1.
Kt88 Gold Lion
¿Qué experiencia tienen por aquí con esta válvula?
ManCu- Cantidad de envíos : 10
Re: Kt88 Gold Lion
Muy buena válvula, con un sonido cálido y con respeto de graves, medios y agudos.
También depende del tipo de música, si es para rock, tal vez, le falte furia pero creo que va muy por encima de lo que hay por ahí.
También depende del tipo de música, si es para rock, tal vez, le falte furia pero creo que va muy por encima de lo que hay por ahí.
Fersolano- Cantidad de envíos : 250
A ManCu le gusta esta publicaciòn
A mí me gustan. Se dice que las psvane suenan mejor. Pero también se dice que fallan como escopeta de feria.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
¿A las Gold Lion KT88 les falta furia?
En mi casa son una manada de bisontes cabreados si las provocas...
poolside- Cantidad de envíos : 3748
poolside escribió:¿A las Gold Lion KT88 les falta furia?
Pienso que todo, son siempre opiniones subjetivas que muchas veces, terminan extendiendose y bastante. Como por ejemplo "las valvulas para jazz o clasica bien pero con rock...."
O ese otro tan extendido "las valvulas necesitan cajas de alta sensibilidad". Pues yo he tenido un Streacom TL 1 (solo 2,5 w por canal) funcionando con Monitor Audio BX2 (90db) y bien. Pero un dia aburrido, se me ocurrio probarlo con las Sonus Faber Toy monitor (87db) que utilizo de traseros en el H Cinema, y sonaba practicamente al mismo volumen, que con las MA. Apenas tuve que mover el potenciometro.
Por cierto, Las KT 88 Gold Lyon de lo mejorcito que hay actualmente. Son las que utilizo habitualmente en mi Prima Luna.
Saludos
Invitado- Invitado
Siempre me llamó muchísimo la atención eso de que las válvulas para rock no. Yo pensaba, joder, pero si el rock y el sonido rock existen por las válvulasmanologsxr600 escribió:Pienso que todo, son siempre opiniones subjetivas que muchas veces, terminan extendiendose y bastante. Como por ejemplo "las valvulas para jazz o clasica bien pero con rock...."
O ese otro tan extendido "las valvulas necesitan cajas de alta sensibilidad".
Hasta que pude comprobar por mí mismo que las válvulas para rock van de escándalo, esos graves super extendidos que rellenan todo con tanto cuerpo y definición no lo hacen los transistores. O al menos los transistores de precio terrenal.
Y lo de las cajas de alta sensibilidad igual, mis Harbeth con 86dB vuelan.
Y por volver al hilo, las KT88 Gold Lion son buenísimas. Supongo que habrá mejores, pero a mucho más precio también.
Hola.
Respecto a la reedición KT88 de las Gold Lion, hace tiempo las usé y me fallaban extraordinariamente. No quiero ni recordar la cantidad de ellas que tuve que ir tirando porque duraban menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Es más, en una ocasión una de ellas me produjo una avería en el aparato que no fue a más porque lo apagué rápido. Tras eso, las deseché y no quiero saber nada de ellas.
Posteriormente mis sospechas me las confirmó un comercio. A raíz de ello busqué experiencias sobre ellas fuera de España y todas iban por el mismo camino: fiabilidad bajísima.
Un saludo.
Respecto a la reedición KT88 de las Gold Lion, hace tiempo las usé y me fallaban extraordinariamente. No quiero ni recordar la cantidad de ellas que tuve que ir tirando porque duraban menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Es más, en una ocasión una de ellas me produjo una avería en el aparato que no fue a más porque lo apagué rápido. Tras eso, las deseché y no quiero saber nada de ellas.
Posteriormente mis sospechas me las confirmó un comercio. A raíz de ello busqué experiencias sobre ellas fuera de España y todas iban por el mismo camino: fiabilidad bajísima.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
A César le gusta esta publicaciòn
Sí, parece que algunas de las fabricadas alrededor de 2008 tenían problemas.
Por lo que leo en foros extranjeros, problema superado
Por lo que leo en foros extranjeros, problema superado
Supongo que la controversia con las válvulas y el rock viene por el factor de amortiguamiento, que suele ser más bajo en las válvulas que en los transistores, lo que se traduce en un control más lento cuando el altavoz reproduce frecuencias bajas, en cualquier caso, el rock abarca mucho, pero desde luego que el que yo escucho se lleva genial con mi etapa a válvulas.
Saludos.
Saludos.
Tx77- Cantidad de envíos : 587
En mi caso fue al revés, las válvulas son más rápidas que los transistores al controlar el altavoz, y noto mucha más definición, por ejemplo se nota especialmente en los golpes de doble bombo, antes quedaban algo borrosos, como si al ampli no le diese tiempo a seguir esos golpes seguidos tan rápidos, y ahora se distinguen cristalinamente.
Supongo que dependerá de los amplis que se comparen.
Supongo que dependerá de los amplis que se comparen.
Hola Capitán.Capitán América escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo y creo que ya lo hablamos en su momento, son un verdadero despropósito y se llevaron por delante a un Ayon Spirit a pesar se su protección. Hace mucho que le perdí la fe a Gold Lion y ya no me apetece arriesgarme, prefiero otras, que curiosamente han sido mencionadas con el mismo defecto que pecan las GL, que no dejan de ser unas Electro Harmonix maqueadas.
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
gold lion
Psvane, gold lion, eh,...
Hay mucho que valorar,…
Por cierto, en concreto es para un Icon Audio Stereo 40 mkiv
,..
No sé si han tenido por aquí este amplificador?
Saludos
Hay mucho que valorar,…
Por cierto, en concreto es para un Icon Audio Stereo 40 mkiv
,..
No sé si han tenido por aquí este amplificador?
Saludos
ManCu- Cantidad de envíos : 10